El muelle estaba absurdamente en silencio y oscuro, era obvio que fue todo preparado para lo que iba a ocurrir.
En el primer muelle se notaban dos figuras que solo la luna alumbraba.
El hombre soltó todo el aire al sentir el puño de aquella "niña" y antes de que pueda tomar aire o siquiera moverse sintió como un codo golpeaba su columna, haciendo que por la fuerza, caiga al suelo.
El coronel aun sorprendido, con un intento desesperado por no ser reducido por una niñita le tomo del borcego y tiro de el dejándola con la piernas separadas y haciendo de que haga un pequeño grito. El tomo esa oportunidad para levantarse y recuperar el aire.
-¡Mierda!- grito y le miro al hombre, mientras juntaba las piernas e intentaba aliviar el tirón que le había provocado -¡eso duele idiota!- se intentó levantar
-Mira lo último que quiero es golpear a una mujer- se enderezo -y menos si es una niñ...-
Antes de que pudiera terminar la oración tuvo que callarse y esquivar una patada, que si no lo hubiera hecho le golpearía la cara sin dificultad.
-Wow calma chiquita-. Por un momento se olvidó de la misión y comenzó a divertirse mientras que esquivaba los filosos golpes que intentaba dar la joven -creo que odias que te digan chiquita ¿no chiquita?- recalco lo último
Cuando la joven volvió a intentar una patada alta, Wonho tomo su pierna y en un abrir y cerrar de ojos la arrinconó contra uno de los tantos conteiners quedando gitados por su pelea y a solo unos centímetros de distancia. La luna fue tapada por unas nubes gruesas.
La gorra de la joven se subió un poco dejando ver apenas sus ojos. Wonho quedó hipnotizado por los ojos de aquella chica pensando en que ya los había visto antes, sin darse cuenta empezó a bajar la pierna de la "niña" y se pegó más a ella. Una de sus manos fue hacia la pequeña cintura y la otra a su cara. Lentamente bajo el barbijo de ella. Su mirada bajo a los labios y ella inevitablemente hizo lo mismo. Sus respiraciones agitadas se empezaron a cruzar, mezclándose. Wonho se deshizo de los pocos centímetros que quedaban entre ellos y sus labios se tocaron ligeramente provocando que algo en el despierte. Al parecer ella también sintió lo mismo ya que sintió su cuerpo estremecerse debajo de él. Ya con sus labios rozaban más seguido, con los ojos queriendo cerrarse, los dos sentían como algo los atraía más y pedía a golpes y gritos que unan sus labios.
El pecho de los dos subían y bajaban a la misma velocidad y tiempo, pero ya no era por el pequeño enfrentamiento, sino por la situación en la que estaban. La joven puso instintivamente sus manos en el pecho de el, y sintió lo trabajados que estaban, la tensión y calor del lugar aumentaba más a cada segundo que pasaba.<A la mierda... No aguanto más> penso Wonho mientras tragaba grueso.
Cerro sus ojos y sus labios se juntaron por unos segundos. Cuando iba a abrir la boca para besarla de verdad sintió como ella se hizo para atras, el abrió los ojos y se encontró con la, apenas iluminada, sonrisa de ella. El abrió grande los ojos al entender porque se reía. Justo cuando iba a reaccionar sintió como la rodilla de la joven golpeaba fuertemente su entrepierna.
Sus ojos se abrieron nuevamente, pero esta vez no por la sorpresa, sino por el dolor. Se encorbo por el fuerte ardor y la joven le dio un leve empujoncito haciendo que se caiga al suelo por segunda vez en la noche.
La joven se volvió a poner bien la gorra y el barbijo, empezó a alejarse lentamente de el. Intento agarrarla pero no pudo y el inmenso dolor no lo dejo moverse más allá de lo que se extendía su brazo.
La joven se giró por última vez y le dijo
-¡Gracias por facilitarme que te distraiga!...- empezó a correr fuera de ese muelle -Viejo idiota- fue lo último que logró escuchar entre risas mientras se iba.
~~~~~~~~~~~
-Señor ya está todo listo- aviso el alto de cuerpo trabajado
-Ok ¿ya le avisaron a la mocosa?- pregunto Kihyun totalmente molesto y BM asintió -mierda tendría que estar con Shownu ahora- dijo apretando sus dientes -vamos yendo que nos alcance en la entrada- ordeno mientras se subía a la combi del lado del acompañante
Los otros tres presentes se miraron entre ellos y acataron la orden. L se subió del lado del conductor y arranco el vehículo mientras que BM y Jseph terminaban de subir los grandes y pesados maletines en la parte trasera, al terminar sin más se pusieron en marcha en dirección a la entrada.
~~~~~~~~~~~
-Hyung! ¿Estas bien?- se acercaba corriendo como podía a Wonho que estaba tirado en el suelo aún a dolorido
-Si estoy bien- observó como el menor rengeaba -¿que te paso a vos?-
-Me atacaron- dijo con total calma y serenidad que lo caracterizaba -no solo a mi si no a los demás, no logro comunicarme con ninguno ni siquiera la tortuga contesta- ayudó al mayor a reincorporarse -iba a ver como estaba pero justo te cruce-
Wonho lo miro y rápido empezó a correr hacia el almacén en donde habían dejado a Hyungwon.
~~~~~~~~~~
-¿En donde estan?- pregunto Yeezy por el auricular -los estoy esperando en la entrada y estoy al descubierto, ¡apurense!-
Aburrida se sacó el barbijo y comenzó a mirar el lugar buscando de donde vendría la combi.
Detuvo su vista hacia donde se supone que esta el muelle donde se encuentro con Wonho y no pudo evitar recordar lo que había pasado. Un escalofrío recorrió su cuerpo poniendo su piel de gallina, nunca se había sentido de esa forma teniendo a un hombre tan cerca, había estado con hombres de esa forma pero esta era la primera vez que le pasaba eso. Llevo su mano a sus labios que hace unos 15 minutos atrás estaban rozando los de Wonho y no pudo evitar sonreir por todo lo que había pasado.Una bala, producto de un disparo, aterrizó a cinco centímetros de su pie derecho sacándola de sus pensamientos. Dirigió su mirada hacia los techos de los almacenes y conteiners que estaban cerca y en uno vio la sombra de un tipo que hacía un círculo con la mano indicando que estaba neutralizado, ella le devolvió el gesto.
Unas luces llaman su atención, se gira para encontrarse con la combi se acercó corriendo, le abrieron la puerta y mientras que estaba en movimiento ella se subió para encontrarse con todo el equipo dentro.
No pudo evitar pensar:
<No hay duda, es el infiltrado>
Holaa acá les traigo la actualización espero que les haya gustado 7u7 ... Ya avise por Inexplicable y lo voy a hacer por acá... Hice un Instagram donde voy a estar subiendo noticias/adelantos/cosas de Monsta X ya que quiero que en lo posible los fics queden sin caps extras por otras cosas y como Twitter me odia lo voy a hacer por insta ❤
@shin_yeezy
Pd: también voy a seguir a las que me siguen OwO
Pd2: ya tengo mi entrada de Monsta X ... No es la que quería pero con el problema de Internet llamadas y etc fue suerte que lo consiguiera y pienso hacer directo el día y hora del concierto y si puedo en el aeropuerto también... BesosUna pregunta creen que el que está en el meme es el cuerpo de Wonho o no?? 😏
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
أدب الهواة"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...