Teatro P.2

820 75 34
                                    

Hyungwon noto algo raro, la tranquilidad del lugar y el hecho de que no encuentre a ningún rostro, de los que identificaron, lo hacia mas raro. Cuando informo de la pelea que se estaba generando vio como los dos menores iban a intervenir monitorizando la situación, pero sin dejar de vigilar la zona de Wonho.

Sorprendentemente estaba todo tranquilo en la zona del de rango mayor y la pelea que se había generado fue apaciguado después de unos minutos en los que los menores iban interviniendo.

-Tortuga todo liberado- anuncio Changkyun, esta vez, por el micrófono.

-Ya informo al conejo-

Comenzaron a hablar por sus apodos para que nadie del bando contrario sospeche si es que llegaban a escuchar sus nombres. Para su mala suerte los nombres del equipo completo fue revelado, pero para su suerte, sus rostros no.

Los menores llegaron y no se encontraron a su superior en el lugar en el que lo habían dejado.

-Tortuga ¿donde se metió?- pregunto Jooheon buscando con su mirada al mayor.

-No lo se estaba ahí hace unos momentos- dijo algo desconcertado.

En los últimos momentos había seguido a los menores olvidando de supervisar al de las puntas azules, un descuido que podría costar la misión, o aun peor, la vida del coronel. Con desesperación empezó a buscar por las cámaras, para su desgracia no podía rebobinar nada, ya que eran cámaras de supervisión y no de grabación, solo un par de cámaras eran de grabación y se encontraban fuera del teatro.

Miraba cada sector con cuidado en busca de un cabello blanco con puntas azules pero no lograba encontrarlo, y es algo entendible, ya que el nunca supo que en una oficina oculta a unos metros de él estaba J.seph el genio de la informática del grupo de Shownu, bloqueando y acoplando las cámaras a grabaciones antiguas de las personas. J.seph se las había ingeniado para conectar los cables al sistema de cámaras de vigilancia, permitiendo que el introduzca grabaciones que el mismo generaba minutos antes y las pasaba en la camara en el momento en que la joven se llevaba al coronel, y así, no dejar rastro ni evidencia de quien se lo llevo y a donde.

~~~~~~~~~~~~

Shownu no podía estar mas satisfecho, el coronel Shin fue sacado de escena y ahora el podía ingresar al hall sin que nadie lo exponga. Era en el hall donde tenía que esperar al maldito tipo que debía ser matado en lugar de su padre.

BM y Kihyun estaban haciendo de guardaespaldas, a ellos se unió Myungsoo que había esperado ahí después de dar la señal.

-Señor Yeezy ya se lo llevó al punto que acordamos y aquellos- señalo con una mirada disimulada a los guardias de seguridad -son los soldados integrantes de la F.E del coronel Shin, son Im Changkyun y Lee Jooheon- informó.

-Si, vi sus fichas- respondió en un tono neutro -¿hay alguna señal de los bastardos?-

-No, aun faltan tres minutos para la hora acordada- contestó.

Después de tres minutos un hombre apareció, llegando mas que puntual al lugar de encuentro. La cara de Shownu mostró completo enojo y desaprobación al ver que venia un solo tipo y no era el jefe.

~~~~~~~~~~~

-¿Podes decirme porque estabas con el?- mascullo Wonho después de que su joven novia deje de ser arrastrada para ser él el que sea arrastrado.

-Nada, sólo me trajo para ver la obra-

-Ya me imagino como la iban a ver- trato de insinuar algo y la joven le bufo -no me bufes niñita- levanto la mano y con un dedo le señaló.

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora