Muerte // Maletín

630 66 11
                                    

Holaa... Antes de empezar quería aclarar algo que creó que no se dieron cuenta, pero en las tres peleas (Hyungwon-Kihyun, Jooheon-Changkyun y Hyunwoo-Wonho-Yeezy) había un arma, así que el disparo podía provenir de cualquiera de los tres, yo solo quería crear suspenso para que no piensen que solo podía ser de la prota pero creo que no me salio xD ... Sin mas preámbulos les dejo con el capitulo 7u7.


El cuerpo sin vida cayo al suelo, e inmediatamente las peleas se detuvieron, dirigiendo la vista hacia donde el disparo fue efectuado.

De inmediato Changkyun tiro el arma al suelo, su cuerpo temblaba y estaba asustado.

Un suspiro se escuchó.


-Oh por dios Chang me asustaste- dijo Jooheon mientras ponía una mano en su pecho pero el menor seguía en silencio -espera... Si vos no disparaste... ¿quien lo hizo?- agrego después de pensar unos momentos.

Los dos miraron hacia el escenario y luego a ellos mismos.



~~~~~~~~~~~~~




-Enano.. ¿no disparaste?- le recrimino Hyungwon mientras estaba tendido en el suelo de espaldas al que le apuntaba.

-Yo no mato uniformados- su tono fue neutro -el disparo provino del escenario-


Kihyun dejo de apuntarlo y se fue hacia las escaleras donde podía ver a la joven aun apuntando al frente. Una sonrisa se dibujo en sus labios.


-Todo termino- fue lo ultimo que dijo para subir las escaleras.

Hyungwon no entendió lo que dijo pero de igual forma lo siguió sin intentar atacarlo.


-¡Wonho!- grito aterrorizado Hyungwon al verlo tirado sobre la madera del escenario.


Jooheon y Changkyun ya estaban corriendo hacia a el cuando Hyungwon grito.


-¡Maldita zorra! ¡dijeron que no mataban uniformados!- le recrimino mientras caminaba en dirección a la joven.

La joven tiro el arma sin creer lo que había hecho, sus manos temblaban, sus piernas amenazaban con dejarla caer al suelo y sus ojos estaban llorosos.


-Ya Hyungwon dejala- una voz ronca se escucho.

-¡No esta puta mato a mi compañero!- la tenia agarrada del cuello de la remera a la joven mientras que Shownu intentaba sacarlo pero el agarre de Hyungwon era inexplicablemente mas fuerte.

-¡Ey no le hables así!- volvió a gritar la voz de antes pero ahora mas normal.

-¡Pero Wonho!- grito mientras se giraba a verlo.



De apoco soltó el agarre de la joven y se fue acercando a su superior. Sin decir nada lo abrazo con fuerza sacándole un quejido al mayor y sollozos comenzaron a resonar en el silencioso lugar. No tardo en separarse nuevamente para revisar al mayor por todo el cuerpo en busca de sangre o algún daño, pero no encontró nada.


-Si vos no recibiste la bala ¿quien lo hizo?- preguntó el alto.

-¡Hyung!- le llamo IM mientras le señalaba el cuerpo del hombre de JB tirado en el piso, donde de un orificio que se encontraba en el centro de la cabeza, salia sangre y en su mano tenia un arma.


Hyungwon miro a la joven después de haber visto el cuerpo, y su mirada bajo en su abdomen que también sangraba.


-Oppa- fue lo único que dijo la joven antes de desmayarse por la gran perdida de sangre.

Hyunwoo no tardo en atraparla y cargarla. Wonho quiso correr a su lado pero el agarre de Hyungwon se lo impidió.

-¡Kihyun!- llamo al pequeño -dales el maletín- este obedeció y le entregó el maletín al coronel -tu nuevo caso, el que rearmaste... Ahí tendrás todo lo que necesitas para avalarlo, solo necesitas poner el nombre que llevan los documentos y ya tenes al verdadero culpable-


El coronel bajo su vista al maletín y luego a la joven.


-Te salvo la vida, ahora limpia su apellido- agrego Hyunwoo refiriéndose a la joven y a su padre -vamos- ordenó.


Kihyun lo siguió de inmediato pero Jooheon se quedo observando a su equipo, con el que paso tantos ratos buenos y malos, sus dificultades y peleas, todos sus recuerdos durante los últimos años pasaron por mente. Su mirada se detuvo sobre el menor a quien tanto cariño le había agarrado.

-Perdón chicos... Perdón Changkyunie- dijo con voz quebrada agacho su cabeza y bajo por el lado del staff donde antes había bajado su jefe -¡Changkyun recuerda mi promesa!- grito antes de irse.

"-Eso no va a pasar hyung, la próxima vez yo voy a atrapar las balas que van hacia el-" recordó las palabra de Jooheon la ultima vez que una bala le rozo el antebrazo.

La policía llego al lugar encontrándose con la escena y el cuerpo, de inmediato intentaron detenerlos pero la identificación militar de los tres se los impidió. Las fotos y pericias fueron agregadas al caso que había abierto el coronel Shin, y entre las pruebas se agregaron el contenido del maletín.


~~~~~~~~~~~~~


-¿Entonces Yeezy te salvo?- preguntó sorprendido el ex castaño, ahora rojo ciruela de nuevo.

-Sí, por un momento pensé que me dispararía pero el tipo con el que estuvo peleando estaba detrás mio apuntándome con el arma- contó con tristeza Wonho.

-¿Y si te salvo porque estas así?- le recrimino el colorado.

-Porque por estar peleando con su hermano ella fue apuñalada-

-¿QUE? ¿EL MUY MALDITO APARTE DE PELEAR CONTRA UNA MUJER TENIA UNA NAVAJA?-

-Si y ahora están buscando al dueño/a de esa sangre... No se que hacer para proteger su identidad- dijo mientras que con las manos se llevaba el pelo hacia atrás.

-Tranquilo hyung ya se nos ocurrirá algo...- trataba de consolarlo un poco dándole palmadas a su espalda -por ahora tenemos que hacer lo del maletín... Por cierto ¿ya lo abriste?-

Wonho lo miro dándose cuenta de que no lo había hecho, estaba bajo su jurisdicción y ya habían pasado dos días desde lo que paso en el teatro, pero entre tantos papeleos y testimonios el tiempo fue lo que mas les falto.
En ese tiempo también Minhyuk fue liberado gracias al testimonio del único que fue arrestado. Después de tantas cosas que pasaron en tan poco tiempo el maletín fue olvidado y quedó tal cual fue entregado.




Espero que lo hallan disfrutado, ya se que dije que iba a actualizar rápido pero una inesperadas vacaciones me lo impidió y todo por no tener internet ;-;
Ya quedan dos o tres cap para el final ._.

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora