Wonho se llevó a Yeezy de ahí, hasta llegar a una esquina en donde casi no había nadie.
-Tenemos que hablar- sentenció Wonho.
-¿De que? Acaso... ¿ya arreglaste lo que hay en tu cabeza?- la joven acertó, cuando el mayor le iba a responder ella volvió a hablar -tengo que seguir trabajando, hablamos después-
La joven le dio una palmada en el hombro al más alto y se fue. Otra vez Wonho se había quedado con la palabra en la boca y eso no le gustaba para nada.
Resignado se fue hasta al baño y cuando salió se fue directo a la mesa con la intención de tomar todo el alcohol que podía.Durante el resto de la noche la joven lo trato con respeto usando honoríficos y lo ignoraba cuando podía.
▶▶▶▶▶▶
-Hyung ¿para que tomas tanto?- pregunto Jooheon mientras colocaba bien el brazo del mayor por su hombro.
-Es inútil preguntarle si ni siquiera puede mantenerse en pie- le respondió Minhyuk que sostenía del otro lado a Wonho.
-¿Porque es tan pesado?- pregunto quejoso el menor -es el que más se ejercita, o mejor dicho el único que se ejercita, y es tan pesado-
Minhyuk solo pudo reír por el comentario curioso de Jooheon.
Una vez que llegaron a su departamento Jooheon fue liberado, dejando a Wonho al cuidado de Minhyuk, y este luego de escuchar a su vecina llegar no dudó en interceptarla.
-Yeez... Cariñoooo- salió de la nada asustandola -¿podrias..-
-No- le respondió cortante.
-Pero ni siquiera me dejaste terminar- se quejó.
-Eso quiere decir que ya se lo que vas a pedirme- dijo lo obvio -Min ya te cubrí con Changkyun para que pudieras salir con esa rubia oxigenada-
-Shhhhhh- corrió a taparle la boca -si hyung se entera me mata... ¿oxigenada?-
-Si- la joven volvió a responder -como sea no voy a hacerle de niñera a tu amigo borracho- abrió la puerta para entrar.
-Pero si el te pidiera para tener sexo dirías que si ¿no?- pregunto divertido.
Esta vez fue Yeezy la que corrió a taparle la boca a Minhyuk.
-Shhhh... No quiero que las viejas chismosas se enteren- miro a los lados del pasillo.
Minhyuk empezó a reirse por lo que dijo la joven.
-Vamos Yeez por esta vez ¿si?- puso ojos de cachorro.
La joven dio un suspiro profundo y acepto, pero con la condición de que solo vería si el salía de su departamento y nada más, así no tendría que ir a su departamento y se quedaría en el de ella.
-Peor es nada- dijo a ligera el castaño -gracias te adoro- dejo un beso en la mejilla de la joven y se fue.
▶▶▶▶▶▶
Eran las 2:33 y el timbre de su departamento estaba sonando sin parar. La joven dio un par de pataleos y se levantó a atender.
-¿Quien mierda es...- se interrumpió a ella misma -¿que haces acá Wonho?- el otro no respondió -vamos a tu departamento, tenes que dormir-
Le agarro el brazo derecho y lo paso por su hombro haciéndolo un pequeño giro.
-No- dijo Wonho negándose -no quiero- volvió a hablar y Yeezy prefirió que no lo vuelva a hacer porque el olor a alcohol que salía de su boca era muy fuerte.
-Okey, entonces ¿que querés?- pregunto la joven poniéndose enfrente de el sosteniéndolo por la cintura.
-A vos... Te quiero a vos- se tiró encima de la pequeña y la abrazo -ahora... te quiero a vos- hizo más fuerte el agarre.
-Eso no dijiste la última vez- trato de separarse pero la fuerza del de las puntas azules no le dejaba.
-Ya se... Y me arrepiento-
Yeezy sintió como Wonho enterraba la cara en su cuello y su respiración le hacía sentir un cosquilleo agradable.
-Wonho... estas borracho... hablamos mañana- trato de separarse de el nuevamente.
-No- negó como una criatura -hace rato se me paso- se aferró más a la joven quitándole un poco de oxígeno -me costo mucho juntar el valor para hacer esto, la verdad es que no suelo apegarme a las personas en tan poco tiempo, pero con vos... con vos fue distinto.. creo creo que me gustas-
Yeezy se quedó quieta sin respirar, las palabras de Wonho no se las esperaba, al menos no ahora.
Al final se rindió y correspondió el abrazo.-Creo que a mi también me gustas- susurro para el mayor.
Con esto su plan cayó en picada.
La joven sintió como el abrazo se iba aflojando. Wonho tomo una distancia corta y dirigió sus labios a los de ella, besándola de una manera dulce y tierna que nunca antes lo había hecho. Primero dejo un suave y pequeño beso, como si tuviera miedo a que le rechace, al ver que no lo hizo, continuó. Tomo su labio superior y no lo soltó por unos minutos, después siguió queriendo intensificar más el beso y que ella le respondiera, así que le tomo con fuerza la cintura de la joven y la atrajo hacia el. Con la lengua intento abrirse paso en la boca de ella y aunque al principio Yeezy no le dejo, al final, se rindió y respondió enteramente al beso.
Con pequeños intervalos para tomar aire siguieron con el beso mientras que Wonho adentraba a la joven al departamento de ella. Al entrar y cerrar la puerta la alzó dejándole una pierna a cada lado de su cintura.
En ningún momento dejaron de besarse y la joven quería separarse para evitar lo que iba a venir, pero Wonho no pensaba soltarla. Abrió la puerta del dormitorio ajeno y la tiro sobre la cama, sin perder tiempo se puso encima de ella apoyado por sus brazos y rodillas.-Yeezy deja de luchar o si no voy a tener que violarte- su voz dejo de ser suave y salió fuerte y algo ronca.
Buenaaas... Después de estar escribiendo Explicable hoy hice tiempo para traerles a Wonhot en su resplandor(?... En el siguiente capítulo se viene cargado de 🍋🍋 y verán a un Wonho en su resplandor máximo(? 7u7
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfictie"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...