De quien soy...

1.3K 92 4
                                    

Pov Yeezy

-Entonces ahora vas a gritar de quien sos- su voz salio ronca y seductora, no pude evitar estremecerme.

Cuando intenté contestar sus labios estaban sobre los míos besándome de una manera posesiva y agresiva.
Pase mis brazos por sus hombros y lo atraje un poco más.
Seguia rozando su miembro cerca de mi entrada provocando que salga más de un gemido bajo de mi boca.
Paseó suavemente su mano por mi pecho y abdomen encendiendome de apoco hasta que llegó a mi cintura y la tomo con fuerza, de inmediato sentí aún más su miembro y gemi, otra vez, pero esta vez no fue bajo.
Me dio un golpe contra la puerta, apretandome aún más, y deslizó sus manos por debajo de mi remera deteniéndose en mi pecho y empezando a jugar con el. Su boca se apartó de la mía y comenzó a bajar hacia el cuello entre besos, lamidas y mordiscos, sacandome más de un suspiro y gemidos que intentaba contener.

Paro por un segundo, me saco la remera y luego el corpiño, me observó por un instante y vi como se mordía el labio. Este hombre de verdad me está encendiendo. No pude evitarlo y lo atraje hacia mi besándolo con desesperación y deseo, Wonho sonrió entre besos.

-¿Tanto me deseas?- su voz ronca solo me calentó más.

No pude decir nada y solo asentí mientras seguía besándolo.
Me levanto poniendo mis piernas a cada costado de su cintura.

-Esta vez quiero hacerte gritar mi nombre en mi cama- dijo mientras me dejaba con suavidad y algo dentro mio se movió y no fue Wonho entrando -la primera vez fui suave con vos, está vez no me voy a contener- susurro lo último en mi oído.

La ropa de los dos desapareció en cuestión de segundos.

Si para el la primera vez lo hizo suave no quiero imaginar lo que debe ser fuerte.
Me dio una media vuelta brusca y me coloco sobre mis rodillas, llevo mis brazos detrás de mi espalda y las mantuvo juntas con una mano mientras que con la otra acercaba su miembro al mio.
Sentía como paseaba la punta por mi entrada.

-Estas muy mojada- su maldita y sexi voz resonó por todo mi cuerpo.

Sin previo aviso se adentró en mi y di un grito ahogado. Escuche una pequeña risa por su parte.

-Si gritas los demás te pueden oir- maldición con eso parecía más una violación, pero no lo era -y nos van a descubrir-

-¿Entonces como van a saber de quien soy?- logré decir y ya me imaginaba con una sonrisa traviesa en su hermoso rostro.

-Ya veras bebe-

Empezó a moverse con una velocidad intermedia y enterré mi cara en la cama para tapar un poco mis gemidos. Wonho se tiró un poco para adelante, sin parar de moverse, me soltó las manos. Llevo una de sus manos mi cintura y la otra a mi hombro llevándome más hacia a el, provocando que se adentre aún mas. Su velocidad aumento y ya no pude aguantar, empecé a gemir y al mismo tiempo escuchaba los jadeos de Wonho.

-Mierda Yeezy- solto entre sus jadeos haciendo que me caliente más al oírlo.

Paro un instante se enderezo y me tomo de las muñecas, levantando mi pecho de la cama, me tiro hacia a el y retomó la velocidad anterior.

-Estaria así toda mi vida- al terminar agrego un gemido.

Empecé a morderme el labio tratando de ahogar todo grito posible pero el no me lo hacía fácil, el sabor metálico de la sangre invadió mi boca y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.

-Wonho... Ya...- quería aguantar pero lo profundo y rápido de sus movimientos no me lo permitían

-No aún no- me lo prohibió -no hasta que escuche de quien sos- demandó

-Pe..pero Won..ho- mis palabras salieron entre cortadas

-Si te corres ahora...- tomo aire -te voy a coger tan duro que hasta tu oppa se va a enterar de quien sos- mantuvo su movimiento.

La idea me agradó pero el hecho de que Shownu sepa de lo que estoy haciendo no así que lo dije...

-Soy tuya- susurre -¡soy de Wonho!- dije elevando mi voz.

Escuche una pequeña risa de Wonho y finalmente mi orgasmo llego.
Soltó su agarre de mi muñeca para llevarla a mi cintura.

-Ahora me toca a mí bebé..-

Empezó a moverse con una fuerza brutal, llevándome más adelante, era casi imposible quedarme en el mismo lugar. Cerca del respaldo trate de poner mis manos ahí para detener un poco mi cuerpo, pero esto hizo que entre de una forma más dura.
Volví a soltar gemidos hace unos instantes me había venido y esto solo estaba provocando que lo vuelva a hacer.

-Wonho- lo llamé...

-Ya fal...- se interrumpió -oh MIERDA!...- exclamó -Yeezy..- fue lo último que escuche antes de que saque su miembro y suerte todo su semen por mi espalda.

Su última estocada fue suficiente como para que me vuelva a correr y relaje mi cuerpo por la cama.
El se tiró a un lado mío mirando hacia arriba y escuche como trataba de agarrar algo de la mesita de noche, luego me limpio la espalda y dejó un suave y tierno beso sobre mi hombro.
Me di vuelta, el estaba encima mío sosteniéndose sobre sus ante brazos, y lo mire a los ojos, aún tratábamos de calmar la respiración.
Sin despegar nuestras miradas el corrió la sábana debajo de mi y yo lo ayude levantando un poco mi cuerpo, paso la sábana por detrás de él y después se arrecosto suavemente sobre mi dejándome sentir su peso, que de alguna manera se sentía bien y me relajaba.

No falto mucho para que nos empezaran a pesar los párpados y antes de quedarme dormida logré escuchar

-Eres sorprendente Yeez-

Y me dormí..

Buenaaas... Perdón por tardar en actualizar pero se me pasó un poco el tiempo y para cuándo me di cuenta ya se me había pasado -y demasiado- el tiempo .-. Espero que lo hallan disfrutado 7u7.

Por cierto por ahí voy a empezar a actualizar más tarde o cosas así porque empecé de nuevo la facu y me quitan mucho tiempo ;-;

Pd: ya está disponible "La gorda kii" para lxs que quieran pasar a leerlo... Se van a encontrar a rayitas con un Kihyun bipolar pero muy dominante owo nos vemos 👋

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora