Tensión // Control

1.3K 105 18
                                    

-Pasa... Acomodate... Ya sabes donde esta todo- señalo el interior y quedo todo en un silencio incomodo.

-Gracias en cuanto amanezca voy con el portero para la copia- respondió la joven mientras se sacaba el bolso y lo tiraba al sofá

-Esta bien no es necesario que te apures- su voz sonó desesperada y se quiso golpear por eso

-Emmm... Bueno esta bien, si me lo dice asi- no pudo evitar reír -perdón no pude evitar decirlo- siguió riendo

Wonho se quedo observándola, embobado se podría decir, mientras sonreía. Negó con la cabeza y camino hacia su habitación.
La joven pensó que se había pasado y se quedo en silencio viendo como se iba. Ella se sentó en el sofá pensando es que estaba cagando toda la misión.

~~~~~~~~~~~

A los cinco minutos volvió con ropa mas liviana y una camiseta en la mano junto con un short, el mas chico que pudo encontrar.

-Ponetelos así estas mas comoda- se los dejo suavemente sobre el posa brazos del sofá

-Ah... Gracias- tomo la ropa -voy a cambiarme-

Wonho trago saliva al ver a la joven levantarse dejándole ver un poco mas de lo que debe. Salio de su trance cuando la joven salio de su vista.

-¿Quieres café?- pregunto atontado desde la sala

-¿A las 5 de la mañana?- escucho a la joven entre risas -si usted quiere yo también-

Wonho no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar lo último

<¿Usted? Ella dijo ¿usted?>
Pensó, negó con la cabeza y se fue a la cocina.

~~~~~~~~~~

-Wonho, gracias por la ropa pero el short me quedaba muy grande y se me caia, a pesar de tener la soguita esa- se giro al escucharla -así que se lo deje doblado en el sofa-

-Oh, esta bien ya pensé que te iba a quedar grande pero tampoco tanto- le respondió mirando la pequeña cinturita antes de voltearse a terminar de servir el café

-¿Que hizo anoche?- dudando pregunto la joven -¿acaso tuvo que arreglar un problema o tuvo una misión?- se arriesgo con lo último

El hombre se giro hacia la pequeña mesa que había y le dejo la taza a ella y se sentó. Ella imito su acto y también se sentó.

-Una misión- tomo un sorbo de café -¿porque pensaste en una misión?- pregunto curioso

-Minhyuk, el me dijo que hay veces que tienen misiones que terminan muy tarde- el otro asintió al escucharla -¿asi que hoy toco una?- volvió a asentir -¿y como les fue?- sonrió en su mente porque ya sabia la respuesta

-Horrible- contesto sincero y empezó a jugar con una miguita que había en la mesa -nos confiamos mucho y se nos escapo una oportunidad-

El sabia que sus misiones son ultra confidenciales pero que ¿mal podría hacer una chica como ella? Aparte no estaba diciendo nada de información valiosa, solo lo que todos en el cuartel sabían.

-Ya veooo... Por eso esa cara cuando subia- dijo la joven y se removió en la silla

-Exacto... ¿Y vos? ¿Que hiciste?- pregunto algo picaron y la joven sonrió

-Nada del otro mundo, solo...- "fui a darles una paliza a ustedes" -fui a dar una vuelta en la ciudad- "por el muelle si quiere saber mas" dio una pequeña sonrisa al recordar todo.

-¿Te divertiste?- tomo otro sorbo

-Si gracias por preguntar- volvió a sonreir -creo que es mejor que valla a descansar, debe estar cansado- se levanto y se dirigió a la sala.

-Yeezy ¿cuantos años tienes?- pregunto

La joven se dio vuelta para verlo y estaba a recostado por el marco de la puercruzados los brazos cruzados, viendola.

Yeezy quedo un poco hipnotizada al ver los músculos de sus brazos y alguna que otra vena que saltaba.

-22- contesto con toda sinceridad

-Entonces no me trates de "Usted" si tenemos tres años de diferencia- su voz ronca y seductora resono en la habitación.

A Wonho se le encendió algo al verla con su remera puesta. Se lamió el labio, bajo los brazos y se dirigió hacia ella, de repente una gran tensión lleno el ambiente.
Quedaron a dos pasos de distancia y la joven empezó a ponerse nerviosa.

Yeezy quedo totalmente paralizada, solo se limito a asentir. No sabia que pasaba pero los ojos del hombre que tenia enfrente no eran los mismos que los que le invito a pasar. Sus ojos se desviaron a los labios de el, humedecidos.

-Pensé que no te gustaba que te trate de manera informal- dijo con su mirada fija en sus labios

-Por lo general lo odio si no somos cercanos pero...- paso saliva -no me molesta de vos- sus ojos se dirigió a los labios de ella también.

Cuando el término de hablar el ambiente se lleno de tensión, no de la mala, sino de tensión sexual y eso ambos lo sintieron.
La mirada de ambos cambio en unos segundos y se acercaron hasta que quedo un centímetro de distancia.
Wonho provoco algo en Yeezy, algo que ella nunca había sentido, y Yeezy provoco algo en Wonho, algo que desde los 16 no sentía.

-Yeezy...- lamió su labio inferior -¿puedo?- preguntó su voz ronca a medida que acercaban mas sus rostros

-Si- le respondió con la voz ahogada.

Wonho tomo la pequeña cintura de la joven y unío sus labios con los de ella.
Yeezy subió sus manos al cuello de Wonho, llevo una mano y la enredo con el pelo de el, atrayéndolo más hacia ella. Ambos abrieron más la boca para permitir el paso de sus lenguas, haciendo más intenso el beso.
Se separaron unos segundos a tomar aire y continuaron besándose, en ocasiones Wonho mordía el labio de la joven, haciendo que de pequeños gritos ahogados. Con sus respiraciones agitadas y los besos, que lo hacía cada vez mas adictivo, Wonho comenzó a pasar la mano por debajo de su remera que tenía puesta ella en busca de contacto de su piel. Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo y seguramente el de ella también porque siento como se estremecía ante su tacto. La atrajo más hacia su cuerpo para sentir su pequeña y delgada cintura contra el.

En medio de los besos Wonho se separó lentamente pero dejo sus frentes unidas.

-Yeezy- su pecho subía y bajaba rápidamente -tenemos que parar aca- tomo un poco de aire -sino no me voy a poder controlar- lamió su labio inferior

Luego de unos centésimas de segundos que se sintieron como una eternidad, Wonho sosteniendo firmemente la cintura de Yeezy y ella con las manos en sus hombros aún con las frentes unidas y respiración agitada, la joven respondió.

-Entonces no te controles-

Lo atrajo más hacia el y unieron sus labios.


🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Buenas aquí su actua... Esta vez le traiga Lemon barato xD

Es la primera vez que lo escribo y no estaba -todavia sigo sin estar- segura si lo escribí bien. Espero que sí y lo hayan disfrutado.

Pd: para el siguiente haya más zukulemtho y barato Lemon(?

Les dejo a este Wonho para que les purifique la vista 7u7

Les dejo a este Wonho para que les purifique la vista 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora