Hace un tiempo el General Ha y su subordinado el Coronel Shin eran compañeros de tropa y eran los mejores amigos.
El señor Shin había hecho ingresar a su único hijo a la Academia de la base por pedido de su propio hijo y el gran General Ha, líder respetado y amado tenía a su hija, que entraba en la adolescencia, viviendo en las residencias de la base. Cada tanto llevaba a su hija a entrenar a los nuevos reclutas y aprendió mucho, tanto que un día le dio una paliza al hijo de su mejor amigo, el pequeño Hoseok. Al parecer la superioridad se transmitía a través de la sangre.
Después de unos meses, la tropa de ellos, fueron asignados a una misión en la cual estaban involucraba a las empresas Son.
El informe de ese operativo fue muy borroso y poco entendible, pero si hay algo que se entendía a la perfección era la muerte de un hombre y otro tras las rejas, el que lo encubrió.
El hombre muerto fue el gran empresario Son, estaba asociado al narcotráfico y otros tratos ilegales, y el hombre tras las rejas fue el General Ha quien fue culpado por encubrimiento.Ninguno de los compañeros podían testificar algo concreto de esa noche, ya que no todos estuvieron en ese momento, el único que estaba en ese lugar y sabían lo ocurrido eran el empresario ya muerto, el General, el Coronel Shin y Song, pero de esos testimonios solo dos coincidían el de los coroneles.
~~~~~~~~~~
Pasaron dos meses después de que el pendrive sea intercambiado y el contenido revelado, y luego de que la joven lo regrese al lugar.
El plan de la joven y su grupo era fácil "intercepten cada misión, no los dejen avanzar y no dejen que se salgan con la suya" fue una orden dada por el jefe Shownu y que todos acataron sin protestar.
Aunque al principio se les complicaba un poco enfrentarse y salir victoriosos, después de un tiempo la dificultad bajo.El equipo liderado por Shownu se llenaba de confianza a medida que iba ganando, mientras que el del Coronel Wonho se deprimía tras cada derrota.
-¡Mierda!- exclamó el mayor de todos -¡¿como puede ser que no podamos agarrar NI SIQUIERA A UNO?!- dio un golpe sobre la mesa y el silencio reino en la sala -¡mañana los quiero a todos a las 5am en el patio! Vamos a tener un buen entrenamiento- sentenció Wonho y todos se quedaron helados, sabían que Wonho era exigente cuando los entrenaba -y pobre del que llegue tarde... ¡Ahora larguense!-
Todos se fueron casi corriendo del lugar, pero una persona permaneció.
-Wonho ¿no crees que estás desquitandote con nosotros?- la voz pacífica de Hyungwon hizo que Wonho relaje su rostro.
-Hyungwon me parece que...-
-Hay un infiltrado, lo se, pensaba decirte lo mismo- su voz se mantuvo calmada -por eso me quedé acá, para hablarlo-
Wonho asintió y tomo asiento en un banco al lado de Hyungwon.
~~~~~~~~
-Yeezy hace algo que tu novio nos va a hacer tener un entrenamiento del mismo nivel o mayor al del ejército- el ex castaño ahora con un color rojo-ciruela en el pelo se quejó con la joven a través de una llamada telefónica que ella contesto en medio del sueño.
-Es que son del ejército- le recordó -ya me lo dijo anoche, fue por eso también que lo mandé a dormir y aparte estaba con un poco de malhumor... Por cierto Min ¿para eso me llamaste a las 4:46?-
Del otro lado hubo silencio.
-Si... Aparte de eso queria que vengas a la base, presentate como la futura esposa del Coronel Shin y te dejarán pasar- empezó a hablar apurado Minhyuk a través del celular.
-¿QUE? ESTAS LOCO- la joven elevo la voz y del otro lado se escucharon risas.
-Como sea hoy cumplen dos meses ¿no?- la joven asintió aunque el otro no lo podía ver -bueno veni bajale el estres- el tono del colorado fue sugestivo -y después te vas-
Después de pelear unos minutos entre los dos, al final Yeezy acepto.
-Y ya te dije que me diga Yeez como antes y no Yeezy- se quejó para cortar y seguir durmiendo.
~~~~~~~~~~~~~
-Jooheon ¿queres hacer otra serie vos solo?- amenazó el de alto rango.
-No señor- contestó
-Entonces apúrate y termina con la serie ahora mismo-
Después de terminar unas series de flexiones de barra se colocaron todos uno al lado del otro mirando al frente. Habían pasado cinco horas desde que empezaron con el hermoso entrenamiento y ya estaban más que exhaustos.
-UNA DE LAS MEJORES TROPAS Y TODOS SON PURO HUESOS POR ESO NO PUEDEN NI SIQUIERA DETENER A UN DELINCUENTE- el Coronel Shin empezó su tortura psicologica con sus subordinados -SABEN LUCHAR MANO A MANO ENTONCES ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE SON TAN FLOJOS Y NOS LOS REDUCEN?-
Nadie se atrevió a contestar y menos en el estado de enojo que tenía o aparentaba tener Wonho.
-LEE MINHYUK ¡CONTESTE!-
El nombrado dio un pequeño salto y pensó por una milésima de segundo que contestar, sin que se gane un paseo alrededor de la base.
-¡Porque somos una tropa de inteligencia más que una de lucha!- respondió seguro.
-Muy bien- contesto tranquilo Wonho -digame ¿cuanto es el diámetro de un círculo de radio de 1.5?-
El subordinado que antes respondió con seguridad se quedó pensando más de unos cinco segundos la respuesta.
-¡A PASEAR!- la orden casi se pudo escuchar por toda la base y el otro lo acato de mala gana.
Minhyuk empezó a correr en dirección a la entrada y una voz lo detuvo.
-Tres, el diámetro es el doble del radio- Minhyuk se giró a verla -wow si que da miedo, hasta acá escuche su voz- la joven miraba en dirección en que llegaba Minhyuk.
-Yeez.... Gracias a dios- fue hacia a ella para abrazarla y la joven empezó a reírse -vamos- la tomo de la mano y la llevo hacia donde los gritos se hacían más fuerte.
En el trayecto vio a muchos soldados que miraban la escena, algunos divertidos y otros asustados.
-¡Coronel su novia a venido a verlo!- Minhyuk lo interrumpió en medio de una tortura para al menor de todos.
El nombrado miro primero a la joven y después a Minhyuk.
-Que bueno que viniste- dijo con una sonrisa dirigiéndose a su novia -AHORA TRES SERIES DE 50 SENTADILLAS ¡YA!-
Yeezy se quedó mirandolo sin entender hasta que Wonho con la cabeza le indico que se ponga con los demás, la joven al ver que no bromeaba soltó su mochila y una bolsa que llevaba, se colocó al lado de los demás y empezó con las sentadillas.
-Estupido Minhyuk- bufo mientras hacia las sentadillas.
Buenaaas.. acá les traje una actualización ✨ tendría que estar estudiando pero me pareció mejor escribir xD espero que les guste y FELIZ CUMPLE A JOOHEON HOY CUMPLE AÑOS EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO 💕💕
#jooheonday ✨
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfic"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...