Hyungwon pateo el arma al ver que el de menor altura iba a alcanzarla antes que el. Ese pequeño tenia una gran destreza y eso lo estaba perjudicando si bien el se defendía demasiado bien con el combate cuerpo a cuerpo, el mas bajo era veloz.
~~~~~~~~~~~~~
-Chang... ¡Chang! ¡dejame explicarte!- insistía Jooheon mientras esquivaba los golpes su intentaba darle el menor, hasta que el menor vio su arma en un rincón y la tomo para apuntarle.
-¡¿Explicarme que?! ¡¿que nos traicionaste?!- el menor le seguía apuntando pero no podia dejar de temblar.
-Oh por dios Chang... Yo no quería esto- dijo al ver los ojos del menor cargados de lágrimas -yo... Yo no quería que esto pasara- un nudo en su garganta no le dejaba hablar bien.
-¡ENTONCES NO LO HUBIERAS HECHO!- grito destrozado el menor -¡YO CONFIE EN TI Y SEGUI TUS CONSEJOS! ¡YO QUERIA SEGUIR TUS PASOS Y SER IGUAL DE HONORABLE QUE VOS!-
~~~~~~~~~~~
En medio de la pelea entre Son y el coronel Shin, un hombre de JB apareció entre los asientos y corrió al escenario decidido a tener de vuelta el maletín.
Yeezy que se debatía entre ayudar a su hermano o llevar el maletín a su destino para cumplir con su plan no dudo en enfrentarse al tipo en un combate cuando lo vio acercarse al escenario. La joven pateo el maletín lo mas lejos del tipo posible dejándolo cerca de la cortina del fondo, con otra patada dirigida al tipo hizo que caiga del escenario con gran fuerza.
Ambos, Shin y Son, estaban parejos en fuerza y destreza pero si alguno tenia un descuido eso significaría una ventaja para el otro así que trataron de estar los mas concentrados posibles.
Un par de golpes fueron y vinieron hasta que el grito de la joven desvío la atención de Shownu y Wonho trato de no darle importancia a la joven, y al ver que Shownu desatendió la pelea, le dio un fuerte golpe en el estomago seguido por una patada en la pierna haciendo que se caiga, de inmediato se tiro sobre el para terminar de reducirlo.
-¡Soltalo! ¡AHORA!- el grito de Yeezy se escucho entre otros gritos de Changkyun y Jooheon junto a los quejidos de Hyungwon y Kihyun.
Wonho levanto la vista, se asombro y preocupo al ver a la mujer que amaba apuntarle con una pistola por segunda vez y ver su sangre derramarse en el escenario.
La joven camino lentamente hasta donde tiro el portafolios, con su mano derecha mantenía el arma mientras que con la izquierda se apretaba con fuerza la parte baja del lado abdominal derecho. Intento agarrar el portafolios pero sólo un quejido salio de su boca y se volvió a enderezar.
-¡SOLTALO!- volvió a demandar.
El coronel sintió que su corazón se rompería aun mas al ver a su novia de esa forma, así que sin oponerse soltó a Shownu y se mantuvo arrodillado en el piso observándola con mucha preocupación.
-Quita esos ojos- dijo amenazante Shownu -si es amor lo que sentís por ella olvidate de que la podes tener, porque ella tiene un dueño- camino hacia la joven y tomo el maletín -Yeezy apunta a su cabeza- la joven obedeció -te equivocaste si pensaste que ella era una joven normal porque no lo es, ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi- Wonho cerro sus puños no le gusto que se refiera a la joven como una cosa pero solo podía ver como la joven obedecía -Yeez... Dispara- ordeno en un tono seguro.
Lo siguiente que se escucho, efectivamente, fue un disparo y a continuación un cuerpo sin vida caer.
Cortita pero ya termino el arco "teatro" y con esto el fic(?
Era chiste, prometo que en unos dias voy a actualizar nuevamente, estén atentxs que ya termina.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...