Sin palabras, Adios...

1K 94 2
                                    

La joven, contenta, fue a ducharse y a descansar para lo que se vendría en la noche.
Cuando se estaba duchando, al momento de enjabonarse, se dio cuenta de pequeñas marcas que empezaban a notarse sobre sus muñecas.

Luego de bañarse y enrollar la toalla sobre su pecho se fue a su habitación en busca de ropa. Saco una musculosa negra y un Jean blanco y los dejo sobre la cama. Después de secarse bien y ponerse su ropa interior y el pantalón, se paró enfrente del espejo para colocarse la remera cuando noto otras marcas que antes no se había percatado de que las tenía.
Sobre su clavícula izquierda una marca cortesia de Wonho y cerca de su abdomen derecho tenía otro. Al ver en el que estaba en el abdomen sus ojos de desviaron a otras más chiquitas en su cintura.
Su cabeza empezó a recopilar todos los recuerdos de la noche anterior y una sonrisa recorrió su rostro.

Se colocó la musculosa sin darle mucha importancia a las marcas y se acostó en su cama. Se sentía cansada por lo que decidió no secar su cabello.

~~~~~~~~~~~~


"No puede ser... ¿No ira a esa cita o si?... Por su sonrisa parece que le gustó la idea... Pero no creo porque después de todo le gusto mas yo ¿no?..."

Varios de estos pensamientos cruzaron por la mente de Wonho mientras estaba sentado en su sofá inclinado hacia delante con sus codos en sus piernas y las manos juntas, el no dejaba de mover la pierna.

-Pero a mi que me importa- se levantó de golpe del sofá -no es como si fuera algo mío... Solo nos acostamos un par de veces-

La mente de Wonho viajó a esas "par de noche" y sintió como algo iba despertando en su entrepierna.

-Pero aún así... Ella es la que logra ponerme de esta forma- siguió hablando con el mismo. Solto un sonoro suspiro -¿que hago?.. no puedo dejar que valla- empezó a morder su labio inferior pensando en algo.

Luego de un rato de estar pensando y dar vueltas en círculo por su sala decidió ir a su puerta.

~~~~~~~~~~


Yeezy ya estaba a punto de dormirse cuando escucho el timbre.
Quejándose y tirando varios insultos por el camino se cayó al abrir y ver quien era.
Sin darle tiempo a que pregunte que hacía ahi, el simplemente la beso mientras entraba.

-Wonho- dijo entre besos.

-Quedate conmigo el resto del día... ¿si?- la volvió a besar, Yeezy iba a responder pero la interrumpió -no pienso aceptar un no como respuesta-

-Per..- la interrumpió con un beso, un beso que sabía que no podía rechazar, un beso cargado de posesion y determinación.

Yeezy cayó totalmente ante el beso, si antes pensaba decirle que no ahora solo pensaba en decirle que si. Los besos, caricias y abrazos de Wonho tenían un efecto en ella y ella no tardó en darse cuenta de eso.

-Shhh... Solo deci si- Wonho mantuvo sus ojos cerrados y dejó sus frentes unidas.

Una sonrisa llego a el cuando la sintió asentir en respuesta.

La volvió a besar mordiendo ocasionalmente en los labios de ella. Sus pasos empezaron a dirigirse a la habitación de la joven, sin dejarla de besar y sin soltar su cintura.

Llegaron a la cama y Yeezy lo empujó hacia abajo para que se siente. El lo hizo y paso sus brazos bien trabajados por las piernas de ella, atrayéndola más hacia el. Yeezy paso sus manos a la nuca de Wonho y mientras acariciaba suavemente lo seguía besando.

~~~~~~~~~

Luego de unos minutos estaban acostados en la cama, ella de espaldas a Wonho y Wonho abrazándola por detrás. Yeezy jugaba con los dedos del brazo que pasaba por debajo de su cabeza y Wonho trazaba círculos en el estómago de ella. Sin darse cuenta una hora paso.

-Yeez... No deberíamos hacer más esto- las palabras de Wonho congelaron el ambiente y la respiración de Yeezy -digo- hizo una pausa -deberiamos dejar de vernos así... Yo... Yo no...-

-Esta bien- dijo seca interrumpiendolo -no pasa nada no necesito explicaciones- al no recibir respuesta siguió -no es como si fuéramos novios o algo, apenas y nos conocemos- trato de que su voz sonara firme.

-Yeez... No es- trato de seguir pero lo volvió a interrumpir.

-Ya te dije que está bien- dijo calmada y se levantó de la cama.

-¿A donde vas?- se sentó Wonho en la cama.

-Tengo cosas que hacer y se me va a hacer tarde si no me cambio ahora.

Saco una remera y una campera liviana y se fue en dirección al baño. Wonho pensó que ella se enojo por lo que el dijo entonces decidió quedarse a esperarla en la sala.
Yeezy se sorprendió al verlo ahí sentado y serio.

-Te enojaste ¿verdad?- pregunto Wonho dejandola un poco desconcertada.

-Emmm... No- respondió algo divertida después de entender a qué se refería -¿tendria?... Aunque si tendria- se respondió a ella misma -despues de todo el señor muy decidido decía cosas como "sos mía" y "te voy a hacer gritar de quien eres"... Sabes te contradecis vos solito- dejo salir un poco de su verdadera personalidad y puso la cabeza de lado, dejando ahora a el desconcertado.

Wonho se quedó sin habla después de todo fue él el que dijo eso, fue él el que hizo una casi escena de celos, fue él el que la fue a buscar a su departamento y sin decir nada besarla mientras pedía que se quede con el y después de una hora decirle que dejen de verse de esa forma.

-Es que...- salió su voz insegura -AHHHH- dio un grito mientras miraba el suelo y se rascaba la nuca -¡es tu culpa!- solto de la nada.

Yeezy sin entender porque era su culpa iba a reprocharle pero su celular sonó y se dirigió a el en silencio.

-Hola- dijo después de atender y llevarlo a su oído -si ya se... Tengo algo voy a llegar un poco tarde... Si ya se- su voz empezó a sonar irritada -BUENO DESPUES LOS ALCANZO- elevo su voz y luego corto.

Guardo su celular en el bolsillo de atrás del pantalón y miro a Wonho.

-Mira no se en que tengo la culpa pero mejor arregla lo que sea que tenes en tu cabeza- se fue hasta la puerta -y si querés que dejemos de vernos no hay problema, solo me cogiste dos veces, cuando te vallas cerra con llave y dejaselas al portero, adios- sin más cerró la puerta.

Yeezy se había enojado por la llamada y Wonho se quedó sin palabras e inseguro por primera vez en su vida.
Era obvio que para Wonho, Yeezy, era la primera persona que lo dejaba así y para Yeezy era obvio que no le costaba decir adiós a alguien o algo.

Holaa... Nueve días sin actualizar 💔 pero les traje algo ya que consegui tiempo owo
¿les gusto? En el próximo cap Wonho se encuentra con la "pequeña" y su "appa" ¿Quienes piensan que son? 7u7
Si puedo mañana vuelvo a escribir y actualizar.
Después del evento y el concierto prometo hace un especial y subir la última parte que me falta de "Inexplicable" queden atentas porque van a haber noticias.
Siganme en insta donde suelo notificar de todo y hasta hago pequeños adelantos.
@shin_yeezy

El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora