-¡SHOWNU! ¡¿DE DONDE MIERDA SACASTE ESE DINERO?!- grito la joven una vez que entro en la habitación de Shownu.
-¿Que dinero?- preguntó algo dormido.
-Mocosa deja dormir a tus mayores- se quejo Kihyun mientras se aferraba mas al pecho descubierto de Shownu.
-¡CALLATE ENANO ESTÚPIDO!- Kihyun se levantó apenas a verla mal -¡SALÍ DE ACA TENGO QUE HABLAR CON ESE IDIOTA!- señalo con un gesto a su hermano.
-¡Cuidado con tus palabras Yeezy!- levanto la voz Shownu y miro a Kihyun haciendo una seña para que se valla.
Kihyun a regañadientes levanto su ropa y se la puso antes de salir.
La joven estaba realmente enojada en este momento y era capas hasta de golpear a su querido hermano.-¡¿DE DONDE SACASTE ESA PUTA CANTIDAD DE DINERO?!- volvió a gritar.
-¡LA BOCA YEEZY NO ME HAGAS REPETIRLO!- grito Shownu aun mas fuerte -sos una mujer no podes hablar asi- dijo mas suave -ahora decime de que estas hablando- se sentó en la cama y refrego sus ojos.
La joven respiro y trato de calmarse. Se acercó a la cama y se sentó al lado de su hermano.
-Te estoy hablando ¡DE LA RIDICULA CANTIDAD DE CEROS QUE SE AGREGO A MI CUENTA!- volvió a gritar cerca de Shownu quien esta vez ni se inmutó por su tono de voz.
-Ahhh... Esooo..- arrastro las palabras y miro el reloj en su mesa -son casi las siete ¿para eso entraste así?- la joven lo miro seria -ese dinero esta limpio te lo juro- dijo mientras masajeaba el puente de su nariz -es el dinero que nos pagaron por vender el restaurante-
-¿Y porque está en mi cuenta?- se calmo pero seguía exigente por respuestas.
Después de todo reconoció el numero de su cuenta en aquella boleta que le mostró Wonho.
-Porque eso era dinero para vos, fue tu idea esta vez poner un restaurante y como fue de maravilla pensé que el mejor regalo que te podía hacer era darte ese dinero a vos- contesto con tranquilidad.
-¿Estas seguro?- los ojos se le empezaron a nublar y la voz a fallar un poco -¿no sera por si algo llega a salir mal?- un nudo atravesó su garganta y una lágrima empezó a caer -no es por eso ¿verdad?-
El mayor, alarmado, la abrazo y la llevo hacia su pecho, donde la joven no tardo en llorar y apegarse bien a el.
-N..no quier..ro q..ue me dejes sol..la- dijo entre sollozos -n..no qu..quiero volver a estar sola- agrego mas relajada.
-No... Tranquila... Todo va a ir bien- dijo Shownu mientras acariciaba su cabeza -yo tampoco te dejaría sola y menos a la hermanita pequeña mas linda de todas- trato de subirle el animo de apoco mientras que se calmaba.
~~~~~~~~~~~~
-Coronel Shin, escuche que están empezando a moverse- el Teniente General llamo su atención -según el tipo que ustedes atraparon se van a reencontrar con Son y su gente en un par de noches en Chucheon, al parecer el no sabe el lugar solo la fecha y en cuanto a Minhyuk- hizo un silencio -el.. El no sabe nada, se niega a comer y no habla con nadie-
-Entendido señor ya nos pondremos en marcha- Wonho dio un saludo y se fue en busca de su equipo.
~~~~~~~~~~~~~
-¿Porque dijiste eso?- la voz del castaño resonó en la celda.
-No lo se, sólo quise pagarte el favor- respondió algo burlón.
-Sos un estúpido- resoplo el castaño.
-Estúpido o no te salve la vida- hizo una pausa -gracias... por salvar la vida de mi hija-
Minhyuk apoyo la cabeza en la pared y suspiro.
-De nada- dijo finalmente -fue suerte que halla podido llegar a tiempo, pero no entiendo porque me pagaste el favor así- se quejo.
En una de las tardes libres del castaño salio a dar una vuelta al parque que quedaba a unas cuadras de su casa sobre la avenida principal. Solo faltaba cruzar la mitad de la calle y el semáforo cambio dejándolo atrapado en el medio. Lo siguiente que vio fue una pelota rodando a la calle, yendo hacia el en medio de los autos y una niña corriendo detrás de ella.
El soldado Lee no dudo ni un segundo en correr hacia la niña, aunque le podrían chocar, el simplente corrió hacia la niña que ya estaba casi a un cuarto de la calle, con un auto en dirección a ella.La risa amarga del tipo resonó en la celda.
-Te hubieran matado si no decía eso, yo no quería que muera el salvador de mi hija y por la desesperación de que lo iba a suceder hablé- se explicó.
-Hubiera preferido morir con mis compañeros a que vivir como un supuesto traidor- le respondió el castaño mirándolo a los ojos.
-Supongo que tenes razón... Perdón pero no quería deberle nada al salvador de mi niña- su rostro no mostró arrepentimiento -se que hasta ahora no te pague nada y solo te undi más-
~~~~~~~~~~~~~
-¿Porque lo van a hacer en el gran teatro?- pregunto curioso Jooheon.
-No se, cuando los atrape les voy a preguntar- respondió sin gracia el mayor de todos.
-¿Seguro que no es mentira?- preguntó esta vez el menor de todos.
-Si, es información oficial- esta vez respondió Hyungwon.
-Al igual que nuestra misión principal- refunfuño Jooheon.
-Con respecto a eso ya nos dieron luz verde para seguir con nuestra hipótesis, ahora es la ultima misión que seguimos con la hipótesis del comandante Jin, después el equipo de Mark se hará cargo y nosotros nos encargaremos del nuestro- informo Wonho -ya llegamos, recuerden sus posiciones y no salgan a menos que yo se lo ordene-
Todos asintieron a la orden de su superior y bajaron de la van vestidos de civiles y con una mochila cada uno.
-Chang- Jooheon llamó la atención del menor, los demás siguieron sin prestarle atención, le agarro la mano y lo miro preocupado -tengo un mal presentimiento, mantenete alejado y seguro por favor- el menor sonrió en forma de burla y el mayor siguió insistiendo -por favor ya sabes que mi institución nunca falla-
-Con Yeezy si falló- dijo burlón mientras retiraba el agarre de Jooheon y seguía a sus mayores.
Un sensación extraña se instaló en la garganta de Jooheon y sus miedos subieron aun mas.
Dos actualizaciones en una noche.... Feliz navidad!!!(? Tarde pero seguro -otea vez lo digo-
Primero actualice Explicable y después este voy por buen camino(?.Nos leemos en unos días.
Pd: ¿ya sospechan de alguien que podría ser el infiltrado? ¿O todavía no? 7u7
Pd2: si algo no entienden no duden en mandar un mensaje o dejar en los comentarios con gusto responderé a sus dudas. Aunque hay un par de cosas que no voy a responder ya que se aclaran mas adelante n.n
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...