-Creo que Yeezy me engaña- soltó de la nada Wonho bajando la taza de café.
-¿Que?- pregunto Hyunwon con media sonrisa -¿porque crees eso?-
-Lo que escuchaste, porque cuando estábamos hablando se escucho una voz de fondo de un hombre que le decía bebé- el rostro del mayor se entristeció y Hyungwon soltó una carcajada.
-No seas tonto, muy a mi pesar, esa niña te adora hasta me atrevo a decir de que seguro te ama, mira si te va a engañar- el mas alto intentaba alentarlo.
Wonho sonrió al escuchar a su amigo, pero aun mas al recordar las palabras que se dijeron en la cabina del parque de diversiones.
Su sonrisa cambio de feliz a una sonrisa de tonto enamorado.Hyungwon lo miro y negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro y disponía a tomar su café.
-Sabes, tal vez debe ser porque paso mucho tiempo que me intereso una mujer, pero siento que no le puedo seguir el paso- de la nada comenzó a sincerarse con su compañero -siento que tengo que elegir bien que decir o hacer enfrente de ella para que no se aburra de mi o simplemente tenerla mas cerca, me estoy estresando un poco- dijo mientras que le agregaba un suspiro a su frase.
-¿Y porque no la dejas? Si es grande el estrés ¿para que continuas con ella?- indagó Hyungwon.
-Porque no quiero perderla, todo lo que dije antes es cierto pero también me encanta como me hace sentir, esa forma en la que me pone nervioso sin saber que hacer y la forma en la que su mente trabaja en algo nuevo que hacer haciendo que vuelva a moverme y...- agacho la cabeza y en voz baja agregó -me hace sentir vivo de verdad-
-Pensé que eso te hacia sentir las misiones el grupo y la base- dijo algo confuso.
-Lo hacia pero desde que mi padre murió ya no, muchas veces me planteé dejar las fuerzas especiales y volver a una vida normal, pero me quede para lograr la meta que tenia mi padre y no creas que no me gusta lo que hago pero...-
-Se volvió monótono y te diste cuenta de que no podría ser lo mejor para vos- el mayor asintió -entonces apareció la niña y te hizo dar cuenta de que lo que querías era eso- el mayor volvió a asentir.
-Lo que me hizo dar cuenta es que de verdad quiero una vida con ella, ella me saco de mi vida monótona que era ir de misión a misión y me hizo desear quedarme a su lado ¡pero si me esta engañando te juro que la ato a mi cama y no la suelto mas!- exclamo dando un golpe en la mesa llamando la atención de algunos en la cafetería.
El menor volvió a reír. Después de otra hora conversando entre ellos y que Wonho revisara a cada momento su teléfono decidieron marcharse.
En la puerta de la cafetería ambos se despidieron y Wonho se dirigió a su departamento. En el camino el procesaba la información y como debería hablar una vez que esté con la joven. Jooheon había le entregado un par de carpetas donde estaba registrado los movimientos ilícito del señor Son, Wonho pensaba en mostrárselos a la joven y advertirle.La joven en toda lo noche no se contacto con el.
~~~~~~~~~~~~~~
Estaba amaneciendo cuando el timbre del departamento del Coronel Shin sonó. Apenas logro despertarse y fue hacia la puerta, miro el reloj de la sala y eran las 5:36 am. Al abrir la puerta el sol que se estaba haciendo presente en la ciudad casi dejo ciego al adormilado Wonho. Una figura lo hizo entrar rápido al departamento.
-¿De que querías hablar?- escuchó.
Wonho intento enfocar bien pero estaba muy dormido, solo reacciono al reconocer la voz.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la mafia [+18] [TERMINADA]
Fanfiction"Infiltrate sin que nadie sospeche" ... "Ella es alguien diferente" ... "Esto es un juego y el primero que dispara gana" ... "Odiaría ver tu hermoso rostro destrozado" ... "Ella es la mejor arma que puede existir y solo me obedece a mi" ⚠Advertencia...