Control

107 25 27
                                    

Ghost of love

Capítulo

Control

"La carrera no siempre la ganan los más veloces, si no aquellos que siguen corriendo."

Dante.

—¿Dante?

Ese era el nombre correcto...

Pero algo estaba mal...

—¿Dante? —inquirió de nuevo aquella voz y esta vez su tono era preocupado.

—¡Sebastían!

¿Sebastían? Definitivamente todo estaba mal.

"¡¿Dónde diablos estoy?!"

No sabía dónde me encontraba, nunca antes había estado en un lugar tan oscuro. No se filtra la luz ni el calor, me muevo con lentitud porque las piernas me pesan, igual que en esas pesadillas, por el embotamiento, supongo que es por el sueño, pero no estoy dormido.

Comienzo a gritar, pero el silencio se impone.

Grito de nuevo. ¡Nada! Ni siquiera un eco. Así, poco a poco, me llega el terror.

Tengo la horrible sensación de estar atrapado en una tumba.

Grito una última vez. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Una eternidad o un momento? ¡Tampoco el tiempo existe aquí! Solo persiste la soledad.

Siento como el temor se va extendiendo por mi mente y es entonces, mientras grito de desesperación, sin más ni más, de repente los pensamientos de Sebastían, sus miedos, sus preocupaciones y sus secretos, empiezo a percibirlos. Cada vez mejor, cada vez más precisos y poco a poco los voy haciendo míos.

(...)

SEBASTÍAN .

El dolor que sentía se arremolinaba en mi interior y a mi alrededor. Me sentía perdido en un mundo totalmente desconocido. Cada segundo transcurrido, el dolor que sentía en el pecho, se hacia más difícil de sobrellevar.

En mi memoria, revivía una y otra vez aquel beso que le di a Christine y me parecía que había pasado mucho tiempo. Yo la había besado, pero ella solo recordaba el nombre de otro.

(...)

DANTE.

La insoportable quemazón de los celos, se extendía por todo mi espectro y comenzaba otra vez a golpear como un martillo en mi cabeza.

Hago una mueca al sentir que el dolor estalla de nuevo junto a mí y dentro de mi...

No, no soy yo quien siente miedo ni dolor.

Es Sebastían. Es él quien siente celos,él es quien está sufriendo.

¿Porqué siento su dolor cómo si fuera mío?

<< ¡No seas estúpido!>> De repente me llegó ese pensamiento. Era la voz de Sebastían.

¿Eres tú Sebastían?

De nuevo el silencio.

—¿A dónde me has enviado? —pregunté confundido.

<<Supongo que al mismo lugar al que me envías cada vez que yo desaparezco>>

Ghost of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora