Ghost of love
Capítulo
Tienes toda mi atención
"De las cosas que tienes,escoge las mejores y después piensa con cuanta fuerza las hubieras buscado si no las tuvieras ya."
Dante.
Los días avanzaron hostiles y rezagados.
Sebastían no perdía una oportunidad para fastidiar a Christine. Siempre estaba acosándola, destilando su veneno.
En ocasiones me parecía una serpiente venenosa arrastrándose por la casa.
Era arrogante,engreído y disfrutaba molestando a mi amiga.
Insultaba a su madre cada vez que podía. O la hacia sentir como una intrusa en su propia casa, cuando estaba claro que el intruso era él.
En ocasione lo escuchaba gruñir,irritado por nuestra presencia o mejor dicho,por la presencia de Christine.
Era tal su malhumor, que se alejaba dando grandes zancadas en un vago intento por controlar su frustración.
No era fácil. Christine se sentía incómoda cada vez que se lo topaba por la casa, al grado de no querer salir de su habitación.
Sebastían era una persona tan desagradable, que no veía la hora de que acabara el verano para que ya se fuera y todo volviera a la normalidad.
—Vamos — le dije a mi amiga. La había invitado a pasear esa mañana.
Se veía tan linda con su blusa campirana a cuadros rosas y blancos a juego con su falda.
Se había recogido las suaves ondas de su cabello en una trenza gruesa que le caía hacia enfrente, sobre su pecho, por encima de su hombro izquierdo, algunos mechones cortos se salieron de su peinado formando bucles alrededor de su rostro y además, estaba usando maquillaje, lo que llamó mi atención, hacia días que había dejado de usarlo, no se sentía de humor para maquillarse.
—No sé — susurro ella —, no me parece una buena idea.
—¡Venga! No puedes pasarte todo el tiempo encerrada entre estas paredes, es algo deprimente — le insistí.
Christine esperó un momento, y después se volvió hacia mí.
—Dante, ¿tú me acompañarías sí quisiera quedarme para siempre aquí encerrada?
Parpadee sorprendido.
Sentía el temor que envolvía a Christine. Temor de tener que encontrarse con Sebastían. ¡Y eso me llenaba de coraje!
Ese intruso solo había aparecido para amargarnos la existencia.Sus ojos me repasaban con tristeza, ante mí momentáneo silencio. Esperando mi respuesta.
—Está bien: Vayamos al jardín...— Anunció finalmente con una sonrisa, no muy convencida de querer hacerlo.
—Christine...
Mi voz sonó más aguda esta vez por la falta de respuesta, yo quería responderle, pero temía que mi contestación la instara a enclaustrarce viva entre las cuatro paredes de su habitación, o por lo menos hasta el día en que Sebastían se marchara.
—No importa. Si no quieres contestar...
Yo...— musitó.—... Voy a estar contigo hasta el día que tú quieras que esté.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of love
ParanormalRomance oscuro Dante: A las afueras de la ciudad hay una finca llamada La Herradura... en ruinas,vacía y oscura. Por años permaneció abandonada,hasta hoy... Deja que te cuente mi historia,mi nombre es Dante o lo era,ya que hoy soy un fantasma. Y tod...