" Siempre es peligroso mezclar los negocios con el placer."DANTE.
Los días pasaron y yo seguía molesto,ni siquiera dejaba que Christine me mirará, estaba furioso y no encontraba contra que descargar esa rabia que sentía a punto de consumirme.
Me paseaba de un lado a otro por la terraza del cuarto de Christine,intentando calmarme,pero era inútil. Los ladridos de Alquiles me enfurecían aun más.
Ese perro tonto comenzaba a hartarme!
Parecía hacerlo a propósito, me seguía a donde quiera que fuera,de día o de noche... Pero una de esas noches iba a ponerle fin a su impertinencia...y después,buscaría el momento perfecto para hablar con mí amada. Las cosas entre nosotros no podían terminar tan mal.
ESE MALDITO PERRO!!!
************************************
AQUILES
************************************
SEBASTIAN.
Seguían pasando los días y el horrible monstruo no aparecía por ningún lado, estaba comenzando a estresar me.
La espera de lo inesperado era agotadora.
Temía que en cualquier momento,el fantasma apareciera y volviera a usurpar mí vida.
Cómo todas las mañanas salí a correr.
Mi fiel amigo no me acompaño,ya tenía días que no lo veia,cuando bajaba los escalones, me encontré con Mario y le pregunté por el.- Buen dia! Listo para empezar el día? - Me preguntó, mientras me colocaba los audífonos.
- Buen día, Mario! Has visto a Aquiles?
- No,no últimamente... Pero así son los animales, se escapan de vez en cuando.
Asentí y comencé mí recorrido.
Nada como trotar para despejar la mente.
Corrí hasta la vieja capilla,ese lugar era tétrico. Tendría que hablar seriamente con mí padre para que se deshiciera de todo eso. Podríamos construir un invernadero en su lugar...y así, mataría dos pájaros de un tiro. Si me deshacía de todo lo relacionado con Dante finalmente lograría deshacerme de él.
Comencé a hacer flexiones para echar de nuevo a correr,cuándo un olor nauseabundo se me coló por las fosas nasales.
************************************
DANTE.
Finalmente había logrado tranquilizar mí furia.
Las cosas entre Christine y yo comenzaban a tomar su curso normal...siempre y cuando no se mencionara a Sebastian.Esperaba a Christine en su habitación, me había recostado en su cama cuando ella bajo a desayunar,opté por no acompañarla para no causar problemas o eso fue lo que le dije a Christine. En realidad quería evitar tentaciones...
Oí pasos y después un clic.
- Necesitas ayuda?- preguntó Christine, solo que no era a mí a quién le hablaba.
- No. Quiero decir,sí.
SEBASTIAN!
Mi instinto me decía que debía salir de ahí. Pero era cierto que no quería dejar sola a Christine con aquel patán.
- Podrías acompañarme un momento, tengo algo que mostrarte - Dijo Sebastian bastante serio.
- Qué pasa,tienes algún problema?
ESTÁS LEYENDO
Ghost of love
ParanormalRomance oscuro Dante: A las afueras de la ciudad hay una finca llamada La Herradura... en ruinas,vacía y oscura. Por años permaneció abandonada,hasta hoy... Deja que te cuente mi historia,mi nombre es Dante o lo era,ya que hoy soy un fantasma. Y tod...