Narra Marcus
Las 7 pm, los chicos se habían ido ya, yo esperaba a mi madre mientras caminaba, iba a un paso muy lento debido al dolor de mis heridas, me detuve en una tienda para animales, me encanta verlos, jugar con ellos, pero mi madre los odiaba, así que no se me permitía tener ninguno.
—No puedes jugar con ellos en este estado, Marcus —Me regañe y seguí mi camino, mi teléfono empezar a vibrar, lo saco
Mi madre.
—Bendición —Le atiendo el celular.
—Dios te Bendiga, hijo lo siento mucho, llegare como dentro de una hora ¿Tienes dinero para que pasees mientras llego?.
Suspire, ella me había dejado sin nada por culpa de Isa.
—No, pero tranquila, estoy caminando —Le respondo para que no se preocupe.
—¿Tus amigos? —Preguntó.
—Ya se fueron, no te preocupes, termina tranquila —Suspira al escuchar mi comentario.
—De verdad perdón —Me vuelve a decir. —Te brindare la cena por allá.
—Tranquilízate mujer, termina y ven —Le digo riendo y cuelgo.
Miró mi celular y sonrió -esta mujer es la mejor-.
—Bueno, entonces tenemos tiempo para hablar ¿No? —Una voz detrás de mí, hizo que todo mi cuerpo se erizara.
-No seas idiota, Marcus-.
—Ho... hola —Dije girándome y allí estaba Christopher Muller, sonriéndome —Me asustaste —Le dije rascándome la cabeza y haciendo una mueca de dolor, lo cual lo alertó.
—¿Estás bien? —Me pregunta acercándose un poco más a mí, lo que hace que me ruborice -cálmate Marcus-.
—Si, es solo que aun me duele ciertas partes del cuerpo —Le respondo riendo pero él tiene una mirada extraña -¿Preocupación?-.
—Aun no sé porque me detuviste, debías dejarme darles su merecido —Me responde viendo a otro lado.
—Como te dije, ya les llegara —Le respondo. —¿Esperas a alguien? —Le pregunto intrigado.
—Si, a mi novia —Algo dolió dentro de mí en ese momento, no es como si esperaba enserio que el pudiese llegar a tener algo conmigo -maldición no debías ilusionarte Marcus- el hecho de que te haya salvado una o quizá dos veces no quería decir que ya le gustaras, simplemente... —Marcus —Una mano estaba subiendo y bajando en frente a mi me saco de mis pensamientos, miro a Christopher y esta sonriendo con gracia —Es broma —Me dice y mi corazón empezó a latir nuevamente, haciendo que me ruborizara.
—Idiota —Le digo y miro hacia otro lado -¿Por qué hizo eso?-.
—Ey, disculpa —Me dijo conteniendo su risa -¿Enserio se disculpo?-. —Era solo una broma.
—Bueno, está bien —Le digo —¿Quieres caminar? —Pregunto.
Asiente tranquilamente.
—De verdad gracias por lo que has hecho por mí —Le digo y él sonrió con tristeza.
—No es algo que se deba hacer nunca —Me dice con una expresión entre ira y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Por editar)
RomanceUn demonio Llamado Siriel tiene una misión, la cual se ve en riesgo cuando este empieza a sentir ¿Lastima? por el humano a quien se supone debe torturar. Un chico llamado Marcus Arguinzones sufre de toda clase de acosos, inseguridades, miedos y dolo...