Una visita Algo Extraña

116 10 2
                                    

Narra Siriel

Estas 3 semanas junto a Marcus han pasado muy rápido, es impresionante como el tiempo se vuelve tan efímero cuando estoy con él, siempre sonriéndome y consintiéndome aunque no se lo pida. Luego de la salida de la que no salí sin una amenaza de Isabel regresamos a casa y el chico me ayudo a ponerme al día con las materias. A los pocos días ya éramos novios, un incidente con una molesta chica del grupo de Katherine, pero en el fondo le agradecía, logro poner el momento perfecto.

Lo más difícil de conseguir fue la bendita nacionalidad, tuve que inventarme una excusa y usar mis poderes para poder obtenerla, luego de tenerla abrir una cuenta en el banco fue sencillo, ya no podía seguir usando la cuenta en dólares y euros que tenia, necesitaba una en bolívares. Tenía planes de comprar un apartamento que está en venta en la misma residencia de Marcus, así no estaría tan lejos de él.

Me estaba dejando llevar, dejando sentir cada cosa que atravesaba mi ser, no sé si fue una buena o mala decisión, pero ahora sonrió más a su lado, estoy contento con su presencia, prácticamente no quiero despegarme de él.

—Hola ¿Usted es la persona con quien hable? —Una voz me saco de mis propios pensamientos, me giré y allí vi a un hombre de unos 50 años, con una ropa deportiva, ojos café y piel tostada.

—Si, soy Christopher Muller —Le estreche la mano y entonces entramos en la residencia, no le había dicho nada aun a Marcus, no quería ilusionarlo si esto no se concretaba -maldición me estoy preocupando en exceso por el chico-.

—Está en perfectas condiciones, es pequeño pero para alguien soltero o en tal caso una pareja, está bien —Dice el hombre mientras entramos en el edificio que está al lado del de Marcus.

—Me parece genial —Le respondo mientras llama al ascensor.

—¿Qué método de pago usara si le gusta? —Preguntó mientras el ascensor llegaba.

—Cheque ¿Le parece? —Pregunte, había abierto la cuenta hace unos días, el banco la verdad es muy práctico, al momento de abrírtela te entrega una chequera, nunca vi un servicio tan rápido.

—Me parece bien —Responde el hombre.

Llegamos al apartamento y abrió la puerta, al entrar pude notar que era más pequeño que el de Marcus, mucho más, la cocina estaba a mano izquierda, pequeña pero muy moderna, con su campana y un porcelanato crema, al fondo me di cuenta que estaba un pequeño cuarto de lavado, en la sala solo podría entrar un mueble enorme y unos cuantos adornos y a mano derecha en un pequeño pasillo habían solo dos puertas, la del baño y al fondo la de la habitación, la cual a pesar de todo era bastante espaciosa y tenía su propio baño.

—¿Le gusta? —Preguntó el hombre al verme terminar el recorrido de la casa, no hay filtraciones, todo está en perfectas condiciones y lo que más me gustó es que la sala conecta con un ventanal grande, corredizo que da hacia una pequeña terraza.

Le sonreí.

—¿Cuánto era el precio? —Pregunte viendo al hombre sonreír.

Narra Marcus

Estas últimas semanas han sido lo máximo, no puedo creer aun que Chris y yo seamos novios, ese tonto no resistió ni 1 mes después de haber dicho que éramos algo más que amigos, recuerdo que el corazón casi se me sale por la garganta cuando me lo dijo, ese chico es demasiado especial.

Un Amor Inesperado (Por editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora