Narra Marcus
-En una semana es mi cumpleaños estoy muy emocionado, por fin las cosas salen bien, estoy tranquilo y en paz, incluso mi abuelo viene a visitarme y a celebrar mi día-.
—Bien chicos, recuerden que deben traerme el trabajo el día del examen -—Dijo el profesor Juan. La tarea se basa en visitar a los padres a sus trabajos y juzgarlos según nuestra ética, así que es pan comido para Chris y para mí al tener que ir solamente con mamá.
—Bueno, vamos —Mi novio se levantó de su asiento para que me apresurara, Isa también y estaba ansiosa por salir, quería ver a Carlos y se le notaba.
—Si princesito, apúrate.
Los mire mal.
—Ya voy, par de tontos —Dije riendo.
Recogí todo y salimos del aula, cuando íbamos saliendo del edificio nos encontramos con los chicos. Isa se lanzó sobre Carlos, mientras que Teresa y Andreina nos saludaron sonrientes.
—Bueno ¿Nos vamos? —Preguntó Andreina.
—Claro —Respondo y empezamos a caminar.
Una chica de nuestra clase nos interrumpe.
—Hola chicos —Saludo sonriente, su nombre era Julia si mal no recuerdo —Christopher el director me dijo que quería verte.
Mi novio la miro extraño como siempre.
—A mí ¿Por qué? —Preguntó intrigado.
—No lo sé, solo me dijeron que te dijera eso —Dijo y se despidió.
—Ve, te esperamos aquí —Dijo Isa.
—Si mi amor, anda tranquilo —Comenté y le di un beso en la mejilla.
Algo dentro de mi estaba mal, algo me decía que algo malo iba a ocurrir, pero cuando iba abrir mi boca para decirle que lo acompañaría otra voz se hizo presente.
—Marcus, Juan quiere verte —Otro chico de nuestra clase se dirigió a mi sonriendo, se despidió y se fue muy rápido.
—Seguramente es algo sobre la tarea —Dije relajando un poco el ambiente que se estaba formando. Uno tenso, no me explicaba la razón pero allí estaba.
—Te acompaño —Dijo Carlos soltándose de Isa.
—Bueno, nosotras iremos saliendo —Dijo Teresa y las otras dos asintieron.
—Bien, nos vemos al momento —Dijo Chris dándome un beso en los labios y corriendo para encontrarse con el director.
Carlos y yo regresamos al salón para ver que quería el profesor Juan.
—Que extraño ¿No te parece? —Preguntó rompiendo el silencio.
—Si, seguro se le olvido mencionar algo y quiere que yo lo diga —Le respondí pero el chico seguía serio -a lo mejor siente lo mismo que yo-.
Llegamos al salón de clase y nos encontramos con que esta vacio, entro y miro, pero no hay nadie.
—Que mala broma —Suelto al aire.
Escucho un golpe y al girarme veo como Carlos se desploma en el suelo y un hombre con una capucha está detrás. Mis piernas me fallan y siento un temor horrible recorrer todo mi cuerpo, el hombre se acerca pero me meto en el salón, inútilmente trato de cerrar la puerta porque la embiste y me derriba. Coloca un paño en mi boca y siento como voy perdiendo el conocimiento poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Por editar)
RomanceUn demonio Llamado Siriel tiene una misión, la cual se ve en riesgo cuando este empieza a sentir ¿Lastima? por el humano a quien se supone debe torturar. Un chico llamado Marcus Arguinzones sufre de toda clase de acosos, inseguridades, miedos y dolo...