Deseo

122 9 0
                                    

Narra Siriel

—Bueno chicos, estudien para el próximo examen, recuerden que tiene varios días libre —El profesor de fisiología básica con su típica sonrisa nos mandó una guía muy larga la cual debíamos leer. Lo único que veía negativo de todo esto, era la estúpida manera en la que tenía que estudiar.

—Profesor, es carnaval —Se quejó Isabel.

—No me importa, irán a una universidad, donde les mandaran a estudiar muchísimas más cosas y en plazos de tiempo más pequeños, además de que no tendrán casi vacaciones.

Todo el alumnado resopló. Me recosté mi mentón sobre mis brazos cruzados y veía a Marcus anotando rápidamente en su libreta.

—Pueden retirarse —Salimos del aula y la chica no paraba de quejarse, nos dimos cuenta que venían Carlos y Teresa, el primero nervioso y la segunda molesta o preocupada por algo.

—Yo iré al baño —La voz de Isabel era temblorosa y nerviosa. Salió corriendo, tiene evadiendo a Carlos desde el domingo, estábamos a jueves y ella seguía con lo mismo.

—¿No te parece que esta algo incomoda con Carlos? —Escuché la voz de Marcus.

Me encogí de hombros.

—Quien sabe —Le respondí mientras los chicos llegaban.

—Hola —Dijeron los dos en un tono de frialdad y muerte.

—Se les ve muy mal —Recalcó mi novio con voz alarmada.

Teresa mostró una sonrisa obviamente fingida.

—Venia pensativa —Dijo riendo y abrazando a Marcus.

—Yo, bueno, es que —El otro chico estaba cada vez más nervioso.

—¿Paso algo entre Isa y tú? —Preguntó Marcus serio pero con gentileza.

Carlos se tensó.

—No, no es eso, sino que, saben que, debo ir a la biblioteca a buscar un libro sobre el arte barroco —Se giró muy rápido y se fue casi corriendo.

—Ya volví —Chilló Isabel -ya entiendo todo lo que ocurre-.

—Usted y yo hablaremos ahora —Marcus la haló por la punta de sus cabellos, serio, mientras se alejaban.

Note a Teresa sumida en sus pensamientos y de nuevo puso esa cara con la que venía, suspire profundamente

—Suéltalo —Le dije alzando la voz y haciendo que la chica se asustara un poco.

—¿Soltar que cosa?.

Empezó a ponerse nerviosa

—Lo que sea que te tenga preocupada y/o alterada.

—No es nada —Dijo sonriente.

—Odio que la gente me mienta —Le dije frio y se tensó -¿Es que debo sacarle la información a las personas así?-

Ella suspiró y me halo del brazo para alejarnos más de los chicos, cosa que me impresiono bastante, la chica era muchas cosas pero agresiva no entraba en sus cualidades.

—Mi madre quiere robarle a mi padre y no sé qué hacer —La mire serio y le veía a leguas las ganas de llorar, suspiré nuevamente y la abracé un poco, se sentía incomodo he de admitir, pero la chica se acurrucó y se dejo abrazar. —No sé qué hacer Christopher, ella lo robara y conociéndola lo dejara en la calle y yo...—Se cortó —Yo no sé qué hacer.

Un Amor Inesperado (Por editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora