Narra Freddy:
Otro día más de colegio y como siempre voy tarde........ agarré la patineta junto mi mochila. Paré en seco al ver mi reflejo en un espejo. Y como siempre me veia bien. Mientras corría bajando las escaleras de mi casa evitando no caerme. Pasé corriendo al lado de mi madre que ya se encontraba a la par de la puerta junto a una tostada que prácticamente sería mi desayuno le sonreí agradecido y pronto me la metí a la boca. Mientras me abrochaba el casco y subía a la patineta dejando a tras mi casa.
8:35 am
Bien si me apuro todavía llego, aumente la velocidad y en menos de 5 minutos ya estaba en la entrada de la escuela sonreí satisfecho al ver que había llegado temprano. Y tendría tiempo de ver a Kale antes de clase. A pocos metros empecé a disminuir la velocidad, pero al parecer a una chica se acercaba al lugar sin ver a donde iba, causando que chocara con ella.
Agh......~dijo la chica al lado mio mientras se quejaba del dolor, me fije en ella y me di cuenta que era Summer ~Bonita tu nueva forma de saludar~ dijo de forma sarcástica mientras se sobaba el brazo izquierdo
Sonreí divertido mientras me paraba y después la ayudaba a pararse ~ No me hubiera chocado contigo si alguien no estuviera demasiado pensativa~ dije sonriendo mientras ella me mira con una mirada fulminante.
Cállate! ~dijo algo sonriente dejando atrás su lado furioso, yo volví a sonreír mientras agarraba mi skate y recogía su bolso. Ella lo aceptó gustosamente mientras caminábamos juntos a nuestro salón.
Había algo nuevo en ella desde el eclipse, parecía más real algo que sinceramente me agradaba. Y esperaba que la siguiera conociendola así.
Pasamos por el pasillo hasta llegar a su casillero y espararla mientras ella sacaba sus cosas
Que tal tu mañana? ~Pregunté algo interesado ya que para que Summer no note mi presencia ya es algo raro. Ella se tomo un segundo para responderme ~...am. Bien ~
Dudaste~le dije señalando la, ella fruncio el seño de forma exagerada
Claro que no~ dijo rápidamente, lo que me hizo reír~ Bueno solo que no pude dormir muy bien, eso es todo~
Yo sonreí mientras me desabrochaba el casco para quitarmeloIgual no es nada importante....~ dijo mientras me miraba sorprendida~ no tanto como tu cabello~ sonreí arrogante al escuchar su comentario
Lo sé es perfecto~dije pasandome una mano por mi cabello
Está horrible! Que te pasó?~ exclamó mientras me dejaba ver en el espejo que tenía en su casillero.Me vi algo extrañado hasta que entendí la gravedad del asunto.
Que!!!?!?!?~ Summer tenía razón estaba horrible. Horas y horas de arreglarme mi hermoso cabello arruinado y tiradas a la mierda.
Summer ayúdame deje mis productos en casa por favor!!!!!!!~ le suplique mientras me volvía a poner el casco. Nadie podia ver esto!!!~
Ella sonrió satisfecha y saco de su locker un peine y spray mientras los sacudía.
Yo me encargó
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE