Narra Summer:
Me levanté al empezar a sentir una pulsación de dolor en mi cabeza. Abrí lentamente mis ojos encontrando me con la cara de Freddy muy cerca de la mía. Causando me un pequeño susto. Me fije en mi ropa y agradecí estar con mi vestuario completo. Levanté un poco la vista para ver que estaba en la habitación de Freddy.
No sabía que hacía ahí, ni que había pasado después de ese vaso que claramente no era coca cola. Vuelvo a fijarme en Freddy y en su cara, tenía los ojos un poco hinchados como si hubiera llorado. Traté de zafar me al notar que me tenía sujeta de la cintura, y no voy a mentir que me sonroje un poco.
Al parecer moverme mucho para averiguar que había pasado causó que Freddy se empezará a despertar. Me di una bofetada mental al hacer eso, en especial por no haber reaccionado de que el me tenía sujeta mientras dormía.
Buenos Días........~dijo algo somnoliento con los ojos cerrados. Sonreí al verlo con su pelo más desarreglado y hubiera seguido riendo si no es que el dolor punzante no hubiera aparecido.
Te duele? ~preguntó preocupado mientras me sobaba la mejilla con el dorso de su mano. Me limité a asentir mientras me sentaba en la cama tratando de aliviar el dolor.
El castaño también se sentó en la cama y me ofreció un vaso de agua junto a una pastilla. Agradecí con la cabeza y la tome. Freddy sobaba mi espalda mientras yo esperaba que la pastilla hiciera efecto.
Lamento a verte causado problemas Freddy - dije mientras volvía mi mirada a el.
El no hizo nada, solo me abrazo y dejo que me refugiara en su pecho. Y el acariciaba mi pelo. No tenía palabras para agradecerle pero se que el lo sabia.
Summ..... Eres una gran persona para mi.... Siempre te cuidare, eres a la que más quiero y cree me que te seguiré cuidando- respondió mientras seguíamos abrazados.
Deje de lado el abrazo y me fijé en su mirada. Esa dulce y hermosa mirada azulada. Que siempre podía entender.
¿Que hice ayer Freddy? No lastime a nadie ¿verdad? ¿Dónde está Tomika? ¿Y Zack? ¿Tomika lo castró? - pregunté rápidamente esperando que la última pregunta sea cierta.
Freddy soltó una fuerte carcajada dejando me algo confundida ya que no me había respondido. Esperó no haber hecho ni dicho alguna tontería. Ya que eso puede quedar en mi perfecto registro en la escuela.
Primero.... No hiciste nada vergonzoso simplemente tomaste de más - asenti para que entendiera que lo escuchó
Segundo..... Tomika se llevó a Zack porque no la soltaba y no podía cuidar a 2 borrachos. Además yo pedí cuidarte - comentó con una pequeña sonrisa que también me contagió
Quedamos otra vez en un silencio. Con las miradas fijas en el otro y por un momento pude notar como bajo su mirada a mis labios. Y me recorrió un escalofrío más fuerte cuando acarició mi mejilla.
Presentía lo que iba a pasar, me puse nerviosa y pude sentir su penetrante mirada. Y me consumió el miedo a ver que se acercaba lentamente. Había prometido dejar de amar a este chico que hace meses me traía loca. Pero no sabía que hacer y el tiempo se me acababa......
Y lo hice
gire la cara.
Me besó la mejilla
***********************
A que no se esperaban tanto espacio XD
Como están?
Espero bien y les haya encantado maravillado y casi enamorado de este cap
Digo casi porque mi favorito se acerca y estoy casi segura que les encantará igual que a mi
Los amo y esperó verlos pronto
Reseña para que sea Jueves
Los Amo
Estamos a poco de ser casi 3k
Somos 2,97k estamos muuuuuy cerca miles de gracia por el apoyo
Ahora si bye
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE