Capítulo 7

1.5K 73 4
                                    

Dedicado a @SarahiiCastillo

Narra Freddy:

Escuché que alguien grito el nombre de mi mejor amigo. El cuál estaba justo al lado mío, volteamos para ver de donde provenía ese grito pero no vimos nada. Le reste importancia y voltee para seguir hablando con Zack.

Necesitamos entrar a esa fiesta de secundaria. ~habló Zack a lo que yo reí

De eso me encargo yo ~ le dije con una sonrisa arrogante en mi cara.

Y me puedes decir como planeas hacerlo ~ preguntó con algo de sarcasmo a lo que yo seguí sonriendo

Con esté rostro puedo hacer que cualquier chica haga lo que quiero ~hablé arrogante, a lo que Zack le causo gracia y se empezó a reír muy fuerte

Que? No le miro lo gracioso ~hable confundido mientras el se seguía  riendo, la verdad no entendía porque se reía el sabía claramente que eso era verdad.

Haber mira esto ~ dije mientras me fijaba en un grupo de chicas al frente nuestro, pase mi mano por mi cabellera y puse la mejor cara seductora que podía hacer, causando un gran suspiro de las chicas y muchos gritillos entusiasmados de parte de las chicas y para finalizarlo un pequeño giño que causo más gritillos entusiasmados de las chicas.

Muy bien ya entendí tu punto pero que vamos a hacer~ habló Zack algo fastidiado.

Simple Kale habló con los de su clase y nos dejarán entrar ~hablé tranquilo

No piensas que Kale es algo extraña? Esta muy cool que ayude al planeta pero no piensas que aveces exagera ~ habló Zack muy intrigado

Bueno.... aveces lo pienso pero me gusta mucho, pero tu tranquilo algún día Tomika te hará caso. ~hable sonriente, para después recibir un golpe en mi estomago de parte de mi amigo.

Callate, que no está tan lejos
~habló algo sonrojado

Para que veas que soy buen amigo, acompañare a Summer a su casa y tu te llevas a Tomika para que estén los 2. Solos ~hablé lo último con voz seductora lo que causó otro golpe de su parte. Como que practicar guitarra le deja la mano pesada que ya me está doliendo el estómago.

Está bien ~ exclamó agradecido a lo que me causo una sonrisa burlona~ No ibas a dejar a Kale a su casa?~ preguntó con algo de interés negué con la cabeza mientras empezabamos a caminar por el largo Pasillo para toparnos con Summer y Tomika.

No, se queda otras horas más para defender a las ballenas de la basura, además pienso que estar un rato con Summer será agradable. ~dije rápidamente

Por cierto no has notado que Summer tiene algo diferente ~ pregunté a mi amigo el cual me sonrió con una sonrisa pícara.

La verdad es que siempre se a comportado así solo que contigo ahora lo está empezando a hacer. ~asenti conforme y nos dirigimos a las chicas.

Hey! Chicas~ le hable a la morena y a la rubia que voltearon a vernos sonrientes

Hola chicos ~hablaron al mismo tiempo

Tomika te acompaño a tu casa ya que vivimos cerca ~ preguntó algo nervioso Zack.

Yo iba a acompañar a Summer a su casa .....~ iba a seguir hablando la morena hasta que Summer la interrumpió rápidamente

Por mi no te preocupes puedo irme sola ~habló Summer con una sonrisa algo rara en su cara, pude ver que Tomika le dio un leve empujon a su mejor amiga para luego Tomika volver a hablar.

Ammm...Okey....  ~habló para después despedir a Summer con una mirada algo fulminante y a mi antes de irse junto a mi mejor amigo.

Bueno yo también me voy ~ habló Summer antes de irse, pero le agarré el brazo antes de que se fuera.

Ella volteó rápidamente al ver mi mano sujeta a su brazo, lo cuál causó una pequeña mirada confundida en mi. Lo que me causó algo de tenura al ver sus ojos azules mirando me fijamente. Esperando una respuesta

Te puedo acompañar ?~ Pregunté con un nudo en la garganta el cual no sabía que tenía.

Ella asintió con su cabeza y su sonrisa habitual volví a ella para luego caminar ambos a la salida.

**********************
Listo aquí esta el capítulo de regalo @SarahiiCastillo felicidades y gracias por ser la primera en acertar la respuesta y bueno esperó lo disfruten y

Nos vemos el miércoles,
Chau

Luz Ma

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora