Capítulo 19

1.1K 62 17
                                    

Narra Freddy:

Sonreí al ver el mensaje de Summer por dos simples razones

1) lo había mandado ella
2) había encontrado a Zack

De lo que estaba seguro es que algo en mi era diferente con Summer algo nuevo y raro. Ya la observaba más a fondo tratando de saber todo de ella. Era raro.

Sacudi mi cabeza y comencé a correr buscando el jardín trasero de esa casa. Corrí y corrí hasta encontrar a Tomika jalando la oreja de su amado novio. Me pareció raro que Summer no estuviera con ellos pero al parecer se notaba mucho mi preocupación que Tomika me respondió sin yo haberle preguntado.

Freddy al parecer cierto amigo tuyo emborracho a Summ ~ mis ojos se salieron de orbitas al escuchar esas palabras. Me fije atrás de Tomika encontrando me con una Summer muy feliz y bastante ebria a unos pasos de nosotros.

Aparte a Tomika y me dirigí a Summer ella al parecer no había notado mi presencia.

Summer? ~Pregunté para que me volteara a ver, ella volteó con un poco de falta de equilibrio mientras sostenía un vaso de plástico con posiblemente alguna mezcla rara de alcohol.

Frreeeeeeedddyyyyyy!!!! ~exclamó la rubia muy fuerte y a tropezones logro abrazarme y acurrucarse en mi pecho. En otras circunstancias hubiera estado más que felíz. Pero Summer estaba ebria y al parecer no habia remedio.

Vamos bonita, a casa ~le susurre al oído. Estaba demasiado borracha. Por lo menos ni recordará que la llame así mañana.

Ella negó rápidamente y se alejó para luego abrazar al piso. Sonreí ante su acto de inocencia. Incluso hasta ebria era tierna y hermosa. La cargué entre mis brazos causando que su cabeza cayera en mi pecho y ella no dudó mucho en agarrarse.

La llevé junto con Tomika que todavía tenía sosteniendo a un ebrio Zack que suplicaba un beso de su amada.

Que hacemos? ~le pregunté a la castaña mientras Summer pinchaba con su dedo mi mejilla izquierda.

Yo cuidaré a Zack ya que mis padres no están pero no puedo cuidar a Summer y Zack al mismo tiempo. Los padres de Summer están en casa pero pensaron que Summer se iba a dormir en mi casa y no puede volver así, así que te va a tocar cuidar a Summer ~ exclamó la castaña mientras se dejaba abrazar por el ebrio Zack.

No iba a mentir me gustaba tener a Summer bajo mi cuidado pero Summer se sentía mal y necesitaba ayudarla. Era como una necesidad para mí. Luego golpearía a mi amigo y los chicos que hicieron que mi Summi quedará ebria.

Asenti y me fui de esa casa con una Summer casi dormida entre mis brazos. Agradecía infinitamente que no estuviera muy consciente ya que podía verla todo el tiempo que necesitaba y ella no se molestará al llegar a mi casa agradecí que tuviera mis llaves a mano porque la verdad cargar a una persona mientras tratas de abrir la puerta no es nada fácil.

Silenciosamente llegué a mi cuarto recostando a Summer en mi cama ella no hizo mucho ruido y se acomodó ahí. Me dirigí a la cocina por un vaso con agua y unas pastillas para el dolor de cabeza ya que Summer las iba a necesitar la mañana siguiente.

Derepente escuché un ruido arriba y simplemente me alarme y no dude en subir escaleras arriba por ver a Summer. Incluso en los pequeñas cosas me preocupaba por ella. No se si era porque somos mejores amigos y realmente me pasa algo con ella. Estaba algo confundido. Pero de todas formas no podía negar que....

Quiero a Summer

*************************
Espero les encante este capítulo porque a mi me encantó perdón por no publicar antes pero ya saben que es mejor tarde que nunca

Los quiero y amo con todo mi corazón 

Nos vemos el Domingo
Feliz Fin de Semana
Me voy de Party

Luz Ma

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora