Capítulo 4

1.7K 85 3
                                    

Narra Freddy:

Oh mierda las únicas palabras que corrían en mis pensamientos al ver a Kale ahi parada mientras yo me encontraba con mis brazos en la cintura de Summer. Que para mi no es una pose nada amistosa.

Mierda

Ammmmmm~ fueron los primeros sonidos que mi garganta pudo decir, estaba nervioso y sinceramente no se porqué

Talvez por la simple razón que estás agarrando a Summer como algo más en el baño de chicas frente a tu actual novia~habló la vos en mi cabeza de forma sarcástica.

Y ahí es donde me di cuenta que mis manos seguían en la cintura de Summer. La rubia también lo notó haciendo que se separará de mi rápidamente y un poco incómoda. Pero lo que más me interesó de su reacción fueron el color carmesí en sus mejillas.

Creo que mejor me voy ~habló Summer rápidamente agarrando sus cosas para salir disparada del baño.

Eso no se hace, ahora me deja a mi con el problema

Kaaaale no es lo que parece...~ me aviento a hablar rápidamente para que entienda lo que realmente pasó

Porqué tu y Summer estaban en el baño de chicas y tú con tus manos en su cintura? ~preguntó directamente, pero algo calmada y la verdad es que estaba muy seria y me causó algo de miedo su mirada.

Tuve que contarle toda la historia para que no tuviera malos entendidos y dejará de estar seria conmigo. Pero Kale es tan linda que me perdonó para volver a ser la novia más linda y comprensiva de la vida.

Por cierto perdón también por no sudarte en la mañana ~le dije con un tono arrepentido. Ella me sonrió dulcemente para después dejarme un beso en la mejilla que me causó una sonrisa.

Eso es un si? ~ella asintió para después dirigirnos a su clase agarrados de la mano.

Vi pasar a Summer para ir a la clase del Señor Finn. Nuestras miradas toparon un par de segundos.... pude ver en su mirada un brillo algo raro que no había notado y que para mi era nuevo y algo interesante. Summer al notar mi mirada la apartó y salió rápido del pasillo evitandome. Frunci el seño y volví mi mirada a Kale que me miraba expetante.

Freddy? Que te pasa? Me ignoraste un rato ~ me di un golpe mentalmente al ignorar a Kale

Lo siento....estoy algo distraído por el accidente de mi cabello ~mentí para que no se sintiera mal, ella asintió para después seguir caminando por el pasillo hasta llegar a su clase.

Paramos en seco al llegar a la puerta de su clase y en lugar de despedirse me dijo

Freddy que te pasa con Summer? ~la pregunta me extraño bastante, que yo sepa Summer la considero una gran amiga pero no para algo más. Además amo a Kale.

Para nada somos amigos, solo me gustas tú ~dije levantadole la barbilla para después dejarle un beso cortó en sus labios.

Ella sonrió al finalizar el roce de labios y se despidió para entrar a su salón mientras yo me dirigía al mío antes de que tocara la campana de inicio de clase.

Lo que no sabía Freddy es que cierta rubia observó y escuchó toda la conversación.

Voy a olvidarte Freddy y muy pronto....dijo Summer antes de salir corriendo a su salón.

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora