Capítulo 27

1.1K 41 13
                                    

Narra Freddy:

Haber......
lugar listo
discurso listo
Ropa listo
Arreglo listo
Comida listo

Parecía que tenia todo listo. Había organizado todo con sumo cuidado y se podría decir que tenía todo preparado. Pero era humano y estaba nervioso así que me límite a sacudir mi cabeza y actuar natural.

Camine a la casa de Summer ya que se encontraba cerca las manos me sudaban con cada paso que daba. Pero sabría que todo valdría la pena cuando ella me digiera que si.

Al llegar a su puerta, toque el timbre y no pasó mucho tiempo antes de que ella abriera la puerta mostrando su belleza junto a una amigable sonrisa.

A mm - fue lo primero que salió de mi boca que si no fuera porque ella se miraba aún más hermosa y también que estaba nervioso no hubiera salido ese sonido.

Ella sonrió más ancho antes de cerrar la puerta y dirigirse a mi mano algo sudada y temblorosa. Que ante su tacto relajo la tensión que cargaba.

Lista? - le pregunté antes de jalar la por la calle.

No, pero confió en ti - esas fueron las palabras que ablandaron mi corazón y me mostraron el amor que ella me tiene.

Pero primero debo darte esto - exclamé dejando salir de mi bolsillo un collar con el dije de un sol que compre pensando en ella

Ella sonrió amplia mente al verlo, al principio se negó a aceptarlo pero al final le gusto y eso me hacía feliz . Y sin más agarrados de la mano la lleve a la sorpresa

Narra Summer:

Sabía que lo quería pero estaba muy dañada por dentro todavía seguía dudando de que era lo que realmente quería. Y ni tenia decidido que hacer,

Maldita la hora en que me gustas te y me volviste a gustar Freddy Huerta.

Junto a nuestras manos entrelazadas me llevo a ese parque que se me hacía tan familiar. Sonreí al recordar algunos momentos con mis amigos.

A que te recuerda este parque? - pregunto de repente Freddy invitándome  a sentarme en la mesa de picnic de madera.

Y debo de admitir perfectamente decorada y con unos platillos deliciosos que se me hacia agua a la boca con sólo verlos. Sonreí ante su acto de detallismo. Casi nadie me había hecho algo así. Exceptuando a Tomika que ella tira literal la casa por la ventana a la hora de yo cumplir años.

Recuerdo que siempre veníamos a jugar aquí con los demás- le dije mientras miraba mi alrededor recordando a esos 5 niños jugando al escondite y los skates.

Yo tengo grabado un día en especificó - explicó el mientras sostenía mi mano.

Y cual es? - pregunté con mucha curiosidad. Yo no podía decidir en un sólo recuerdo tenía muchos aquí.

Que un día un niño, muy guapo por cierto - aclaró mi acompañante causando me una risa- se cayó de aquel skate mientras intentaba aprender raspando sus manos.

Sonreí ante ese recuerdo lo conocía a la perfección y lo corte para yo poder seguir con el recuerdo.

Y cierta niña, muy linda por supuesto - aclaré yo causando una risa de su parte- lo vio y lo ayudó a pararse y con un beso en ambas mano sano las heridas del niño

Después el niño preguntó si quería casarse con ella - respondió Freddy acercándose a mi lado mientras compartíamos miradas.

Y la niña respondió que eran muy jóvenes para casarse, pero le prometió algo - recordé esa promesa que hizo bajar mi mirada y sonrojarme un poco.

Que cuando fueran más grandes.....ella lo besaría- terminó Freddy el recuerdo mientras sostenía mis manos.

No eran necesarias las palabras para saber que esos niños eramos nosotros a los 5 años. El subió mi mirada sosteniendo mi mentón y me miró con esos ojos.

Esos ojos que hace 9 años habían estado cristalizados evitando las ganas de llorar.

No sabes cuantas veces he querido decirte esto.....~dijo de forma dulce y sincera mientras sostenía mi mano~
Pero nunca tuve el valor de decirtelo...

Y ahí fue cuando esas mariposas murieron dentro de mi estómago.

*****************************

Hola hola, aquí estoy con un nuevo capítulo y estamos a 1capitulo del final y el otro es el epílogo así que espero les guste esta historia y que no se defrauden con el final de esta hermosa historia.

Gracias a Dios ya tengo nuevo teléfono así que me ayudará mucho con la sorpresa que les tengo.

A que no saben

Somos 4,5k!!!!!!!! Por Dios nunca creí tener tantas visitas Las amo con todo mi corazón y espero hayan disfrutado este capítulo

Nos vemos el próximo Martes con un próximo capítulo

Los amo como no tienen idea

Luz Ma

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora