Capítulo 9

1.5K 63 22
                                    

Narra Tomika:

Caminabamos por el parque para evitar las calles, el clima era muy bonito mientras caminabamos en un silencio muy agradable. Pero al mismo tiempo sentía que era extraño pues estaba junto a Zack, ¡Zack! Mi compañero de banda, mi amigo.

Pasamos comprando un helado aprovechando el atajo, el se negó a que yo pagará mi helado. Lo cuál causo una pequeña discusión pero no era violenta ni hiriente era más juguetona. Pedimos los helados y nos sentamos en los columpios de unos juegos infantiles que la verdad me gustaban. Y me gustaba estar aquí, y estaba segura que después de esto le agradecería a Summer por dejarnos a solas.

No le veo el sentido a pedir un helado de jalea ~hablé mientras veía a Zack mientras comía de ese helado. ~ Es como congelar tu jalea y después ponerla en un cono~ hablé algo indignada por su sabor de helado lo que causó una carcajada en el.

Piensa como quieras, pero este helado esta muy bueno ,~dijo mientras seguía comiendo de su helado a lo que yo volví a mirar con indignación~ Además no debes juzgarme tu estás comiendo un helado de nutella.

Yo giré mis ojos mientras el volvió a reír miré a mi alrededor para agarrar mi mochila y seguir de camino a mi casa pero no encontraba mi patineta por ningún lado a lo que empecé a busacarla más alterada hasta que mi acompañante lo notó y me miro intrigado

Que pasa? ~preguntó con esa vos que si no fuera porque estaba buscando mi patineta le hubiera puesto atención ~Tomika? Que buscas?~ volvió a preguntar mientras se paraba del columpio con su helado ya terminado para dejarlo en el bote de basura.

Mi patineta Zack! No la encuentro pero la tenía aquí~ exclame algo preocupada mientras seguía buscando hasta que escuché un quejido de dolor de Zack.

Voltee rápidamente para verlo y lo encontré sentado en el suelo a 6 metros mios de distancia de donde lo habia dejado y la patineta seguía rodando. Zack obviamente sufría de dolor así que con el mayor cuidado hice que se levantará.

Creo que eso fue mi culpa ~hablé con algo de risa en mis palabras mientras terminaba de levantarlo.

Tu crees? ~preguntó con algo de ironía y sarcasmo en su tono de voz lo que causo que sonriera.~ Me di cuenta que odio las patinetas y de que ellas también me odian.~ volví a reir mientras tomábamos nuestras cosas para perseguir a la patineta.

Un rato después nos dimos cuenta que la patineta rodó hasta llegar a la mitad de la calle. Sonreí victoriosa al ver que seguía entera así que cruze dispueta a alcanzarla. Lo que no sabía es que había un auto del otro lado de la vía con algo de prisa.

Tomé mi patineta, pero el carro estaba demasiado cerca la velocidad que llevaba ese carro era sorprendente y no pude más que quedarme en shock al pensar que aquí podía quedar no podía mover nada. Cerré los ojos dispuesta para recibir el impacto. Pero no sucedió escuché el sonido de el carro pasando junto a mi lado.

Abrí mis ojos pata toparme con los brazos de Zack abrazandome mientras su cabeza se escondía en mi hombro con la respiración agitada que se juntaba con la mía. Seguía en shock por 2 razones

1) PUDE HABER MUERTO!!!
2) ZACK ME SALVO Y ME ESTA ABRAZANDO

Nadie dijo nada solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas y nuestros corazones acelerados simplemente con nuestras acciones se podía sentir el amor que nos teníamos.

Sin decir ni una palabra

****************************
Se que no es Fremmer pero también ambos merecían su capítulo jejeje

Zamika forma ever

Se que me van a amar por ver lo que viene

Se les quiere

Luz Ma

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora