Narra Freddy:
Abrí la puerta de mi habitación encontrando me con una Summer muy activa brincando en mi cama con algunas cosas tiradas por el suelo. Al parecer el alcohol la pone activa. Reí inconscientemente y me acerqué a ella.
Freddy!!! Puedo volar!!! ~ exclamó Summer mientras agitaba sus brazos simulando volar. Yo me acerqué y le puse mi dedo en sus labios. Y no voy a negar que ese roce me causo cierta electricidad.
Shhh~ le susurre mientras la volvía a sentar en la cama, ella se cruzó de brazos indignada diciendo cosas sin sentido. Causando me más ternura de su parte.
Estaba seguro que esa noche moriría de diabetes Summer me estaba causando un ataque de ternura muy fuerte y demasiado lindo.
Freddy ~ susurró grito Summer~ Te gusta la recoge basura? ~ pregunto mientras invadía mi espacio personal y agarraba mi manga.
Yo le sonreí y negué con la cabeza al recordar que se refería a Kale. Ella simplemente sonrió y se paro todavía con falta de equilibrio cayendo al suelo.
A ver Summ, a la cama bonita~ exclame mientras la ayudaba a pararse
No quiero~ exclamó volviendo se a cruzar de brazos.~ Quiero más Coca Cola, donde está? ~exclamó mientras apuñalaba con su dedo mi mejilla. Mientras la dejaba en la cama.
Ya no habrá más Coca......~no pude terminar la frase porque ella puso su dedo en mi labio diciéndome que me callara.
Escuchaste eso.......la cebra está en la cocina. Y quiere nutella ~exclamó con felicidad mientras me veía. Yo volví a sonreír y acaricie su melena rubia.
A dormir bonita, si? ~ le dije mientras acariciaba su mejilla. Ella me volvió a mirar con cierta curiosidad. Y se quedó observando mi cara por bastante tiempo. Yo aproveché el momento y la escaneo y tratando de recordar en mi cabeza cada parte de su rostro en mi mente. Ella le pasaba lo mismo solo que hacía gestos raros al cambiar la mirada de dirección.
Estabamos en un gran silencio que para mi era muy a gusto. Y la verdad me gustaba estar así. No podía mentir me gustaba estar así viéndola a ella. Aunque cierta cualidad de ella no me dejaba inquieto. Y por alguna razón quise rozar sus labios.
Me fui acercando lentamente hacía su boca y en ese momento al estar tan cerca de ella me entró una gran curiosidad por probar eso labios carnosos rosados pero mi cuerpo no cedió y decidí apartarme.
Yo quería besarle pero quería que ella estuviera consciente de lo que quería hacer. No me aprovecharía de ella en ese estado de ebriedad. Era algo nuevo y la verdad me dejo sorprendido, pero mi cuerpo había actuado antes de que yo lo pensará.
Creo que me gusta Summer.
Porque eres tan lindo? ~preguntó mientras analizaba mi rostro. ~ Eres perfecto Freddy~ exclamó en un susurro.
Eso no es cierto ~ negué rápidamente mientras acariciaba su mejilla.
Entonces porque todas suspiran por ti? Porque todas queremos un beso tuyo? Porque eres irresistiblemente ardiente? Tus padres te han hecho con demasiada pasión! ~ exclamó causando me una risa ante su comentario algo pervertido.
Y sabes que? ~exclamó mientras se acomodaba, al parecer finalmente le había entrado sueño. Yo asenti para que siguiera hablando. Tenía mucha curiosidad por saber que era lo que pensaba de mi.
Quería saberlo.
Ahora entiendo la razón por la cuál me gustabas ~ exclamó sonriendo antes de caer dormida y dejar me boquiabierto antes su declaración.
Yo le había gustado a ella. No pude más y sacudi mi cabello con frustración ahora tenía las cosas bien claras. Y no me agradaba eso me acosté a su lado sacándole todo mechón que atravesará su bello rostro. Y sin más le respondí lo que nunca pensé haber se lo dicho antes.
Tu también me gustas Summi, pero tu ya no gustas de mi ~ y sin más la pegué a mi cuerpo para poder descansar. Mientras dejaba correr
Una lágrima de frustración....
&***********★**&************
Tienen que amarme y querer matarme en este capitulo pero no los culpo yo también lo hago
Y si no lo hiciera no abría historia
Disfruten su domingo hermosas personas que leen mi novela
Los quiero mucho y nos vemos el martes para otro capítulo
Gracias por estar votando
Ya somos más de 2,7 k !!!!!
Casi 3k!!!
Los amo
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE