Narra Summer:
Me sentía peor que en un interrogatorio ante la mirada atenta de Tomika que buscaba respuesta ante la anterior acción de Freddy y mía.
Y bien? Me vas a contar que acaba de pasar? O tendré que sacarlas a la fuerza~ habló directamente mi mejor amiga después de de mirarnos a los ojos por unos cuantos minutos. Me removi en mi asiento algo incómoda ante la atenta mirada de Tomika.
Me quede callada mirandola otro rato más. La verdad no era algo muy interesante solo me había agradecido. Pero Tomika me conocía tan bien que supo que ese pequeño agradecimiento y ese abrazo me causo una corriente eléctrica. La cuál no debía sentir otra vez si quería olvidar a Freddy completamente. Esa corriente era peligrosa y por mi bien debía dejar de sentirla. Mi cabeza sabía perfectamente que a Freddy no le gustaba para nada, pero mi cuerpo reaccionaba diferente a lo que yo pensaba. Será difícil olvidarlo después de tanto tiempo amandolo pero el tiempo acabaría con esos sentimientos.
Tomika..... solamente me agradeció por arreglar su cabello está mañana no paso nada más ~hablé mientras bajaba la mirada
Summ..... estás completamente decidida a olvidar a Freddy?~ me preguntó con una mirada comprensiva, ella estaba consciente que todavía me gustaba Freddy. Asentí a lo que ella me sonrió y dijo.
Muy bien primero que nada hay que borrar todas las fotos que tienes de el para después cambiar su nombre de contacto porque enserio tenerlo agendado como el futuro padre de mis hijos no es nada bonito. ~ Yo asentí para después sacar mi teléfono y borrar cada foto de Freddy de mi galería y luego cambiar su nombre a Freddy.
Sonreí orgullosa al terminar de ver lo que había hecho. Oficialmente estaba progresando ya había sacado una parte de lo que sentía por Freddy. Y presentía que dentro de poco ya no sentiría nada por el más que amistad.
Tomika me sonrió muy feliz y orgullosa. Para después abrazarme y salir de esa aula por nuestro debido almuerzo.
El almuerzo se fue muy rápido, mientras reíamos de Lawrence y de las tonterías de Zack. Freddy casi que ni nos puso atención, estaba junto a Kale y el romanticismo de ellos 2 me causó algo de tristeza pero ya no tanta. Eso me agradó significaba que ya lo estaba olvidando
Al finalizar las clases salí junto a Tomika a los casilleros mientras platicabamos de cualquier cosa.
Y es por eso que pienso que las parejas son empalagosas, solo imagínate besandose a cada rato en publico no les da algo de verguenza ~habló Tomika causandome una carcajada muy grande
Ya encontrarás a alguien que te haga sentir eso Tomiks estoy muy segura~ le dije mientras guardaba mis cosas
Y espero que pase muuuucho para conseguirlo ~habló Tomika causando me otra risa
Como será nuestro primero beso? ~Pregunté inconciente, Pero sentí que mi mejor amiga se puso nerviosa
Tomika que tienes? Porque te pusis.....~ razoné los nervios de Tomika y me sorprendí inmediatamente~ Ya diste tu primer beso?!
Ella asintió algo cohibida a lo que me causó una gran impresión
Pero quién? Lo conozco? ~Pregunté entusiasmada
Ella asintió para después mirar a otro punto fijo aparte del suelo. Seguí su mirada hasta que lo pude ver.
Zack?!?!?!?!~ exclame fuertemente.
Tomika tapó mi boca para después yo sacar un grito fangirl que hasta África pudo escuchar. No lo puedo creer ¡Zack y Tomika!
¡¡¡¡Zamika!!!!
*
********************
Para mañana hay obsequio señoras y señores así que estén pendientes porque el domingo subo.Les gusta la idea de que regale capítulos?
Digan me en los comentarios
Los amo
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE