Narra Freddy:
Han pasado 2 semanas desde que me hice muy cercano a Summer somos grandes amigos desde que Zamika existe.
Si señores y señoritas Zamika se volvió real después del accidente de la patineta de Tomika la cuál quedó destrozada, Zack aprovechó eso y en una de sus caminatas se declaró y hicieron oficial Zamika.
Obviamente Summer y yo junto a Lawrence nos alegramos y desde que nuestros mejores amigos andan saliendo casi nunca se separan. Summer y yo nos hicimos súper unidos. Justamente ahora estamos en mi casa preparando galletas junto a mi pequeña hermana que se nos junto en el camino.
Mientras mi hermana cortaba estrellitas con la masa. Summer trataba de agarrar una charola de la alacena pero su estatura no le ayudaba así que me paré del banquillo en el cuál ella me había puesto para evitar comerme la masa de las galletas y la levanté para que pudiera llegar a lo que estaba buscando. Ella se sorprendió pero agarro la charola y volvió al piso. Esperando un gracias de su parte recibí un golpe leve en mi estómago.
Te dije que no te movieras del banco ~me dijo mientras la seguía para poner las galletas recién cortadas por Sofía en la charola.
No es mi culpa que no pudieras llegar a alcanzar la charola ,~dije mientras me reía de su actitud infantil.
Te vas a quedar sin galletas ~habló Sofí causándo me una cara de indignación mientras Summer reía fuertemente
Después de un rato metieron las galletas al horno y Sofía se fue a jugar con sus muñecas mientras Summer y yo platicabamos evitando no quemar la cocina.
Que tal las cosas con Kale? ~preguntó mientras la ayudaba a limpiar los platos.
Pues.... ya no pasamos mucho tiempo juntos y no entiendo que le pasa ~ ella me miró atenta a mi reacción.
La verdad es que estaba triste no me imaginé que mi relación con Kale iba a estar así. Pensaba que sólo era una etapa pero ya estaba dejando de sentir cosas por ella y la verdad me ponía mal decírselo.
Pienso que es solo una fase además quien puede cambiar al Gran Freddy Huerta...~habló Summer mientras me ponía espuma de jabón para animarme y lo hizo.
Y tu como estás con Asher? ~ Pregunté con ese mismo nudo en el cuello que me hacía sentir prepotente al saber que ese estúpido podía dañar a Summer.
Parece que vuelve a cambiar de colegio, pero no te preocupes a ti no te podría remplazar ~dijo mientras nos miramos fijamente
Sus ojos lindos y azules estaban con un brillo de felicidad que me encantaba. Y mi pulso se disparó al ver su sonrisa tan radiante y linda. Era algo hermoso y bello. Pude notar que Summer se sintió un poco incómoda y quitó su mirada para volver a centrarla en los platos. Sentí algo raro cuando pasó eso pero decidí ignorarlo.
Comimos galletas y Summer se tuvo que ir cuando Tomika le pidió hablar en el parque. Así que me despedí de ella con un beso en la frente antes de dejarla ir.
Cerré la puerta de mi casa para después voltear y fijarme en mi hermana que me miraba con una sonrisa algo cansada. Sabía que tenía sueño así que la cargué para llevarla a su cuarto ya que mamá y papá no estaban me tocó hacer de niñero y por eso había llamado a Summer para pasarla bien un rato.
Freddy? ~preguntó Sofía mientras se agarraba de mi cuello. Con voz somnolienta
Dime princesa ~le dije para después acomodarla en su cama antes de que se fuera a dormir y me senté al lado de ella.
Te gusta Summer? ~preguntó Sofía ya con ojos de sueño y mucha inocencia.
La verdad es que no sabía que responder estaba confundido pero está vez
No sabía que sentía por Summer
*****************************
En mi país son las 10:19 pm así que todavía sigo en sábado esperó les guste esta parte de el capCada ve hay más Fremmer así que atentas a cuando actualice
Las amo con todo mi corazón de melocotón y las espero pronto para el miércoles se recuerdan de nuestros hashtag
Y por cierto ya somos 1k
Bueno mas de 1k
Pero que emoción *-*
Los quiero
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE