Narra Freddy:
En shock es la palabra que me describe en este momento. Algo que no esperaba y que hace más daño del que uno espera. Y que te cuesta reaccionar porque no quieres saber como es la realidad.
Quieres terminar conmigo!? ~Pregunté con la voz ya algo quebrada, el dolor era intenso pero se podría decir que sabía que esto tenía que pasar.
Freddy..... ~le costó encontrar las palabras se notaba en su nerviosismo quería que esto no me doliera pero era demasiado tarde. ,~ Ya no siento lo mismo por ti.......y se que tu ya no sientes lo mismo. Y lo mejor es que terminemos
Simplemente asenti con la cabeza para después mirar al suelo..... me había dolido pero era un dolor que podría aguantar. Pero necesitaba ahora mismo a alguien con quién desahogarme y llorar y se que Zack no sería el indicado.
Lo siento......~fue lo último que dijo Kale antes de irse de ese pasillo.
Estaba destrozado y solo necesitaba sentir me mejor. Y conocía a la persona que me podría ayudar. Sin más con la cabeza gacha caminé por los pasillos evitando derramar las lágrimas que amenazaban con salir para correr por mis mejillas. Pero las tenía que retener porque si las dejaba salir estaba muy seguro que me quebraría y no podría parar.
Caminé evitando las miradas de los demás estudiantes. En ese momento odie ser popular, te miran como una clase de perfección y si la arruinas pueden llegar a tratarte de la peor forma posible. Caminé con la cabeza gacha hasta encontrar a Summer.
Las lágrimas querían salir a flote cuando la vi prendida al cuello de Asher..... si, ella me contó y me mostró a Asher, ese chico no me dio buena espina y siempre se lo decía pero justo ahora sentí un vuelco en el pecho que me dejo adolorido y con un nudo en la garganta, verla ahí me estaba lastimando. Tosi ligeramente para que me notaran y así se separaran. Y así lo hicieron Summer me regaló una de sus mejores sonrisas, la cuál fue disminuyendo al ver mi cabeza gacha mientras buscaba mis ojos con sus penetrantes ojos azules que tanto me gustaban. Ella sabía que no estaba bien.
Amm...Interrumpo algo? ~pregunté con ese nudo que apenas y me dejaba hablar
Summer negó con la cabeza y siguió buscando mis ojos.
Freddy quieres que hablemos? ~ella rápida intuyó lo que quería decirle pero mi voz no salia de mis cuerdas vocales, simplemente asenti a lo que ella despidió con la mano a Asher y me jalo fuera de ese pasillo con un peso menos de encima.
Nos sentamos en el piso apoyados en los lockers, no duró mucho tiempo antes de que soltara todo lo que me había aguantado, para suerte mía la campana ya había sonado y podría llorar tranquilamente en el hombro de mi rubia favorita. Ella nunca se separó ni preguntó, sabía que yo me encontraba mal pero acariciaba mi cabello y espalda buscando que me tranquilizara.
Freddy......cuando quieras....~fueron sus palabras antes de separarme y verla a los ojos. La distancia era corta pero no incomodaba a ninguno ella me sonrió sin mostrar sus dientes para que me animará a hablar. Ella estaba dispuesta a escucharme.
Kale......terminó conmigo ~dije aliviando el nudo que tenía en la garganta ella corrió con sus pulgares las lágrimas rebeldes que todavía seguían saliendo de mis mejillas.
Su tacto era cálido y cariñoso nunca antes me había sentido tan nervioso al tacto de una chica por alguna razón mi pulso se aceleró un poco....
Freddy se que ahora duele.....pero estamos iniciando a conocer lo que es el sentimiento del amor si?...... ~ dejo un pequeño espacio de tiempo para que yo respondiera a su pregunta, a lo que me limite a asentir con la cabeza mientras la miraba a sus ojos~ hay más peces en el agua que estarían fascinadas de que salieran contigo....verás que con el tiempo esa herida sanara y te hará más fuerte.
Y sin más palabras me volvió a abrazar pero esta vez susurrandome al oído que todo iba a estar bien. Al finalizar el abrazo ella me ayudó a levantarme del suelo y después volvió a poner sus manos en mis mejillas para depositar un beso en una de ellas.
Mejor? ~preguntó a lo que me digne a responder después de un largo rato en silencio de mi parte.
Si....se que lo superare si tu estas a mi lado....,~ella sonrió ahora con una sonrisa amplia que causo el mismo efecto en mí.
Gracias......~me arriesgue a decir mientras caminabamos por los vacios pasillos ella abrazada a mi cintura y mi brazo sobre sus hombros depositando un beso en su frente mientras caminábamos
De nada Freddy…………~me respondió
*****************************
Yo se que me aman ahora Freddy está soltero y lo Rifo jajajajaNo son mentiras
Dejen de acosar a Freddy que es de Summer.
Espero les guste el cap de hoy ya que es uno de mis favoritos de la historia espero voten y escriban como locas que este capitulo lo merece nos vemos el Miércoles con capítulo y tal vez un discurso nose
Los amo
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE