Capítulo 23

1.2K 59 7
                                    

Narra Summer:

Estaba confundida, no entendía lo que pasaba. Esto es muy raro y contradictorio como puede ser que hace más de un mes yo me moría por él. Pero ahora el gusta de mi. Y eso cambia lo que habíamos vivido y en especial lo que sentíamos

Corrí y corrí tratando de escapar de el problema pero ya no podía más. Agradecí haber corrido sin rumbo para que Freddy no me siguiera. Lo quería mucho pero me había confundido..... por un momento me sentí la indefensa Summer que gustaba de cierto baterista.

Entré sin avisar al cuarto de mi mejor amiga que se encontraba en su cama junto con un Zack medio muerto en el sofá. No me importó y me fui a refugiar en los brazos de la castaña mientras lloraba. Dejando salir todo lo oprimido que había ocultado.

Summer! ¿Que pasó? - preguntaba una y otra vez Tomika mientras acaricia mi pelo dándome apoyo. Pero en este momento necesitaba un abrazo del castaño no de mi mejor amiga. Quería sentirme protegida y segura pero por alguna razón no podía sentir eso.

Creo que era el efecto
Freddy Huerta.

Lloraba sin parar dejando salir lo que sentía. Pero no fue mucho lo que dure antes de separarme de la castaña y pedirme que le explicara. Para ese entonces Tomika ya había sacado a Zack de la habitación.

Es Freddy.......- fue lo primero que pude pronunciar al liberar ese nudo en mi garganta.

Si ese maldito te hizo algún daño se las verá conmigo - fueron sus palabras antes de pararse de la cama. Obviamente la jale del brazo para que se volviera a sentar.

No es eso.....- le explique causando un rostro confundido de parte de Tomika.

Y......¿qué pasó? - preguntó con cierto temor en su voz.

Me.... Se .....- no sabia que decir primero estaba indecisa entre la declaración o el beso.

Dime de una vez....no te hagas vueltas - y sin mas respire y deje salir él aire para después pronunciar las palabras

Freddy me dijo que le gustaba........- hablé rápidamente sacando el aire nuevamente pero ahora con un peso menos de encima.

Esperaba la reacción de Tomika.....un signo de sorpresa o indignación pero solo me mostró una sonrisa pícara que me hizo dudar en que estaba pensando mi mejor amiga.

Ya era hora - exclamó sarcástica aliviando la situación. Hasta que volvió a cambiar su gesto a uno de sorpresa - No me digas que no te habías dado cuenta

Que?! - fue lo que exclame al notar que era cierto. Nuestra relación de mejores amigos había cambiado bastante  al pasar las semanas pero yo me negaba a ceder.

También me beso -  me quise golpear mentalmente al soltar eso sin problema.

Su signo de sorpresa se agrando y empezó a gritar descontroladamente brincando encima de su cama mientras yo me quedaba impactada de su actitud.

Fremmer volvió! - exclamaba mientras hacia un baile raro por la habitación.

Tomika! - le grite ya algo enojada y también un poco sonrojada.

Que debo hacer? Después de esto no va a ser lo mismo? Lo quiero.....pero me confunde! Cómo puede ser que este pasando esto! - exclamé frustrada mientras tiraba mi cabeza a la cama de mi mejor amiga.

Puedo intervenir? - se escuchó la voz de Zack en el cuarto. Levante mi cabeza y asenti para después sentarme y dejarme abrazar por él.

Todavía lo quieres? - preguntó tranquilo dude en mi respuesta pero la castaña se me adelanto

Amor... Te amo pero no presiones a Summer ella no.... - la mando a callar antes de volver Zack a mirarme.

Lo quiero....es inevitable.....- suspire mientras sacaba una sonrisa-  Lo quería como algo mas antes de tratar olvidarlo....y lo sigo queriendo pero de diferente manera al volverse mi mejor amigo...........simplemente estoy confundida- volví remarcar  para recargarme en el hombro de Zack y ser abrazada por la pareja.

No sabia que sentía y creo que no sera los mismo después de esto

No sé que eramos ni que somos ahora

Solo se que no tengo idea de que hacer

El efecto Freddy Huerta

*****************************
Lo siento si esperaban otro beso pero trato que esta novela con algo de cliché parezca un tanto real

Jejeje

Aunque nunca me pasará todo lo que escribo XD

pero espero que les haya gustado lectoras y si hay lectores hermosos, se viene unos capítulos algo interesantes y después de esto se acerca los capítulos finales

Estoy pensando en hacer algo en el final, no se exactamente que hacer pero ayuden me con sus ideas comentando o hablen me XD

Por otro lado ya somos casi 3,5k !!!!!!

Gracias y Los Amo

Nos vemos el próximo Lunes con un próximo capítulo

Luz Ma




























Era el Efecto Freddy Huerta 

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora