Narra Summer:
Los días pasaron y me sentía bien al saber que Freddy ya no se sentía mal por su reciente rompimiento con Kale. No voy a mentir que se me ablando el corazón verlo así de triste y con sus lágrimas en los ojos.
Pero.....se encontraba mucho mejor ahora pasabamos más tiempo juntos si era posible. Al parecer yo era su salvavidas de ese mar de sufrimiento....y estoy dispuesta a seguirlo siendo.
Tienes sueño?....~preguntó mi mejor amigo mientras quitaba un mechón de pelo rubio de mi cara. Yo solo negué mientras me seguía apoyando en su hombro y seguí viendo la película que se reproducía en la laptop de Freddy.
Hoy la Señora Huerta tenía que salir y como no confía mucho del mayor de los Huerta para cuidar a Sofía. Me llamo a mi para que cuidará a la niña y de paso a Freddy. Sofía ya habia caído dormida después de la segunda película así que Freddy la llevo a su cuarto y seguimos viendo más.
Mis ojos se notaban que pesaban pero yo quería seguir despierta. Ya que tenía que volver a mi casa, era para mi un abuso quedarme en la casa de los Huerta. Considerando que ahora casi paso todo mi tiempo aquí.
Freddy apagó la laptop y la puso en la mesita de noche lo cuál me dejo un poco asombrada. Levanté mi cabeza de su hombro y lo mire a los ojos.
Que pasa? ~Pregunté después de cierto tiempo mirandonos a los ojos.
A mi no me engañas Sum...... tienes sueño y se que estas pensando en huir a tu casa ~ abrí los ojos impactado de lo acertada que había sido su respuesta
Freddy paso mucho tiempo aquí....y no me mal interpretes me gusta pasar tiempo contigo, Sofía y tu madre.....pero no quiero serles un peso más. ~hablé bajando la mirada al colchón
Sum no digas eso ~me dijo mientras levantaba mi barbilla~ mi madre y hermana te adoran yo debería sentir celos de eso...pero yo también te adoro, además no puedo enojarme contigo ~ me respondió causando un pequeño sonrojo de vergüenza que sino fuera de noche se hubiera notado
Asi que no hay excusas dormiras aquí ~habló con una sonrisa burlona. Solo pude soltar una pequeña risa sabía que no iba a dejarme ir así que simplemente asenti mientras buscaba una cobija y una almohada
Ahora que haces? ~preguntó gracioso mientras me seguía por detrás
No pienso dormir en tu cama.. es tuya dormiré en el sofá ~respondí muy segura de mi misma mientras el negaba con una sonrisa burlona.
*****************
Y así es como terminé durmiendo en la cama de Freddy con el también en la misma cama. La verdad costó mucho poder acomodarnos pero terminamos duermiendo viendonos frente a frente pero el sosteniendo mi cintura estaba segura que cada uno podia tener su espacio pero decidí ignorarlo. El cayó dormido rápidamente y dejo caer su cabeza haciendo que se sumergiera en mi cuello y nos juntaramos más. Yo me sentía bien era normal pero mi pulso era acelarado talvez porque estaba muy cerca de él. Hasta que finalmente caí en los brazos de Morfeo.
******************
Narra Freddy:Sentí un piquetaso en mi mejilla izquierda causando que abriera los ojos con cierta pesadez. Lo primero que vi fue a Summer con algunos mechones de pelo en su cara simplemente los corrí y sonreí inconcientemente, sentí otro piquetaso asi que volteó. Hasta encontrar a a Sofía con su peluche aferrado a su pequeño cuerpo con los ojos algo cristalizados.
Otra pesadilla? ~le pregunté, ella asintió simplemente me aparte y deje que subiera en la cama en medio mio y de Summer. Me volví a acomodar y nos tape a ambos y a Summer también.
Freddy?......porque Summer y tu dormían abrazados? ~preguntó inocentemente, me causó cierta gracia pero era verdad. No sabía porque la había abrazado pero me gustó la sensación.
Es que Summer tenía frío.......~le respondí
Me agrada más Summer que Kale ~dijo mientras me miraba con sus ojos avellana. Y una sonrisa traviesa
Solo le di un beso en la mejilla antes de volver a dormir. Lo cuál pasó rápidamente Sofía había caído y solo quedé yo viendo la escena más bella antes de volver a dormir
Summer abrazando a Sofía.
***********************************************
Fremmer 😍😍😍😍
Amo leer lo que escribo
¿Quien no?
Espero les guste este capitulo algo empalagoso pero hermoso (ja acabo de rimar 😂)
Los quiero mucho y espero les guste este capitulo nos vemos el sabado o si es que hago concurso espero
Diganme en los comentarios
Los amo con todo mi corazón y nos vemos pronto
Luz Ma 😉
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE