Narra Freddy:
2 semanas después
Nada es lo mismo desde aquella mañana en que pude disfrutar esos bellos labios provenientes de la misma chica que desde bastante tiempo inconsciente me gustaba. Solo que me negaba a ver la realidad pero me quedaba claro ahora que la quería.
Después de andar la persiguiendo y pidiendo le hablar y ella ignorandome me dedique a lo que son los detalles. Tratando de dejarle notas y una rosa en su casillero cada mañana. Y cómo siempre espero las respuestas a esas notas. Pero nunca llegan pero se que todavía le intereso ya que no tira las rosas ni las notas.
Pero hoy tenía una nueva estrategia
Me levanté con una actitud positiva y me dispuse a buscarla quería llegar temprano y volverle a decir que lo que siento por ella es verdad.
Patiné y me encarge de buscarla por todo el instituto mientras practicaba que decir y que hacer para que me crea. Finalmente la encontré caminando por los pasillos junto a Lawrence y Asher. Y ahí fue cuando empecé a apretar mis puños enojado.
Se miraba a gusto con su compañía pero eso ya lo veríamos. Yo quiero a Summer y eso no va a cambiar lo que siento.
Entre a clase necesitaba calmarme. Sabia que enojado iba a cometer una locura así que me relaje y deje que pasaran las primeras clases. Para después empezar a ensayar
Muy bien ....Lawrence dime una canción que te identifique - exclamó el señor Finn mientras lo señalaba esperando su respuesta.
Bueno lo que siento y lo que deseo es algo relativamente- no lo dejo terminar porque ya estaba señalando me.
Freddy una canción - preguntó con la misma seguridad que le caracteriza.
Lovestruck - respondí rápidamente. En el amor es un juego de estrategia si quieres ganarte a tu chica especial primero debes conquistar su corazón.
La música sonaba y podía verla tan pensativa mientras sonaba la melodía.
You, you
Excuse me miss
I don't ever do this
Must admit I'm pretty nervous
But just in case you say yesI had to ask
If you already had dinner plans
I know you probably have a man
But if you happen to be unattachedI'd sign your name over the airways
Crash your couch and sleep on the stairway
If not tonight, maybe tomorrow cause
I'm hung up, I'm shook up
I'm lovestruck
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE