Narrador:
El castaño corría persiguiendo a su primer amor. Estaba algo destruido pero confiaba en que esa rubia de ojos oceánicos lo repararía porque no lo había terminado de decir eso que tanto sentía.
Se oían el crujido de las llantas causando un fuerte estruendo y al oír eso se propuso a correr más rápido preocupándose por su amada que antes había agarrado esa dirección
Sus piernas ardían cada vez más al elevar su velocidad junto a sus latidos. Su cabeza no dejaba de dar vueltas preocupándose por Summer, cada sonido extraño que se escuchaba lo alteraba cada vez más. No podía mantenerse quieto, tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaba y eso lo motivo a correr más rápido.
Pero ya era tarde Summer miraba al cielo rendida tirada en ese pasto con algunas lágrimas de dolor a causa de la hemorragia pero ese dolor no se comparaba al miedo y frustración que tenia en su cuerpo al saber que podía morir en ese momento, ya no tenia muchas esperanzas y solo le queda desear que nadie la extrañara lo suficiente si tenía que partir.
Sus súplicas fueron ignoradas al ver su castaño a su lado tratando de tapar la herida de su amada evitando que la sangre se derramará más evitando la hemorragia de la rubia.
Se podía notar el miedo en la mirada de ambos cada uno deseando que solo sea una pesadilla pero la hemorragia seguía corriendo ahora empapando la ropa de ella y la mano de Freddy de sangre.
Por favor resiste ..... - suplicaba el castaño con lágrimas en los ojos suplicando a quien sea que no se fuera.
Los ojos de Summer se encontraban casi igual y temió que fuera la ultima vez que miraría esos ojos claros que la volvían y vuelven loca todavía.
Freddy.....- con sus últimas palabras trataba de hablar pero el castaño la ignoró y la besó.
Él la quería era lo que se decía mentalmente Summer. Dejo que lo hiciera, y ella también lo disfruto esto podía tomarse como una despedida pero el sabor y sentimiento de ese beso mostraba que ambos no querían hacerlo.
Ni él ni ella
Maldita la hora en que nunca se fijó en eso por miedo a si misma. Y por su maldita inseguridad. Se repetía mentalmente Summer con los ojos cristalizados, no quería llorar, quería mostrar se fuerte hasta el final. Pero el sentimiento le ganó.
Te amo Summer no sabes cuánto y siempre serás mi primer amor.- le dijo Freddy compartiendo lágrimas junto a Summer
Te amo Freddy.......... .y siempre lo haré - dijo la chica sujetando la mejilla del chico y depositando un beso antes de empezar a cerrar esos ojos.
Queda te conmigo no me dejes - suplicaba el castaño llorando fuertemente sosteniendo sus mejillas y besando cortamente sus labios a cada segundo.
Deseando que eso no pasara........ella no se podía ir Freddy no resistiría sin el amor, amabilidad, inocencia, carisma, y más cualidades de Summer. Que eran únicas e importantes para el y su existencia.
La había querido mucho más de lo que el se imaginaba, nunca se había dado cuenta que le gustaba que ella le pusiera atención, que lo notará y más que eso que lo quisiera como a nadie. Se había cegado con la palabra amistad y había clasificado a Summer como eso, una gran amiga, cuando siempre fue y ahora es algo más que amigos
Recuerdos iban y venían de un lado para el otro tanto el como ella recordaban sus momentos, era hermoso saber que a pesar que se distanciaron con el paso de los años todavía compartían tiempos inolvidables.
No me iré a ningún lado, no te dejaré........te amo y haré que mi promesa se vuelva a cumplir - dijo ella antes de besar otra vez los labios del castaño saboreando por última vez sus labios antes de empezar a sentir sus párpados pesados junto con la falta de oxigeno y dejarse llevar por la oscuridad y falta de conciencia de aquel disparó.
Y así es como se apagaron sus ojos y junto a ellos el corazón del chico se partió en miles de pedazos. Sacudió a Summer esperando repuesta de ella, quería escuchar su voz o por lo menos sentir que apretaba su mano fuertemente. El no quería que se fuera.
No me dejes solo....- susurro Freddy mientras sus ojos dejaban caer una cascada de lágrimas de tristeza junto a la frustraciones que sentía en ese momento mientras abrazaba a Summer sin importarle lo que pasaba. Quería sentirla a ella quería sentirse protegido, quería sentirse tranquilo, quería sentir su corazón acelerado con tan solo tenerla cerca, quería sentirse completo.
Como siempre había sido con cada abrazo de ella, así ellos se completaban. Al sentir el corazón de ambos acelerados al más mínimo tacto.
Pero algo lo dejó helado al ver que el corazón de ella seguía acelerado, estaba latiendo, no se había despedido, estaba luchando contra todo. Eso dejo esperanza, ella no se había ido, seguía con el. No se había ido, no lo había dejado solo.
Las lágrimas pararon lentamente mientras escuchaba la respiración lenta de Summer, eso calmó poco a poco al castaño mientras analizaba sus últimas palabras, le había hecho una promesa.
Ella lo había prometido
Ella volvería
Y Freddy haría de todo para volverla a enamorar
Todo
***********************
Siento que es el capítulo con más emoción y sentimiento que e hecho que hasta ganas de llorar me han dado después de analizar y arreglar bastante y la verdad me va a costar despedirme de esta historia pero para sentimientos tristes mejor dejo los agradecimientos.Que publicaré hoy
Perdón si esperaban el epílogo ayer es que tuve algunos compromisos y bueno después sonó mi alarma que daba School of Rock y bueno me distraje.
Sorry nos vemos más tarde los amo con todo mi corazoncito
Y espero les haya gustado este epílogo quiero ver sus comentarios después de leer este epílogo quiero ver que dicen o son igual que yo que casi sacan lágrimas.
Nos vemos pronto
Luz Ma
ESTÁS LEYENDO
Voy a Olvidarte
FanfictionPrimera Temporada El tuvo mi amor y no me aceptó. Lo amé mucho y deje que fuera felíz aunque no sea conmigo. Freddy voy a olvidarte. Aunque eso me duela VOY A OLVIDARTE