Capítulo 28

1K 45 2
                                    

FINAL

Narra Summer:

La pesadilla se hacía carne propia. Esa pesadilla que me atormentaba los últimos meses, por la cuál me levantaba y lloraba asimilando que eso pasaría algún día. Temblando y con el color de mi piel más pálido. Me separe de él.

Se miraba la confusión en su rostro, pero yo ya me sentía culpable al solo saber que había hecho tanto para yo seguir confundiendo me por lo que siento. El necesitaba alguien que la amará completamente, y yo no era esa persona. El esperaba respuestas por separarme tan bruscamente, pero mi boca estaba cerrada y estaba muy segura que mis pupilas demostraban cada sentimiento que ahora sentía.

Era miedo, era confusión, era dolor, era sufrimiento

Freddy.........- hablé con un nudo en la garganta.

Caminé hacia atrás cada vez más rápido mientras el me seguía con unos ojos confundidos.

Summ......- la sonrisa que antes tenía ahora ya no se encontraba y me sentí mal al verlo así y que se haya puesto así por mi culpa

Freddy no soy la mejor persona para ti, entiende....... Y espero un día me perdones - y sin más salí corriendo de ahí dejando a posiblemente a mi primer amor muy confundido y con los ojos algo cristalizados. Justo cómo hace 5 años.

Summer!!!!- se escuchó el grito de Freddy pero me negaba a volver era débil

No quería escuchar esas palabras que mi sueño me decía. Dicen que si lo sueñas se hace realidad. Pues si está es la realidad quiero evitar que el me diga que me odia porque lo amo con locura y merece algo mejor que yo.

Hace 5 años nos hicimos más que cercanos en este parque quién diría que aquí es donde tendría el peor recuerdo de mi vida

Aquí le rompí el corazón a mi mejor amigo, y todo por estúpida, no debí tratarlo así se que cuando el me gustaba el no me miró pero no me destrozo el corazón. Y yo en cambio lo tomé e ilusione para después lastimarlo.

Corrí con lágrimas corriendo por mis mejillas nublando me un poco la vista. No me fijé si Freddy me seguía yo estaba escapando. Pero esta vez no era por el...........

Estaba escapando de mi misma. Cruce todo los arboles llegando a el final del parque ese parque me causaba muchos problemas. Las lágrimas en mis ojos nublaban mi vista apenas y podía correr con lo poco que veía.

Volteé esperando no encontrar lo atrás mío perdiguiendo me. No escuchaba nada en mi mente sólo los sollozos que sacaba ignorando la escena que tenía adelante.

Ya me encontraba cruzando la calle cuando escuché el sonido de balas. En dónde me metí para estar aquí las balas iban y venían

Olvidándome de los problemas que tenía, no sabía cómo había llegado aquí pero lo que si deseaba era salir de aquí.

Las balas aparecían y entraban en otros cuerpos pendientes de la escena y aunque intenté esquivarlas.....

Un ruido

Un golpe en mi pecho

Sangre dispersada en mi vestuario

Mi vista nublada ante el dolor.

Me habían disparado.

Mi vista fue directo al orificio que había dejado la bala. El dolor pronto se hizo más intenso a lo que rápidamente caí al piso tratando de protegerme de que me dispararán otra más.

Como es que hace 10 minutos estaba viviendo una gran cita y ahora estoy a punto de morir.

Las lágrimas se secaron sólo me quedaba desear

Una nueva oportunidad

******************************
Y aquí es cuando me quieren matar por que estoy matando a Summer y porque es muy cliché.

Bueno permitanme decir que necesitaba hacerlo porque no todo es de color de rosa.

Además no es tan cliché, primero la estoy matando con balas perdidas, no se calló, no la mataron, no tenía enemigos, sólo es algo que pasó

Un golpe a la realidad

Perdón si no les gusta este capítulo pero prometo que mis futuras sopresas si lo harán

Mientras tanto los amo con todo mi corazón y como soy muy buena persona

Hoy mismo publico el epílogo para no hacerlas esperar y así contarles las noticias que les tengo.

Y lastimosamente términar la historia

Gracias a ustedes por el apoyo de esta novela que me sorprende cada día más.
Saben nunca pensé que está novela les iba a gustar.

Pero bueno nos vemos más tarde con el epílogo y agradecimientos

Luz Ma

Voy a OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora