"Los mensajes."
Piensa rápido. Nash trata de quitarle el celular a Cameron, pero como se ve, es imposible ya que el es mas alto que Nash y tiene mas ventaja solo por el simple hecho de que Carter y Matthew le estén ayudando.
Al final, Carter y Matt tomaron a Nash por ambos ambos brazos mientras Hayes estaba en el piso tomando sus pies , era imposible que Nash tomara su celular.
Mire a mi alrededor, Nataly se había perdido entre la multitud. No sabia que hacer, de repente sentí como alguien me tomaba del hombro.
-Tírale un zapato.-dijo la chica sin mas.
-¿Q-que?.-pregunte confundida.
-Oye, le tiras un zapato en la cabeza, se le cae el teléfono y no lee sus mensajes y ya esta. Lo que tienes que tener es buena puntería.
-¿Como sabes que soy yo la de los mensajes?.-pregunte.
-Se podría decir que vi algunos.-ríe.
-Bueno, la cosa es que... no tengo muy buena puntería.
-¿LO LEO?.-grito Cam
-¡SI!.-grito la multitud de chicas.
-¡NO!-grite yo.
Segundos después vi como un zapato 'AllStar' volaba hacia el escenario y golpeaba la cabeza de Cam haciendo que este soltara el micrófono y a la vez el teléfono. Nash aprovecho lo distraídos que estaban sus amigos a sus costados, golpeo sus estómagos (obviamente sin la meta de hacerles tanto daño) y se deslizo por el piso alcanzando su teléfono.
Voltee a ver la chica con nombre desconocido, no paraba de reír al igual que yo. Lo mas cómico fue la caída de Cameron, tengo que aceptarlo.
Al final resulto que la chica se llamaba Laura, le pregunte si conocería a los chicos en M&G, tristemente negó con la cabeza y yo decidida a ayudarla y de forma de agradecimiento por aquel zapatazo en la cabeza de Cam, le escribí un mensaje a Nash diciéndole lo sucedido.
"Nash, la chica que le tiro el zapatazo a Cameron esta conmigo, ¿puedo darle mi pase para M&G?."
" Le debo una muy grande a esa chica, pero ¿y que hay de ti?."
"Oh, vamos Nash. Ya los he conocido a todos."
"Esta bien preciosa. ¿Algun chico en especifico para ella?"
"Si. Espinosa."
+++
Horas después, me encontraba en el after party que hicieron después de aquella presentación. Había invitado a Laura, claro esta y Nataly estaba sabrá Dios donde, al igual que Cameron, ambos se encontraban perdidos.
Me había alejado de la musica que resonaba fuertemente en los adentros de aquellas paredes, los gritos, el escandalo, todo. Simplemente quise sentirme tranquila, y mas con esta jaqueca pronunciada que sentía.
-¿Estas bien?.-se escucho una voz masculina a mis espaldas.
-¿Eh? Si, si... claro.-dije al ver a Nash acercarse.
-No parece, ¿Segura?.
-Si, enserio.
Un largo silencio reino la conversación.
-Perdón por lo de el beso.-contesto el sonrojado.
-¿Que?.-dije confundida. ¿Se había arrepentido?.
-Bueno, si... no quise incomodarte, a demás que solo te conozco hace dos días y ya te bese.
-Créeme, no tienes porque pedir perdón.
-¿Te gusto?, digo, el beso.-me miro el.
-Nash, joder. ¿Como te voy a decir que no me gusto?.-dije esta vez mirándolo a los ojos- Eres prácticamente mi debilidad, y seria muy estúpido de mi parte si te dijera que no me gusto.
¿De donde reuní el valor para decírselo?.
-Oh, a mi también me ha gustado.
Suspire.
-Una parte de ti se arrepintió?.-pregunto.
-No,.-respondió el inmediatamente- no, claro que no, podría volver a hacerlo otra vez si tuviera la oportunidad.
Me sonroje.
-Ah.-reí estúpidamente mirando al piso.
Seguido sentí como unas frías manos tomar mi mejilla izquierda tiernamente haciendo que mi cabeza volteará al dueño de aquella mano, su cercanía me ponía cada vez mas nerviosa.
-Estas helada.-dijo el acariciando mi brazo izquierdo.
Asentí con la cabeza. Ya sonrojada, sentí como esta vez me tomaba por la cintura. ¿Que hacia?.
-¿Puedo tener la oportunidad de besarte en este instante?.-susurro cerca de mis labios, haciendo un mojín con los suyos.
Asentí nuevamente con la cabeza.
"Joder, claro que si. No tienes ni porque preguntarlo."
Segundos después sentí como unos suaves y cálidos labios se posaban en los mios, así formando un beso, un beso que nunca olvidaría, de eso estoy segura. Nuestros labios encajaban perfectamente como un rompe-cabezas perdido. El beso fue completamente perfecto, mis brazos rodeando su cuello, sus brazos alrededor de mi cintura. Yo a el ya lo quería, claro esta. Pero ¿el al menos sentía una pizca de atracción hacia mi?
$$$
Voten. Comenten. Agreguen a lista (si quieres, solo es para saber cuando subo caps).
PREGUNTAAAAAAA:
¿Quien quiere saber cuales habian sido los mensajes?.
twitter: idkitsbizzle-shaaawnmandes