Capitulo 32

4.4K 298 35
                                    

   

32.

                                              "No durmió con ninguna otra chica."

Desde los trece años he sufrido de ansiedad gravemente aguda más los ataques de pánico, y un tipo de Agoraphobia... me han dado algunos medicamentos y al parecer funcionaron, hasta ahora. explique brevemente, no quería que se preocupase por mí.

¿Te sientes mejor ahora? Digo, luego de tal escena... ¿Quieres agua? ¿Un peluche? ¿Leche?

 Reí. No Matthew, ya todo está bien.  Sonreí falsamente  Cambiando de tema. ¿Porque venias hacia mi habitación? Digo, no es de mala forma solo quiero...

-Sí, lo entiendo - me interrumpió - Es que creo que no estás en condiciones, no te preocupes... tal vez mañana.

No me jodas Espìnosa, me lo dices ahora o hare berrinche dije cruzando mis brazos con un perfecto puchero de niña caprichosa en mi cara.

Suspira. Está bien, pero prométeme que no entraras en pánico.

No es una cosa tan grande dije restándole importancia.

Es que... no sé.. dijo aun dudando.

—¡Matthew Lee Espinosa! grite

¿Recuerdas esa foto que alguien te mando en la cual estaba "Nash" besándose con otra chica? ¿Y luego otra en la que el amaneció con la misma chica? – pregunto Matt rápidamente.

Si, como podría olvidarme de eso –  dije obvia.

Resulta que fue Brandon el cual había mandado dicha foto a tu celular, no sé cómo mierdas, pero ese no era Nash.

¿Si no era el quien era? —respondí con cierto enojo.

Lewis, es un viejo amigo de Nash el cual los comparaban mucho. Ellos son prácticamente clones, el no sabía que Brandon le había tomado la foto para eso.

my magcon boy ; nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora