KLAJSDFLKASFSDKFÑLDSA.
¡VOLVI!
Muchísimas gracias por comentar, sus votos y mil gracias a los que agregaron a su lista esta novela. Lamentablemente solo podre subir los capítulos los fines de semana por el colegio (ugh), y tratare de hacerlos lo mas entretenidos posibles ¿si?
Desde ahora dedicare capítulos al mejor comentario, kaljsdhas.]
__________________
"No estoy enamorado."
Nash Grier
Ya había terminado la presentación. La ultima presentación de Magcon en este verano, por fin tendríamos vacaciones. Pero... para celebrar aquel ultimo show, siempre hay una fiesta, una gran fiesta. Invite a _____ y ella por supuesto no se negó para nada. Ella se encontraba en su habitación que se encontraba en el mismo edificio en el que me encontraba, solo que nueve habitaciones mas allá de mi.
La fiesta comenzaba a las nueve y media de la noche, ahora simplemente eran las ocho y yo ya estaba del todo listo, pero sabiendo como son las mujeres, decidí a esperar.
-Entonces..-dijo Cameron saliendo del baño con solo una toalla rodeando su cintura.
-¿Entonces que?-pregunte obviamente confundido.
-¿La amas?
Reí.
-No.
-¿La quieres?
Me calle.
-Nash Grier, enamorado.-ríe- sorprendente.
-No estoy enamorado.-me defendí.
-Pero lo estarás, amigo mio. Lo estarás.
-¿Que te hace pensar que yo me enamorare de ella?.
-Nunca dije su nombre.-dijo el levantando una ceja.
-Pero hablamos de ella, te debes referir a ella, ¿no?
Callo por un momento.
-No la dejes ir Nash.
-¿De que hablas?
-Simplemente no la dejes ir.
-¿Por que dices eso? No la conoces para decir eso.
-Joder Nash, he hablado con ella todos los días, pero no te preocupes no seria tan mal amigo para robar a tu chica.
Lo fulmine con la mirada, ¿porque hablaba con ella? ¿porque el hablaba con ella?. De repente tuve una gran curiosidad de saber quien era que rompía el hielo y comenzaba la conversación. ¿Era el o ella?. Esperen, ¿eso son celos?, si... lo son. Esperen..
¿¡Mi Chica!?.
-¿Mi chica?.-pregunte algo sorprendido.
-Si. ¿Que no lo es?. Porque si no lo es puedo...
-No.-lo interrumpí- Ni si te atreva ponerle un maldito dedo encima.
-Tranquilo, bro.-alzo sus manos en señal de inocencia- Yo ya tengo novia.
-¿Que? ¿Desde cuando? ¿Cuando pensabas en decírmelo?.
De repente la puerta sonó. Unos delicados toqueteos resonaron en mis oídos y seguido mire mi reloj. ¿Sera ella? Aun falta media hora.