Capitulo 33

6.9K 427 194
                                    

33.

                                                       "Hare lo que pidas"

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO EXPLICITO. NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS.

Nash besaba dulcemente mi cuello mientras se quitaba sus pantalones, dejando a la vista su miembro abultado en sus calzoncillos negros. Se acerco a mi y deslizo lentamente la camisa por mi hombro. Llevo sus labios a mi hombro derecho y mandíbula para luego sus labios encontrar los mios. Al principio eran solo pequeños besos pero al rato separe mis labios y su lengua encontró su camino en mi boca.

Antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo mi sujetador ya estaba fuera de mi. El sonrió.

¿____?

¿Si? – pregunte con la respiración entre-cortada.

Eres hermosa.

Ahora estaba yo encima de Nash, besando su cuello, su pecho  y luego volviendo a sus labios. Demostrando que el era mas fuerte volvimos a girar sobre la cama quedando yo (otra vez) debajo de el. Sus manos a ambos lados de mi cuerpo sujetando su peso mientras dejaba un gran rastro de besos por todo mi cuerpo.

Nash… –   susurre entre besos

Mmh…

Recuerda que yo…

Tranquila princesa, tendre cuidado – dijo mientras se detuvia y me miraba fijamente a los ojos – Hare lo que pidas – beso mi cuello – Ire despacio – beso mi mandibula – Rápido – beso mis labios – Lo que me pidas.

Luego comenzó a bajar por mi estomago desnudo dejando besos en cada centímetro de mi piel, así haciendo que deje soltar un pequeño gemido y el un gruñido ronco. Joder.

Sus besos en mi estomago se detuvieron y poco a poco iba bajando hacia mis bragas.

Haré que te sientas bien – susurro contra mi calor haciendo que me retuerza de placer – Cierra los ojos, princesa.

Obedecí sin pensarlo dos veces y sentí como llevaba sus manos hacia mi feminidad.

Nash… - dije al sentir como separaba un poco mis piernas.

Relájate, princesa.

my magcon boy ; nash grierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora