CAPITULO DEDICADO A irwinismysmile.
_______________________________________________
25.
"Quiero hacer algo."
-¿Lista? - le pregunte sonriendo y ella asintió con la cabeza - Bueno Shawn, ¿iras a la fiesta?.
-Si, en cuanto Lisa me llame cuando este lista apareceremos por ahí los dos. - dijo asintiendo con la cabeza este, nos despedimos mientras ______ y yo salíamos de la casa.
-No se por que me has hecho salir -gruño ella.
-No dejaría que te quedaras en casa estudiando mientras los otros se divertían.
-Ugh, ¿sabes que tengo examen de matemáticas?.
-Si, y yo por igual y mírame... todo despreocupado.
-¡Eso es por que eres estudiante meritorio, idiota!
Reí. - Tranquila, mañana te ayudare.
-Mas te vale o tendremos serios problemas Hamilton.
- Oh no, cuando dices mi nombre así porque estoy en problemas.
-No lo estas a menos que apruebe.
Rodee los ojos - Súbete a la moto y cállate.
-Pareces una niña rodando los ojos, ¿te lo han dicho?
-¡Ya cállate! - grite haciendo que ella riera
-------------
-Igualmente no entiendo, cuando entremos a la fiesta te iras con Meredith y yo me quedare sola... -rápidamente la mire a los ojos mientras estacionaba la motocicleta.
-¿Quien te ha dicho que me iré con Meredith?
-Se que si se te ha acercado hoy en el instituto es por algo. No soy tonta Nash, se lo que haces en las fiestas de instituto, sobre todo con las chicas...
-Espera... -dije riendo- ¿Estas celosa?
-¿Celosa yo? Deja de decir tonterias. Eres mi amigo, idiota. ¿Por que voy a estar celosa?
-Igualmente prometo algo, estare pegado a ti toda la noche como que te vas a hartar de mi princesa.
______ BROOKS
Al entrar a dicha casa vi a lo lejos a Laura con Dylan y Tyler, así que me acerque a ellos.
-Hola chicos.
-¡Has venido! -exclamo Laura.