Capitulo dedicado a: Cacp2001, khaleesi2012 & SahcDirectioner.
12.
"Thats beauty."
Desperté por unas leves caricias que su cabello me proporcionaba en mi pecho desnudo. Oh joder, que daría yo por despertar todos los dias a su lado. Me moví cuidadosamente para no despertarla, seria una total pena hacer que la paz en su rostro desaparezca por mi culpa.
Ya saliendo de la cama, puse una almohada donde anteriormente tenia su cabeza y fui hacia el baño que había dentro de la habitación. Oh, de alguna manera me veía diferente. Mire atravesé del espejo y vi como ____ se incorporaba incómodamente en aquella gran cama. Es hermosa. Me mire nuevamente en el espejo con una pequeña sonrisa que se escapo en mis labios, seguido rei.
¿Por que lo hacia? No lo se. Simplemente, me sentía completo.
-La quiero y este es el comienzo de todo.-susurro para mi mismo, mientras sonreía al espejo.
-¿Hablando solo?.-sentí como alguien tomo de mi pie, haciendo que lo pateara y me asustara.
-¡Maldita seas Hayes! Casi me das un susto de muerte maldito bastardo.
-Ya deja de maldecirme, soy tu hermano.-dijo el riendo, mientras se paraba del piso.
-Vete a la mierda.-dije malhumorado.
-Ya, traquilo. El desayuno esta listo, ¿la despertaras o...?.-lo interrumpi.
-No, la despertare cuando sea necesario.
-Pues no despertara nunca, esa chica duerme como un osos.-se burlo.
Rodee los ojos.-Vete.
Sin negarse de volteo, aun riendo, pero se fue. Ya por fin solo, digo, casi solo.
Tome mi cepillo de dientes y comence a cepillarme, mientras aun la miraba.
"Dios mio, asustas"
Rei mentalmente.
"Joder, es que es hermosa."
"Si, lo se. Pero ya para, la vas a gastar."
Cuando por fin termine esa pequeña discusion conmigo mismo, me lave la cara y fui a buscar el pinta labios rojo que tenia en una de las gabetas. No me malinterpreten, es de mi madre.
Ya con aquel objeto en la mano, comence a escribir en el espejo.
POV's _____.
Desperte al no sentir el cuerpo de Nash a mi lado en el momento que lo busque. Forme mis manos en unos puños y comenze a frotarlos en mis ojos, trantando asi de despertar completamente. Inmediatamente vi algo en el baño, en el espejo del baño, me levante y mire la hora. Ugh, las once de la mañana, no me sorprenderia si no me hubieran esperado para desayunar. Ya fuera de la cama, me decidi entrar al baño, y lo primero que vi fue... ¡Oh Dios!.
"If you think that u look good in this mirror, try looking at yourself through my eyes. Now that's beauty."
Mis mejillas ya dolian de tanto sonreir. Oh, despertar asi todas las mañanas. Con una gran sonrisa en mi rostro por el y solo por el, el es la razon de mi sonrisa, si que lo es.