3.
"Magcon event."
-¡Esperen!.-grito Nash riendo. Claro, en esta situación ¿quien no se reiría?
Segundos después prendieron la luz y pude ver todo con claridad. Nash estaba en el mismo lugar en el cual me habían mini-secuestrado si así se podría decir, seguido mire a la persona que tenia encima. Tenia a Matthew Espinosa, el chico el cual había conocido hace unas horas antes, mire a mi lado izquierdo y vi a Taylor con sus típica bandana en la frente. Reí.
-Sabia que no eran normales pero esta vez...-dije tratando de controlar mi risa.
-Matt, ¿podrias soltarla? o mejor dicho... salir de encima de ella?.-dijo Nash esta vez un poco mas serio.- Y Taylor... ponte una camisa.
-Ugh, hablo mi madre.-dije rodando lo ojos haciendo que yo riera.
-¡Matt que salgas encima de ella!.-dijo Nash ahora mas fuerte.
-Perdón bro, no sabia que te traías algo con ella.-dijo riéndose saliendo de encima de mi y ayudándome a levantarme. Joder, sin camisa.
Taylor & Matt peligrosamente cerca de mi, sin camisa. Tentándome.
Nash, mirándome con aquellos ojos azules. Tentándome.
¿Porque no puedo violarme a los tres?
-Aquí están tus boletas ________.-sonríe.
¿Boletas? Ah, las tenia en la mano. Estaba tan metida en mi mundo que no me había dado cuenta, y no me culpen me perdí por un momento.
-Gra-gracias.-dije tomándolos y dándole un pequeño abrazo.
-¿Nos vemos mañana?.-dijo esta vez Matt.
-Si, supongo.-le sonreí.
-Así que te llamas ______, ¿cuantos años tienes?.-pregunto este levantando una ceja.
-15.-conteste sin mas.
-¿QUINCE?.-dijo Taylor medio gritando- ¡Pareces de mas!
-Joder, si. Eres una engañosa.-dijo Matt.
-¿Cual es la manía de todos de llamarme vieja ahora?.-reí.
-Lo siento.-se disculpo riendo Taylor.
-No es nada.-conteste sincera.
-¿Sabes? En el idioma de las chicas el 'no es nada' lo es todo.-dijo Nash.
-Si, anja.-resople.
-Y el 'anja' es un cállate.-respondió esta vez Matt.
-Es enserio.-dijo Nash mirando su celular.- Mira.-me mostró la dicha foto en el que decía 'como entender el idioma de las mujeres'
-Esto es estúpido.-reí.
-Para nosotros los hombres, es nuestra salvación..-contesto Taylor.
Abrí la boca para responder pero mi teléfono me interrumpió, me sonroje al escuchar la canción 'Distance' de Jack and Jack, menos mal que no están aquí... moriría de la vergüenza.
-¿Hola? .-active el alta voz.
-DONDE CARAJOS ESTAS _____?.-grito Nataly.
Tuve que alejarme un poco del teléfono.- ¿Me creerías si te dijera que estoy en una habitación con Nash, Taylor y Matt?
-¡Mentira! Si fuera asi, me hubieras llevado contigo y nos los hubiéramos violado juntas, no puedo creer que lo hicieras tu sola. Caíste bajo _____.
-¡Estas en alta voz, Nataly! No hables así, me avergüenzas.-respondí mas bajo esta vez.
Taylor ríe.
-Hola Nath, te puedo llamar así?.-dijo Nash.
Un silenció reino la conversación.
-¡LA RE CONCHA E SU MADRE! ¡HABLAS ENSERIO!.-grito.-SI, SI PUEDES LLAMARME ASÍ, PAPITO CHULO.-dijo lo ultimo es su idioma natal, el español. Yo igual soy latina, así que obviamente entendí y reí.
-¿Que fue lo que dijo?.-dijo Nash.
-Te digo en otro momento.-respondí.
-¿Quizas por mensaje?.-dijo el sonriendo coquetamente.
-¡DALE TU NUMERO!.-grito Nataly por el celular.
Joder, no esta a mi lado y aun sigue jodiendome la paciencia, ja.
Al final de la noche, le entregue mi numero en un papel y segundos despues me envio un mensaje, me dijo que no lo leyera hasta que fuera a dormir y asi lo hice.
Me despedi de Taylor y Matt, Nash me acompaño a mi habitacion y nos despedimos con un amistoso abrazo y un pequeño beso en la mejilla. Acordamos que nos ibamos juntos a donde seria la presentacion de Magcon, me pregunto, yo acepte y... todos felices, bueno por lo menos yo.
Al entrar a mi habitacion me encontre a Nath durmiendo incomodamente en la cama, no se habia cuvierto con las sabanas, lo mas probable me esperaba pero se quedo dormida. Rei y la cubri, se movio pasivamente y dijo en tono bajo.
-Mas te vale que mañana me expliques todo, perra.
-Esta bien, esta bien.-rei.
Hice mi rutina para ir a acostarme ya finalmente a dormir despues de un largo dia, un buen dia, uno de los mejores, ¿que de los mejores? ¡el mejor dia de toda mi puta existencia!.
Preparada ya para dormir revise mi móvil y vi el mensaje de Nash, sonreí al verlo.
"Eres hermosa x."
"Tu no te quedas atrás, haha."
"¿Crees que soy hermosa? :o " escribió el bromeando.
"HAHAHA, eres guapo ¿ok?."
"Gracias por los cumplidos bella dama, ahora la dejo dormir... nos vemos mañana xoxox"
"Adioooos, que duermas bien xoxox."
Guarde su numero en mi libreta y deje mi celular encima de mi mesa de noche. Segundos después cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
Voten. Comenten. Agreguen a lista (si quieren x).
Perdon por la tardanza, ilya.
twitter:imnextobiebs.