Capitulo dedicado a: xSpringlovex, beliebersforeverwiwi & rebecaadz.
¡Gracias a todas por sus hermosos comentarios!.
Es importante que lean mi nota al final.
______________
"Me va a volver loco"
-Asi que este es un adiós, ¿no?.-dijo Nash
-Si, si lo es.-respondió Shawn algo triste.
-Te extrañaremos, hermano.-dijo esta vez Matt.
-Yo igual a ustedes.-sonríe Shawn sin ganas.
-¡Shawn!.-grito una voz femenina desde lejos. ________.
Shawn inmediatamente puso de lado aquella guitarra y sus maletas y fue hacia la chica que iba corriendo hacia el, de repente chocaron sus cuerpos formando así un fuerte abrazo. Su mejor amigo se iba. Eso, no eran mas que amigos, ninguno sentía sentimientos del otro mundo hacia el otro. Solo... mejores amigos.
-Te extrañare pequeña.-susurro entre el abrazo.
-Y yo a ti imbécil.-se ríe ella.
-Ya, pueden dejar de abrazarse. Tu avión va a despegar ya Shawn.-dijo Nash con cierto tipo de celos.
Lo cual ambos notaron.
-No te preocupes Nash, es toda tuya.-se ríe.
Cinco minutos después de esperar, Shawn ya se había ido. Así haciendo que pequeñas lágrimas saltaran de los ojos de la pequeña _____.
-Lo extrañare.-dijo _____
Ya en el auto con Nash, Hayes, Matt y Cameron. Cameron iba manejando, Matt iba de copiloto, mientras atrás se habían sentado de este orden: Nash, Hayes, ______.
-Creo que ya lo tenemos claro.-dijo Nash malhumorado.
-¿Celoso Nash?.-dijo Hayes, burlonamente.
POV's Nash.
Solté un suspiro frustrado. Joder, ¿enserio estaba celoso?. ¡Claro que lo estaba!, es mi novia, tengo derecho a estarlo.
-Tengo derecho a estarlo.-respondí.
¿De verdad acabo de decir eso?.
Se escucho la risa de Cameron y Matt al frente.
Mire a _____, la cual me miraba con una pequeña sonrisa escondida entre sus labios. No lo pude evitar y mi sonrisa salio de golpe, joder, es tan hermosa.
-Mmh, estoy pensando seriamente en buscar una novia.-suspiro Hayes frustrado.
-¿Porque Hayes?.-dijo Matt con sus celular en la mano, mientras grababa lo ocurrido.
-¿No es obvio? Al menos para no sentirme tan solitario en medio de estos dos.-Cameron se rió.
Entonces vi como ella se acercaba a mi hermano y le susurro algo, este rodó los ojos y se levanto, así haciendo que ella ahora estuviera entre el medio de los dos. Joder, si. Se encontraba justo al lado mio. Y se acercaba mas a mi, mas y mas, hasta que nuestros labios chocaron entre si, formando un beso, un hermoso beso.
-Solo me gustas tu.-susurro ella sobre mis labios, haciendo que me estremeciera interiormente.
-No me jodas, ahora me vas a decir que no te gusta la pizza.-dijo Cameron, interrumpiendo.