13.
"No quiero perderte."
Sus brazos rodeando mi cintura mientras me besaba el cuello pasivamente, que delicia de sensación. Nash había hecho la cena, o si es así que se podía llamar. Ya habíamos acabado de comer y decidimos ir hacia la habitación a compartir uno que otro beso o caricia.
-Mmh, nash.-murmure con los ojos cerrados.
-Preciosa.-dijo el acercándome mas a su cuerpo mientras me besaba desenfrenadamente.
Esto ya se estaba poniendo fuera de control, mis piernas estaban enredadas en la cintura de Nash mientras el hacia lo posible para no dejar pasar un diminuto átomo entre nosotros. De repente comenzó hacer calor, pose mis manos en el inicio de la playera de Nash y la levante para por fin desacerme de ella, el igual hizo lo mismo conmigo.
Nuestras respiraciones estaban totalmente aceleradas, esto ya estaba subiendo de tono. Segundos después me encontraba medio desnuda encima de Nash, al igual que el. ¿Cuando se había quitado los pantalones?
-Espera...-susurre con la respiración entre cortadas.
Nash se detuvo inmediatamente para luego tumbarme de lado izquierdo, poniéndome de espalda a el mientras me abrazaba. Aun con la respiración entre-cortada, me beso detrás de la oreja y susurro un "Buenas Noches."
-Nash yo lo siento.
-Estaré dispuesto a esperarte hasta que estés totalmente segura, preciosa.
-No quiero que...
-No me aburriré de ti, ni te desechare, mi amor por ti aumenta cada día mas.
Me doy la vuelta, esta vez para quedar frente a frente. Y sonríe.
-Esto ya parece un sueño.-dije acercándome mas a el.
-No importa. Seamos sueños. seamos magia, seamos fantasía o realidad. Pero seamos juntos.
Me acerque hacia el y deposite un pequeño beso en sus carnosos labios para luego susurrarle yo esta vez un "buenas noches" y volver a mi posición anterior.
$$$
"Si, lo se.""No."
"Calla la condenada boca, no sabes nada."
"Eso mismo me dijo Cameron."
"Se que no lo merece"
"Esta bien bro, nos vemos pronto."
"Si, se que no es pronto, nos vemos en unos 4 meses."
La voz de Nash hablando con alguien por telefono causo mi despertar, ¿con quien hablaba?.
-Nash.-susurre somnolienta.
-Preciosa, ¿estabas despierta?.
-No, desperté ahora mismo.-mentí.
-¿Quieres desayuno?.-pregunto levantándose.