Jungkook~
Despues de el cansado dia de ayer, en el que mi culo sufrio al haber estado sentado por casi cuatro horas en el mismo incomodo asiento, al fin habia llegado el momento para acercar a Taehyung con Jimin.
-¿Jungkook?--. La voz preocupada de mi mayor me hizo pegar un salto en mi sitio y girar rapidamente a donde habia salido el sonido.
-¿Tae? ¿Pasa algo?--. Le llame acercandome un poco a la puerta de su habitacion. Pero antes de que la pudiera abrir el mayor salio del cuarto quedando a escasos centimetros de su cara. Rapidamente, al darse cuenta del poco espacio de nuestros rostros, Taehyung se separo.
-¿Estas seguro de que esto me queda bien?--. Tae se alejo un poco mas para que pudiera verlo completo mientras giraba lentamente sobre el mismo lugar. Lo mire con detenimiento de pies a cabeza tratando de ver si habia algo fuera de lo comun, pero sabia que nunca hallaria algo malo en el mayor. Es que cualquier cosa que el se pusiera le quedaba jodidamente bien, por eso fue una decision complicada elegir solamente un traje para él ayer.
Le sonrei--. Estas perfecto, Hyung--. Tome sus hombros y trate de darle animos--. Le encantaras a Jimin.
Y si que lo haria. Todos estaban acostumbrados a ver al mayor con ropas casuales o deportivas, nada fuera de lo comun, pero ahora que estaba vestido formalmente, aun conservando un estilo urbano, se veia simplemente digno de admirar.
-¿Jungkook?
-Dime Tae--. El mayor me miro fijamente mordiendo levemente su labio. Estaba nervioso.
-Si fueras Jimin... ¿Tu me aceptarias?--. Pregunto mirando al piso, evitando mi mirada.
No conocia con exactitud a Park Jimin pero, por las pocas veces que llegue a encontrarme con él e intercambiar unas cuantas palabras, sabia que por fin le pondria atencion a Taehyung de una vez por todas. Me causaba curiosidad que Jimin no se halla percatado de la presencia de Taehyung, ya que este es uno de los mas sociables de la clase e incluso fuera de esta, de seguro ya lo habria hecho antes y esperaba que Tae fuera el primero en dar un paso.
"Tipico de pasiva" Pensé.
-Por supuesto que lo haria--. Respondi por fin despues de un largo silencio haciendo que el mayor levantara su mirada. Era la primera vez que lo veia tan nervioso de ser aceptado por una persona.
-En...¿Enserio?--. Pregunto con un ligero temblor en sus labios. Lo tome de la barbilla y hice que me mirara. Sus ojos avellanas eran la cosa mas hermosa que he visto, era una lastima que hubiera sido hombre.
-Hablo muy enserio--. Sonrei mientras me mordia el labio inferior. Lo que iba a hacer acontinuacion me generaba un ligero cosquilleo en mi parte baja--. Si con tan solo verte asi ya que dan ganas de adentrarte de nuevo al cuarto y cojerte de una vez por todas--. Mis manos se empezaron a deslizar desde su cintura hasta su trasero masajeando levemente cada una de sus nalgas. Me acerque un poco mas a su rostro percibiendo el tierno sonrojo que se precipitaba en sus mejillas. Aprete ligeramente su trasero y el mayor solto una especie de gemido que hizo que mi miembro se endureciera por completo. Me aparte rapidamente de él para que no notara mi erección.
-Esto... Yo... Creo que mejor me voy de una vez, Jimin estara a punto de salir de su clase--. Hablo Tae despues del incomodo silencio que quedo al separarnos. No lo miré, solo movi ligeramente no cabeza para darle a entender que se podia ir. Senti al mayor moverse a fuera del cuarto, trate de controlar mi palpitar y voltearme a verlo por ultima vez antes de que se fuera.
Nos llamamos a la vez, lo cual provoco una risa en mi Hyung.
-Gracias por animarme, Jungkook--. Senti un ligero calor en mi pecho ¿A que se referia con eso? ¿Le animo que lo tocara tan descaradamente como lo acababa de hacer? O... Posiblemente volvio a pensar que era Jimin el que lo hacia. Me mordi mis labios del enojo.
-No hay de que--. Respondi con una sonrisa falsa.
Y antes de que Taehyung saliera se volvio a dirigir a mi con una sonrisa--. Te quiero Jungkookie--. Exclamo emocionado saliendo por fin a encontrarse con aquella persona.
***
Ok ok ok se que dije que iba a hacer vmin en este cap pero aksnskbababa me salio inspiracion vkook xD literal pero ya si o si el prox es vmin 7w7 y no os preocupeis que se viene salseo de todo tipo aqui entre los tres
Aqui ta el conjunto que usa Taehyung
Yo simplemente lo amo con esa ropa aksnskka 😍
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode