Dolor

1.7K 135 38
                                    


Taehyung~

-¿Jimin que mierdas te pasa?-- Le gritaba sin que me importara soltarle una que otra groseria--. ¡¿Por que no avisaste que Jungkook estaba en la puerta, maldito idiota?!--. Me agarre el cabello un poco desesperado. Tenia mis sentimientos descontrolados, tanto asi que incluso temia de que pudiera llegar a golpear a Jimin de la rabia. Pero no, no es su culpa, es la mia, asi que me contengo lo mas que puedo para poder lograr mantenerme cuerdo. 

Jimin tenia una postura relajada a diferencia mia, tenia los brazos cruzados en su pecho y se mantenia recostado en el marco de la puerta impidiendo mi salida. Cuando Jungkook salio con la hermana de Jimin de la habitacion quise ir y agarrarlo del brazo para salir de una vez por todas los dos de esta condenada pesadilla, pero Jimin se puso enfrente mio tomandome de los hombros, impidiendo siquiera que lograra moverme. En ese momento senti unas nauseas terribles y mi mundo empezo a dar vueltas, no queria empujar Jimin pero tampoco queria quedarme sin Jungkook, asi que como un niño obediente me sente en el sillon esperando a que Jimin me dejara salir.

-¿Ya te has calmado, bebe?--. Hablo Jimin dirigiendose a mi y sentandose en el orillo del sillon. Una ola de calor recorrio mi rostro al escucharlo llamarme asi.

-¿C-como me dijiste?--. Empece a tartamudear. El rubor subia precipitadamente por mis mejillas al ver que Jimin se acercaba peligrosamente a mi regazo.

-Bebe--. Pronuncio lentamente esa palabra con una sonrisa en su rostro mientras se abria espacio entre mis piernas para que su trasero quedara en el lugar justo.

-J-jimin... Bajate p-por favor--. Le dije nervioso. Tenia miedo de que malinterpretara mis palabras, como si el me produjera asco,  y todo lo que habia hecho para acercarme a él hubiera sido en vano. De seguro en este momento estara pensando que soy un completo idiota asustadizo...  pero es que ahora solo podia pensar en Jungkook, en sus ojos cristalinos al verme completamente sumerjidos en dolor y rabia. 

-¿Que dijiste bebe?--. Jimin ignoro por completo mi peticion y se acerco a mi cuello, su respiracion rozaba suavemente esa zona pero antes de que pudiera continuar lo aparte con suavidad por los hombros y lo mire con una expresion seria.

-Bajate--. Dije sin muchos animos. Jimin fruncio el ceño pero antes de que pudiera decir algo su hermana entro a la habitacion.

-¿Y?--. Hablo señalandome con la cabeza--. ¿Te demoras?

Negue con la cabeza y retire suavemente a Jimin de mis piernas, acomodandolo un poco en el sofa como niño pequeño. Me arregle un poco la ropa y aclare mi garganta.

-No... Jung... ¿Jungkook ya se fue?--. La chica me miraba detenidamente sin ninguna expresion en su rostro, solto un suspiro de cansancio y se apoyo en el marco de la puerta.

-Se fue hace unos minutos--. Mi pecho empezo a doler al escucharla decir eso, se habia ido hace ya un tiempo. Me mordi el labio con impaciencia y haciendo una reverencia me dirigi a la salida. No debio de ir muy lejos asi que si corria podia alcanzarlo, lo dificil era saber por cual direccion se fue.

-Tomo el callejon por la izquierda--. La voz de la hermana de Jimin hizo que pegara un pequeño salto, casi hizo que me cayera por la escalera de la puerta de salida. No dijo nada mas asi que solo agradeci con un ademan de la cabeza y una sonrisa. Corri por donde me habia explicado tratando de reconocer su silueta entre la calle.

Pase por el lado de un poste de luz amarillo  con leves manchas de pintura negra y blanca esparcidas. Pare en seco y observe con detenimiento aquel mal pintado poste, mire los que estaban alrededor y todos estaban pintados de amarillo a excepcion de ese. Mis ojos se abrieron de golpe al reconocer el lugar donde me encontraba, el parque donde venia a escondidas con Jungkook cuando eramos pequeños y nos escapabamos de casa.

Mis ojos se humedecieron completamente al recordar aquello, eramos tan inocentes y unidos es esa epoca ¿Quien diria que terminariamos asi? Me hubiera encantado volver a este lugar con él cogidos nuevamente de la mano como amigos pero volver ahora, cuando lo mas probable es que lo haya perdido, hace mucho mas triste aquel lugar.

Mis pies se guiaron solos hasta el lugar entre los arboles, donde nos tapaban los arbustos y nos escondiamos alli en aquella epoca. Un fuerte golpe sacudio mi corazon de alegria al ver el cuerpo temblando de Jungkook con el rostro entre sus manos en aquel pequeño rincon. Me acerque lentamente y se sente al lado abrazandolo.

Jungkook retrocedio bruscamente apartandome y pude ver sus ojos rojos debido al llanto, no pude evitar que mis lagrimas salieran libremente por mi rostro.

-J-Jungkook--.  Acerque una mano a su rostro para tratar de limpiar sus lagrimas pero él la aparto bruscamente.

-¿Que quieres, Taehyung?--. Paso sus manos por su rostro y se sorbio la nariz, como si tratara de ocultar el dolor que sentia.

-Te quiero a ti--. Solte con sinceridad provocando una escandaloza risa en el menor.

-¿Hasta cuando vas a seguir jugando conmigo? No Taehyung, deja de usarme para tus ridiculos juegos y tus problemas. Solucionalos por ti mismo, ya no cuentes conmigo para nada--. Estaba apunto de levantarse pero me le tire encima. Tome sus manos cuando estas trataron de bajarme de su torso y las puse sobre su cabeza.

-¡Bajate de una puta vez Taehyung!--. Grito con rabia Jungkook. No resisti mas y me acerque a sus labios deborando cada pedazo de ellos. Barri mi lengua en ellos y aveces paraba para morder levemente una esquina de estos. Jungkook bajo su resistencia y solte sus manos para poder acariciar su cabello. Él acerco sus manos a mi rostro profundizando mas el beso y metiendo su lengua en boca ajena, era jodidamente delicioso.

Me separe un poco para tratar de recuperar mi aire y puse mi frente contra la suya. Mientras respiraba entrecortadamente Jungkook depositaba pequeños besos en mis labios, el si sabia como aprovechar el tiempo.

-Jungkook... Perdoname--. Dije al fin cuando senti que el aire volvia a circular normalmente por mis pulmones.

-Esta bien, no te preocupes por eso solo... sigue besandome--. Senti una vibracion en mi entrepierna al escuchar aquella peticion. Jungkook se incorporo conmigo encima y lo tome por el cuello para acercarlo mas a mi y cumplir su peticion. Sus manos recorrian mi cintura levantando un poco mi camisa. Cuando se separo para besar y morder mi cuello no pude evitar mover mis caderas sobre él y soltar un gemido.

-Jungkook...--. Soltaba su nombre entre pequeños jadeos. Pare un poco y me separe, Jungkook me observo confundido y senti que el corazon se me iba a salir por pronunciar aquellas palabras--. Llevame a casa... y hazme el amor.









~~~

Una cogidita todo lo repara 7w7 ¿o no? 

atencion esto es versatil lokas :'v VER-SA-TIL asi que habra tanto vkook como kookv 7w7

spoiler (?) prox cap punto de vista de Jungkook

MUCHISISIISISISISISIMAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR!!!~ ESTA HISTORIA YA TIENE 1K LECTURAS :o AIGOOOO~~

LOS AMO 7W7 amo escribir esto para ustedes y amo saber que les interese esta historia <3

nos leemos luego <3 saludos a todos!

CADENA POR LAS QUE MURIERON CON EL TEASER DE SERENDITIPY :') x1


Heartbreaker || VkookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora