No es mejor que yo

1.7K 168 43
                                    

Jungkook~

-¡Ah! ¡Joder!--. Volvio a gritar Taehyung mientras cubria su rostro y se reia como idiota tratando de ocultar su evidente felicidad.

-Asi que resulto despues de todo ¿no?--. Me encontraba viendo la pantalla de mi celular tratando de ignorar la actitud de chica adolescente que tenia Taehyung en estos momentos ¿Tanto le emocionaba hablar con Jimin? ¡Joder no fueron ni quince minutos! Incluso tenia contabilizado el tiempo que pasaron "hablando", si es que asi se puede llamar.

-Jungkookie~

Ronroneo Taehyung acercandose a mi. Se sento encima mio y me quito el celular de mi manos.

-Pero que... ¿Q-que demonios haces Taehyung?--. El mayor poso descaradamente su trasero en mi entrepierna mientras me rodeaba con sus brazos. Rogaba que no se le diera por hacer un movimiento brusco y yo terminara teniendo ahi mismo una jodida erección.

-¿Por que Jungkookie esta molesto conmigo?--. Pregunto mirandome con un puchero en sus labios.

Voltee para evitar su mirada. Si, estaba molesto, pero no sabia la jodida razon. Desde que habia visto toda la escena que habian montado esos dos no quise dirigirle la palabra a Taehyung y simplemente ignoraba sus grititos repentinos por acordarse que habia probado los labios de Park Jimin.

-No estoy enojado...--. Dije finalmente tratando de sacar la maldita escena de Taehyung besando a Jimin de mi cabeza. Joder ¿Por que me molesto tanto ver eso? ¿Sere homofobico?

-¡Mientes!--. Refunfuño Taehyung pegando un pequeño salto y si, haciendo que su trasero arremetiera contra mi entrepierna.

-¿P-por que me e-enojaria contigo por haber besado a Jimin?--. Pregunte tratando de evitar mis nervios ¡Por poco suelto un gemido al sentirlo moverse asi sobre mi! Dios ¿Enserio que me estaba pasando?

-No se... no hice nada malo--. Otro puchero aparecio en su tierno rostro. ¡Por supuesto que hiciste algo malo! Algo muy muy malo Kim Taehyung ¡Lo besaste! Y no solo eso... lo hiciste frente mio.

-Taehyung...

-¿Jungkookie?~--. Me miro esperanzado revolviendose sobre mi.

Joder no me aguante. Ataque sus labios sin esperar algun permiso de su parte. Comerse a moverlos desesperamente y sorprendentemente Taehyung tambien lo hizo provocando que los chasquitos de nuestras bocas se escucharan por toda la habitacion. Tome a Taehyung levemente de la cintura tratando de meter mis manos debajo de su camisa y este empezo a temblar por el calido tacto. Lami su labio inferior pidiendo la entraba a su boca y este la abrio sin dudarlo dejando adentrar mi lengua para encontrarme con la suya.

Cuando empezaba a sentir un calor proveniente de mi entrepierna el celular de Taehyung sono... y el nombre de Jimin se veia reflejado en este. Me aleje lentamente de Taehyung y este me miro confundido.

-No lo hagas otra vez... Por lo menos no lo beses enfrente mio--. Taehyung asintio levemente y mordio su labio inferior nervioso. Pase mi lengua una vez mas por sus jugosos labios y lo mire coquetamente--. Ahora podras decir que Jeon Jungkook te beso verdaderamente... no como esa bobada que hiciste con Jimin.

Y sin decir nada mas aparte a Taehyung de encima mio y le lance el celular, aun con la llamada de Jimin en espera. Sali de la habitacion con la atenta mirada de Tae en mis espaldas.

Maldita sea debo buscar una mejor forma para quitarme la calentura y que esta no sea tratar de cojerme a la preciosidad de Kim Taehyung.




***

Son las 11 pm :"D y mañana debo madrugar 🙈🙈 pero no puedo por los nervios

Lamento el beso el salseo tan kk que salio 😂😂 

Ahora que lo pienso... el que mas va a disfrutar de esto sera el Taehyung 7w7

Me salio esta tension sexual 7w7 y ajskskai no me evite. Ademas de que ando actulizando fics este fin de semana y obviamente debia hacerlo con Heartbreaker xD

Notishia! Heartbreaker volvera a tener sus actualizaciones diarias! Yei :"D

GRACIAS POR LAS 300 LECTURAS!~ LOS AMO 😙😙

Heartbreaker || VkookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora