Taehyung~
Habíamos pasado tantas cosas juntos. Desde que eramos unos niños pequeños hasta ahora que ya, se suponía, que eramos adultos responsables de nuestras vidas.
Teníamos un lema: "Si alguno que nosotros la caga, la cagamos juntos". Así que el día en que la ex-novia de Jungkook llego a la casa con una prueba de embarazo en sus manos, mientras gritaba un montón de cosas que no entendíamos, no fue la excepción.
-¿Alguna vez pensaste en ser padre?--. Le pregunte a Jungkook, quien se hallaba acostado al lado mio mirando, igual que yo, al techo blanco de la habitación. El chico se golpeo la cabeza y, después de un largo suspiro, soltó una especie de quejido para al fin responder a mi pregunta con un pronunciado puchero en sus labios.
-Para nada--. Le pegue un codazo y el menor empezó a soltar quejidos mientras acariciaba su brazo adolorido por el golpe.
-Entonces quien te manda a no usar condón idiota--. El menor hacia pucheros mientras seguía quejándose por lo bajo, no pude evitar reírme. Me acomode para quedar enfrente de él y con una mano acerque su rostro al mio. Lo mire fijamente a los ojos mientras le sonreía. A pesar de parecer aun un niño pequeño Jungkook era de todo menos inocente. Aquello me llamaba demasiado la atención, tal vez por eso es que siempre las chicas estaban interesadas en él.
-¿Hyung?--. El menor me llamo confundido al ver que después de varios minutos solo me quedaba observándolo tan cerca mio.
-Cuidaremos al niño juntos, seremos sus padres--. Acaricie su cabello hasta llegar a su rostro para tomarlo de la barbilla y hacer que me mirara fijamente--. Tu seras la preciosa mamá y yo seré su responsable papá--. El menor se sonrojo y se aparto de mi agarre para reclamar con varios pucheros en su rostro.
-¡Yo no seré la madre!--. Reclamaba mientras agitaba sus brazos en el aire y su rostro se tornaba cada vez mas rojo--. ¡Yo puse el esperma en ese niño! El que sera la preciosa madre seras tu--. Se cruzo de brazos mirándome aun con esos inigualables pucheros de niño pequeño que siempre hacia cuando algo no le gustaba. Incline mi rostro levemente y lo mire con una sonrisa divertida en mi rostro.
-¿Acabas de decir que soy precioso?--. El menor abrió demasiado sus ojos y me lanzo una almohada que cayo directamente a mi rostro.
-So... Solo... ¡Solo lo dije porque tu lo hiciste primero!--. No pude evitar soltar un risa ante las reacciones del menor. Viéndolo así, mientras hacia sus rabietas, me hacia pensar que en vez de cuidar a un niño también debía cuidar a dos. Me acerque a él y lo abrace.
-Sea quien sea el padre o madre, nosotros lo cuidaremos juntos. Seremos sus padres, no lo dejaremos solo, así que no tienes que preocuparte por eso--. Acaricie su cabello y el menor me sonrió aliviado--. Porque si alguno de nosotros la caga...--. Deje la frase a medio terminar para que el la concluyera.
-La cagamos juntos--. Chocamos nuestras manos y empezamos a reírnos como idiotas.
Sea cual sea la situación después de todo nos apoyaríamos ¿no? Incluso cuando mi cagada en la vida fuera enamorarme... Y no de cualquier persona, sino de un hombre... de Park Jimin.
***
Ahr ¿Otra historia? pus si otra historia pero esta va a ser SUUUUPER corta y, como ya se debieron dar de cuenta, los capítulos serán cortos. Actualizare cada vez que pueda uwu Espero os guste y como siempre les agradezco si le dan estellita a la historia ;w; gracias! Y hasta el próximo cap~
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode