Jimin~
Mi hermana se encontraba ya en su ultimo mes de embarazo. Segun los doctores le faltaba menos de una semana para dar a luz y esto hizo que se alterara aun mas. Trato de contactar a Jungkook sin exito alguno y temerosa de que haya mentido sobre tener la custodia total de su hijo empezo a sufrir una crisis nerviosa.
Trate de mantenerla calmada todo lo que pude ya que, en una de sus crisis, fue hospitalizada por la salud del bebe. Trate de llamar a Jungkook pero, al igual que a mi hermana, no me contesto. ¿Que coño estas pensando Jeon? ¿Acaso planeas dejar a mi hermana con tu hijo? Seras un puto cobarde.
Se escucho el timbre resonar por las paredes de la casa. Mi hermana, que se encontraba descansando en su cama, se levanto de golpe.
-¿Es él?--. Pregunto desesperada tratando de acomodarse unos cuantos cabellos sueltos. Me acerque rapidamente a ella cuando esta trato de pararse de la cama.
-Espera, aun estas un poco debil hermana--. Le dije mientras volvia a acomodarla en su lugar--. Primero ire yo a hablar con Jeon y hare que firme los papeles de la custodia ¿Vale? No hace falta que se vean, sabes que puede afectar a tu hijo.
-Su hijo--. Respondio rapidamente con rabia y remarcando el "su". Se volvio a meter entre las sabanas tratando de reconciliar el sueño y aproveche para bajar a abrir la puerta.
La sonrisa picara de Taehyung me recibio al abrir la puerta.
-¿Que mierda haces aqui, Kim?--. Respondi con fastidio en mi voz, apesar de que tenerlo en frente mio era una oportunidad exquisita para mi vista.
-Cumpliendo tu peticion, cariño--. Respondio con un leve ronroneo y se adentro a la casa cerrando la puerta detras de él.
-Pedi un Jeon Jungkook, no un hormonal Kim Taehyung--. Le respondi cruzandome de brazos. El mencionado me dio la vuelta haciendo que quedara contra la puerta y apresado entre sus brazos.
-Oh... creeme que Jeon vendra--. Acerco su boca a mi oreja haciendo que sintiera su aliento. Lamio levemente el lobulo de mi oreja y lo mordio provocandome un cosquilleo en todo el cuerpo--. Ahora debes cumplir con tu parte.
Reuniendo las fuerzas que tuve logre apartarlo de un empujon y me retire rapidamente de la puerta para evitar que vuelva a ponerme en esa situacion.
"Sabes jugar muy bien Kim Taehyung... pero aun no caere en tu juego"
-Bueno, si tanto estas confiado en que Jeon vendra lo esperare con gusto--. Pase de largo ignorando por completo el puchero que se empezaba a formar en su rostro. Abri la puerta de la oficina de mi padre y me sente en el orillo del escritorio. Taehyung entro detras de mi y cerro la puerta para sentarse en la silla que estaba al frente mio.
-Adelante esperalo, no tengo porque mentirte Jiminie--. Me miro con una gran sonrisa en su rostro mientras relamia sus lamios.
-La erección en tus pantalones me deja pensar todo lo contrario, Taehyung--. Respondi al notar el bulto que habia en su entrepierna y, que por la forma en que ahora estaba sentado, estaba mas que obvio que exhibia su ereccion aproposito.
-Para nada, mi Jiminie--. Se levanto acercandose peligrosamente a mi cuerpo--. Es todo lo contrario... antes dejame que disfrutes mientras lo esperas--. No me dio tiempo de reaccionar y abrio descaradamente mis piernas para meterse entre ellas. Me acerco un poco mas al orillo del escritorio haciendo que su ereccion rozara con mi entrepierna.
No pude evitar los gemidos provenientes de mi boca al sentir el pene de Taehyung siento rozado con el mio sobre nuestros pantalones. Se encontraba simulando leves embestidas, se movia a una velocidad que hacia que quisiera mucho mas de él. Me aferre a su espalda pegando mas nuestros cuerpos y movia mis caderas rapidamente al sentir el calor crecer en mi parte baja.
Taehyung puso su cabeza entre mi cuello y empezo a moder, lamer y chupar aquella zona. Sus manos empezaron a meterse debajo de mi camisa y cuando sus dedos agarraron mis pezones empezo a jalar y pellizcar.
-T-tae--. Trate de llamarlo para que parara al sentir que el liquido pre-seminal ya habia salido.
-Dime Jiminie~--. Respondio con un ronroneo en su tono de voz. Retiro su cabeza de mi cuello y beso mis labios, un beso tierno apesar de tener la lujuria reflejada en sus ojos.
-P-para--. Logre decir cuando Taehyung apreto mi pezon con un poco de fuerza. El chico solo reflejo una sonrisa y se acerco nuevamente a mi rostro mordiendo mi labio inferior. Su mano empezo a salir de aquel lugar pero paro en mi entrepierna desabotonando mis pantalones.
-Esta bien... tal vez necesites mas ayuda en otra parte--. Iba a refutarle pero metio su lengua en mi boca y su mano ya estaba debajo de mi ropa interior jugando con mi glande.
Me apegue mas a su cuerpo entrelazando su lengua con la mia para ahogar los gemidos de placer que me provocaba. Taehyung apretaba mi pene y con sus dedos jugaba una y otra vez en mi intimidad. Cuando empezo a mover su mano de arriba a abajo senti un choque de electricidad por todo mi cuerpo... me iba a correr si no paraba en ese instante.
-¡P-para! Taehyung... m-me, me v-vengo--. Trate de decir entre gemidos... pero él hizo todo lo contrario. Empezo a mover mucho mas rapido su mano mientras su lengua seguia deborando mi boca por completo.
Me separe de el arqueando mi espalda al sentir que me venia de una vez por todas debido al tacto de Taehyung. Ambos empezamos a respirar pesadamente y pude dislumbrar en sus ojos el entero placer de tenerme frente a él con las piernas abiertas y mi semen entre sus manos.
Mientras trataba de recuperar mi respiracion Taehyung volvio a atacar mi cuello mientras seguia acariciando mi pene, esparciendo el semen que acababa de salir. Enrrede mis dedos entre el cabello de Taehyung, quien seguia repartiendo besos por mi cuello, y endereze un poco mi postura.
No pude evitar sentir aun mas placer al ver al menor parado en el marco de la puerta, boquiabierto, mirando la lujuriosa escena planteada por mi y su mas preciosado amigo...
-K-kim Taehyung.
***
Deossss alsnksjaiaja si ven ese gif en multimedia???? Ajsiajakak esos celos, me hacen daño, me enloquecen ♫♫♪♪
Les gusto? Es la primera vez que escribo algo fuerte con hombres xdxd (pero no la que leo 7w7) yo solo me deje llevar :"v alv
Espero estan disfrutando la historia <3 ha recibido mucho amor y les agradesco ;w; sarangeio
Wattpad me tiene la mala :") no podia publicar el pinchi cap
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Fanfiction--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode