Jungkook~
El chico de cabellos rubios empezaba a jugar con las cosas abandonadas en el escritorio de la enfermera. Una linda sonrisa pintaba su rostro al ponerse la bata que le quedaba a rastras del suelo. Sus ojos se iluminaron de lujuria cuando cogio aquellas paletas que usaba la enfermera para revisar la cavidad bucal de los estudiantes. Se volteo, por fin dirigiendose a mi despues de un rato, jugando con la gran paleta de madera en sus manos.
Esa expresion de su rostro jamas la olvidaria, siempre se ponia asi cuando se trataba del sexo, y Jimin era un adicto a esto.
-Di "Ah" Jungkookie--. Me pedia acercandose a mi moviendo sus caderas de un lado a otro haciendo resaltar su gran trasero. Negue con mi cabeza lentamente estando al tanto de todas las acciones del contrario. No queria esto de nuevo, no lo queria a él. Se sento en el orillo de la cama mirandome con un puchero en sus labios--. Dije que dijeras "Ah" Kookie... debo revisarte.
-Jimin... Te dije que no queria esto de nuevo--. Le dije con la expresion mas seria que pude hacer en ese momento aunque me estuviera muriendo por dentro como un idiota. Jimin estaba loco, su estabilidad emocional siempre estuvo por lo suelos desde un principio.
-Dije que una vez ¿No, Kookie-ah?--. Sin previo aviso se hizo encima de mi acomodando intencionalmente su trasero en mi intrepierna--. Lo disfrutaras--. Dijo con una sonrisa posando un poco fuerte la paleta en mis labios.
"Solo una vez..." me repetia aquello mil veces en mi cabeza. Tal vez asi el chico deje de joderme la existencia.
Jimin volvio a pedirme lo mismo y esta vez accedi abriendo un poco mi boca. Se relamio sus labios satisfecho de que al fin siguiera sus juegos y metio la paleta sacando mi lengua.
-¿Sabes? Extraño tu lengua en mi cuerpo--. Se acerco a mi rostro pegando su frente con la mia y en un movimiento rapido cambio la paleta de madera por su lengua, lamiendo la mia por completo. Abri los ojos sorprendido de su repentina accion y trate de alejarlo, pero Jimin era mas fuerte de lo que parecia. Tomo mis manos y las bajo a su cintura--. Adelante... se extrañas la mia tambien...--. Dijo separandose un poco de aquel "beso"--. Dije que solo una vez Kookie-ah--. El chico ya se estaba estresando, la venas de su cuello se estaban marcando y apretaba con fuerza sus dientes. No me quedaba otra opcion, debia seguir sus juegos.
Lo tome fuerte de su cintura moviendolo sobre mi entrepierna y lo acerque para besarle, justo como a el le gustaba. Un beso brusco, nuestras lenguas jugando, y uno de otro suspiro de su boca lleno de placer.
-A eso me referia Kookie-ah--. Dijo empezando a relajarse moviendo mas rapido su trasero creando una placentera friccion en aquella parte--. Despues de todo es sexo... y tu haces cualquier cosa por ello.
¿Enserio lo haria? Habia estado con Seulgi por sexo, me acoste varias veces con Jimin por sexo y... ¿Me habia acostado con Tae por sexo? ¿Lo habia hecho porque queria hechar un polvo y nada mas?
-¿Que tanto piensas, Kookie?--. La voz de Jimin se hizo presente sacandome de mis pensamientos. Recien me habia dado cuenta que ya el chico habia desabotonado mi camisa y me habia hecho un chupon en el cuello, pero yo... habia dejado de agarrar sus caderas y de besarle hace rato. Parecia un muerto, ya no sentia nada. Ni siquiera senti la ereccion que tenia en ese momento por el culo de Jimin.
-Tae...--. Dije empezando a recuperar el aire, porque si tambien habia dejado de respirar en un momento. Jimin me miro con una mueca en su rostro, pero antes de que dijera algo me le adelante--. ...Él puede entrar en cualquier momento Minie--. Le dije tiernamente acariciando su rostro.
-Pero cerre con candado Kookie-ah--. Respondio haciendo un puchero.
-Tae vendra y no quiero que nos interrumpa en esto--. Jimin seguia con un puchero en su rostro pero asintio de mala gana--. Te espero en los vestidores del Gimnasio a las 6pm--. Le dije contra su oido susurrandole tiernamente haciendo que una sonrisa llenara su rostro por completo.
Salto bajandose de mi regazo y dejo las cosas donde estaban antes. Quito el seguro de la puerta y me mando un corazon con sus deditos, junto a un "I love you", antes de salir por completo. Y cuando lo hizo senti que pude respirar de nuevo.
"Tae... ¿Enserio fue solo un polvo ó te hice el amor como nunca antes lo habia hecho?"
Jimin~
Visualize desde la esquina del pasillo como una mujer curpulenta entraba en la sala de enfermeria con mi lindo Taehyung a su lado. El chico no se percato de mi presencia. Esperaba que Kook hubiera calmado su ereccion y escondido aquel chupete.
No creas que solo hoy se termina esto... tengo mucha ideas divertidas para los tres juntos Kookie-ah.
....
Adelante merezco que me apedreen fldnsksbkanakaan hace años no actualizo ptm pero es que comence a trabajar y ahhh :"D mi tiempo alp ademas que ando estudiando coreano y ñañalalala pero tratare de tenerles el capitulo pronto
Preguntaaaa~> ¿quieren leer la cojida jikook o no?
Si dices que si les juro que tratare de narrarla bien aunque no sea fan de eso :"D
Y si no pus me la salto y empiezo a narrar ya al final"El que no es puta no disfruta" att~♤Jimin ♤
Perdonen si no hubo salseo rico y que Kook haya tenido ese leve Jungshook por Tae pero es que aun no le supera al men r7u7r entiendanlo
HUELO TRIOOOOOOOO WAHHH
ahora jovenes...
GRACIAS POR SUS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS HERMOSOS 😢😭😢😭😢😭😭 estamos a la mitad de mil !!! No puedo creerlo llorare ;-; muchito
LES AMOOOO MUCHOOO
CUIDENSEN Y NOS LEEMOS PRONTO~◇
Perdon si hay errores
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || VkookMin||
Hayran Kurgu--¡Oppa! ¿Cuanto es 2+1? --Son tres corazones rotos. Historia Corta // Capitulos cortos Actualizaciones seguidas Pareja principal: VkookMin Todos los derechos reservados a NitaGode