Presentación

1.9K 194 19
                                    

Jimin~

Volvi a releer por milecima vez el mensaje que me envio Jungkook en la mañana.

"Quedate en la salida sur por favor, te necesito ahi"

Y aqui era justo donde me encontraba. Aquel "te necesito ahi" al final del mensaje me genero un cosquilleo en mi pecho al leerlo. Estaba preocupado de que algo le halla pasado a el Maknae ¿Habra tenido un mal encuentro con mi hermana otra vez?

-¿J-jimin?--. Escuche una voz temblorosa a mi lado. Alce la mirada de mi telefono y pude admirar al pelicastaño enfrente mio.

Kim Taehyung. Uno de los chicos mas deseados en mi curso tanto por mujeres como por hombres, e incluso deseado por mi. Me habia llamado la atencion desde que fui reubicado a sus mismas clases y simplemente no pude evitar caer en sus encantos. Jamas tuve el valor de acercarme a hablarle, me limitaba a simplemente ignorar su presencia para poder controlar los nervios que me causaba tenerlo enfrente mio. Estando slamente nosotros dos en este solitario lugar, me podia la piel de gallina.

-¿Tae?--. El chico alzo una ceja y rapidamente me percate de mi error--. Hyung, digo. Taehyung--. Me cubrio el rostro apenado y él simplemente solto una pequeña risa. Tomo delicadamente las manos que cubrian mi rostro y beso la palma de una de estas.

-Esta bien, no tengo problema con que me llames de aquella manera Jiminie--. Ahora me encontraba completamente confundido. Jamas, en los pocos meses que tuve de convivir con Taehyung, vi que actuara de esta manera frente a una persona. Simplemente me encanto.

-Esta bien--. Le respondi con una sonrisa sintiendo ese leve calor en mi pecho.

-Se que es extraño que te este hablando ahora cuando antes lo maximo que haciamos era darnos un gesto de saludo--. Hablaba en un tono tan formal pero a la vez era agradable escucharlo pronunciar aquellas palabras--. Debo admitir que queria hacerlo desde que te conoci, aunque hasta apenas tuve el valor de hacerlo.

No pude evitar reflejar sorpresa en mi rostro ¿Acaso Kim Taehyung queria ponerse en contacto conmigo?

Le sonrei mordiendo levemente mi labio inferior, una pequeña costumbre que tenia cuando algo me generaba satisfacción--. Pues agradezco que hoy halla tenido huevos como para hablarme.

No era que me molestara la idea de que decidiera hablarme hasta ahora e incluso debo admitir que este chico se veia exquisitamente bien el dia de hoy. Es solo que jamas caia ante simples palabras, era una costumbre mia hacer que mis pretendientes sufrieran por conseguir algo conmigo, sea para ser un simple amigo o  algo mas.

A Taehyung parecio no afectarle mi respuesta puesta dicho esto sus labios reflejaron una pequeña sonrisa--. Huevos tengo Jiminie, y muy pronto los veras. Es solo que tenia que presentarme de una manera mas... formal--. Se exalte al escuchar aquellas sucias palabras saliendo facilmente de su boca. De tan solo imaginarnos en un momento de intimidad hacia que mis emociones sobrepasaran los limites.

-Ya lo veremos--. Me limite a responder. Extendi mi mano para despedirme y este la acepto--. Un gusto poder hablar contigo--. Taehyung apreto un poco mas el agarre de nuestras manos empujando mi cuerpo hacia él. Senti sus labios moviendose ligeramente sobre los mios y al separarnos una gran sonrisa cubria su rostro.

-Te vere muy pronto Jiminie.

Y dicho esto se fue dejandome con el dulce sabor de sus labios en los mios.

Kim Taehyung, seras mi mas divertida fantasia.

---

Alv buenu ya tenia este cap escrito hace tiempo pero no me convencia subirlo xD por eso demore (aunque al final solo cambie unos errores y ya :"v)

Ya varias personas han leido y votado esta historia!!! Diosss que emocion y felicidad ;w; espero les este gustando esto (pa las interesadas en salseito tranquilizaos que habra y muchio 7w7)

Espero os guste este cap y pues gracias por leer "Heartbreaker" 😍💕

Heartbreaker || VkookMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora